Abril 30, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

18 Feb 2009 15:40 #858854 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola Claudiomartin, si Ana Mª dice que a las 11:00, es a las 11:00 porque ella es muy buena clienta de esos grandes almacenes, (bueno vale, de I K E A también).Conociendo a Ana Mª y a su estupenda familia os lo vais a pasar genial.
Saludos desde Málaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 21:57 #859078 por ANA MARIA1
PORFAS JUAS MODERACION MODERACION JEJEJEJEJEJEJE

CLAUDIOMARTIN NOSOTROS HICIMOS LA RESERVA CON EL CORTE INGLES Y NOS CONFIRMARON LOS HORARIOS TE PUSE A LAS 11:00H RECTIFICARON A LAS 11:20H

ESTE ES EL CORREO QUE NOS MANDARON DESDE EL CORTE INGLES

Presentación en el aeropuerto de Madrid (terminal 1) a las 08:00 de la mañana para coger el vuelo de Pullmantur Air a las 11:20 horas con destino a Atenas

Crucero " Rondo Veneciano" del 29 de Junio al 06 de julio, desde Atenas a Venecia

Vuelo de regreso desde Venecia a Madrid el día 06 de julio a las 15:20, llegando a las 17:55 para coger posteriormente un vuelo de Madrid (terminal T-4) a las 21:35 con llegada a Malaga a las 22:40 horas.

ASI QUE PONTE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE SE ENCARGA DE TU RESERVA Y QUE LLAME A LA COMPAÑIA PARA QUE TE HAGA LAS GESTIONES.

Saludos.

19 Feb 2009 12:01 #859258 por Luisguadalix
HOLA A TODOS, NO SE EN QUE FORO ENTRE ANTERIORMENTE, pero me presento!

Soy Luis de Madrid, y también estaré con vosotros en el crucero del día 29 de Junio, aunque casí duplico la edad de algunos, no me considero mayor! tengo 52 años, mi mujer 46 y mi hijo pequeño
que viajará con nosotros 11 años. He estado anteriormente de crucero con Ibero por Italía,Malta y Tunez, fue en las mismas fechas del 2007, y la verdad resulto muy bien. Desde el foro se organizo un grupo y nos reunimos en primer día, ya alguno se había encargado de contratar autobuses, guias, etc..... , y nos salio tirado de precio, y el grupo estupendo!

Parece que la escursión de Atenas, Pullmantur organiza la escursión y te llevan las maletas al
camarote, por lo que no pierdes tiempo en ir a embarcar y volver a Atenas, pero eso me han contado, no puedo asegurarlo.

Yo este año creo que voy a pasar del tema de la cena del Capitan, al final te hace cargar con
al menos una chaqueta y corbata, para nada, luego la mitad de la gente va normal, no con vaqueros, pero tampoco con corbata.

No se que más, a vuestra disposición para cualquier cosa, voy a intentar ver en alguna pagina
si se puede contratar guias desde aqui

un saludo

luis

20 Feb 2009 21:10 #860168 por marycarmen9
Bienvenido Luisguadalix, yo tambien soy de Madrid y voy con mis hijas de 17 y 14.
Saludo a todos los demas tambien.Despues de mucho llamar a la agencia dice que salimos a las 13'10 y llegamos 17'30, con vuelta en el avion de las 17'30.
a falta de confirmar unos dias antes.Si vais alguno decirmelo
Si preparais excursiones por vuestra cuenta para hacer un grupo tambien decirmelo.
Aguien sabe como va un poco el diario de abordo.Los que ya habeis ido en alguna ocasion de crucero quizas si
Animo quedan 4 meses.

20 Feb 2009 22:32 #860234 por claudiomartin
ANA MARIA1 wrote:

PORFAS JUAS MODERACION MODERACION JEJEJEJEJEJEJE

CLAUDIOMARTIN NOSOTROS HICIMOS LA RESERVA CON EL CORTE INGLES Y NOS CONFIRMARON LOS HORARIOS TE PUSE A LAS 11:00H RECTIFICARON A LAS 11:20H

ESTE ES EL CORREO QUE NOS MANDARON DESDE EL CORTE INGLES

Presentación en el aeropuerto de Madrid (terminal 1) a las 08:00 de la mañana para coger el vuelo de Pullmantur Air a las 11:20 horas con destino a Atenas

Crucero " Rondo Veneciano" del 29 de Junio al 06 de julio, desde Atenas a Venecia

Vuelo de regreso desde Venecia a Madrid el día 06 de julio a las 15:20, llegando a las 17:55 para coger posteriormente un vuelo de Madrid (terminal T-4) a las 21:35 con llegada a Malaga a las 22:40 horas.

ASI QUE PONTE EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE SE ENCARGA DE TU RESERVA Y QUE LLAME A LA COMPAÑIA PARA QUE TE HAGA LAS GESTIONES.

Saludos.

Hola Ana Maria,
gracias por tu respuesta mañana pasaré por el corte ingles y dejare cerrado el tema.
un saludo

21 Feb 2009 00:31 #860276 por ANA MARIA1
Bienvenido luisguadalix
lo mejor de todo es tener compañeros tengan la edad que tengan nosotros tambien llevamos a nuestras florecillas de 10 y 12 años asi que combinan con el tuyo.

VIVAN LOS CARNAVALES DE CADIZ

23 Feb 2009 12:46 #861051 por Luisguadalix
MUCHAS GRACIAS , NO SE A QUE HORA SALGO!, HE RESERVADO TODO POR INTERNET,
ESPERO NO TENER SORPRESAS! . N
EN MI ANTERIOR CRUCERO LAS ESCURSIONES EN GRUPO FUNCIONARON BIEN, QUIERO DECIR EN GRUPO INDEPENDIENTE DE LAS DEL BARCO, PODEMOS VERLO!

a vuestra disposicion.

Luis

24 Feb 2009 17:47 #861661 por ancurol
Respuesta de ancurol sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos, deciros que la agencia de viajes me ha confirmado los vuelos y coinciden con los de ana maria. A ver si nos vemos y hacemos las excursiones juntos, yo tambien soy de malaga y ya estoy mirando para ver los vuelos malaga madrid.
Bueno ya queda poco. ....un saludo a todos.

empress,09
adventure of the seas, 2010
adventure of the seas 2011
splendor of the seas 2012
lyberti of the seas 2013

26 Feb 2009 10:14 #862400 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola Ancurol, nosotros cuando hicimos el crucero reservamos el primer vuelo de la mañana 06:15 H, para evitar la noche de hotel y dejarla para la vuelta, así que hicimos el cambio de la T-2 a la T-1 en Barajas rapidamente y no tuvimos problemas y estabamos allí 3 horas antes, pero ten en cuenta de que si te dejan en la T-4, el tiempo es bastante reducido y deberías plantearte quedarte la noche antes en Madrid.
Saludos.

28 Feb 2009 21:34 #863523 por Itzi
Respuesta de Itzi sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos, a mi me han dicho en la agencia de viajes que tengo la salida a las 11,20 y llegamos sobre las 13,40; pero que pullmantur se reseva el derecho de cambiar los horarios si quiere.
De todas formas un amigo que tengo que organiza viajes, me ha dicho que sigue siendo poco tiempo si zarpamos a las 20,30. Que no nos va ha dar tiempo a ver nada de Atenas.
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos