Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para Mari carmen , ya te envie dos correos,ya me diras si los recibiste bien.
yo el billete lo reserve la primera semana de febrero , con la semana del crucero que por aquel entonces promocionaba el corte ingles, los horarios de vuelo me los dieron en menos de un mes, asique si aun no tienes los vuelos solo se me ocurren 2 posibilidades:
1º que hicieses la reserva por internet, ya que las agencias de viaje online son muy dejadas, es decir,no te suelen decir ni el turno de comida, ni el horario de vuelo ni nada hasta 10 dias antes del crucero o almenos eso es lo que he leido en otros foros de gente que lo hizo a traves de estas agencias.
2º la segunda opcion que se me ocurria es que salieses de barcelona ya que desde ese destino tardan mas en dar los horarios de vuelo pero como deduzco que ese no es el caso porque pretendes pasar noche en madrid, entonces, la unica explicacion que se me ocurre es o que tu agencia no se esta moviendo demasiado o has entrado en un vuelo posterior, es decir, pullmantur en teoria da los horarios de vuelo a la gente cuando tiene ya llenos los aviones (yo voy en el 2º, en el de las 13´30h.)por lo que cabe la posibilidad de que aun no tengas los horarios porque pulmantur aun no a cubierto todas las plazas del avion en el que viajaras.
Espero haberte servido de ayuda
saludetes
Hola, 7 que se apuntan al viaje (50,49,46,43,23,19 y 15). Tenemos los horarios de los vuelos, salimos de madrid a las 13,20, asi que creo que no podremos ver atenas. Es nuestro primer crucero.
Salu2
Hola a tod@s. Si no me equivoco por los foros circulan las guias de cruceromania que estan muy bien. Despues unas de staki y botavara que a su vez las recopilo Paqui de este foro y Dmolition de los viajeros y este ultimo es el que mezclo Mikonos y Santorini, pero las tres son practicamente iguales,( las comprobe detenidamente)
Si alguien sabe o tiene mas informacion que la pase para mirarla.
Yo os pongo dos audioguias para poner en el mp3 a ver que os parecen, espero haberlo pegado bien.
www.italyguides.it/es/guias_turisticas_a...dioguia_ipod_mp3.htmwww.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm
Ya aprendi dattebayo, esto es picar en todos los sitios hasta que lo encuentras.
A ver que cuentan los que han venido hoy.