Abril 28, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

20 Mar 2009 19:52 #874685 por Mapuche
Respuesta de Mapuche sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Bienvenido famgomcar, para nosotros tambien es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados.
Yo creo que voy en el vuelo¨de las 11:20, pero pienso como tu ....no podremos ver nada de atenas,tendremos que esperar a los primeros que han ido a ver que cuentan, si necesitas algo pidelo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 14:07 #874972 por marycarmen9
Mapuche wrote:

Para Mari carmen , ya te envie dos correos,ya me diras si los recibiste bien.

Gracias por tu ayuda.Lo recibi perfectamente

21 Mar 2009 14:13 #874977 por marycarmen9
dattebayo wrote:

yo el billete lo reserve la primera semana de febrero , con la semana del crucero que por aquel entonces promocionaba el corte ingles, los horarios de vuelo me los dieron en menos de un mes, asique si aun no tienes los vuelos solo se me ocurren 2 posibilidades:

1º que hicieses la reserva por internet, ya que las agencias de viaje online son muy dejadas, es decir,no te suelen decir ni el turno de comida, ni el horario de vuelo ni nada hasta 10 dias antes del crucero o almenos eso es lo que he leido en otros foros de gente que lo hizo a traves de estas agencias.
2º la segunda opcion que se me ocurria es que salieses de barcelona ya que desde ese destino tardan mas en dar los horarios de vuelo pero como deduzco que ese no es el caso porque pretendes pasar noche en madrid, entonces, la unica explicacion que se me ocurre es o que tu agencia no se esta moviendo demasiado o has entrado en un vuelo posterior, es decir, pullmantur en teoria da los horarios de vuelo a la gente cuando tiene ya llenos los aviones (yo voy en el 2º, en el de las 13´30h.)por lo que cabe la posibilidad de que aun no tengas los horarios porque pulmantur aun no a cubierto todas las plazas del avion en el que viajaras.

Espero haberte servido de ayuda

saludetes

Hola dattebayo;
Gracias por tu ayuda con esas indicaciones tan fabulosas consegui descargarme la guia. No se quien la ha escrito, pero creo si no me equivoco que tiene un fallo, en la escala de Santorini habla de Mykonos.(a lo mejor la equivocada soy yo) pero de todas formas viene bastante bien.
Un abrazo.

21 Mar 2009 14:20 #874979 por marycarmen9
famgomcar wrote:

Hola, 7 que se apuntan al viaje (50,49,46,43,23,19 y 15). Tenemos los horarios de los vuelos, salimos de madrid a las 13,20, asi que creo que no podremos ver atenas. Es nuestro primer crucero.
Salu2

Hola famgomcar: Bienvenido nosotras somos 5(47,45,18,15,14).Tambien salimos de Madrid a las 13,20 y tambien nuestro primer crucero.

Queda poco, a ver si nos animamos y hacemos una kedada para conocernos antes y programar excursiones.
Saludos

21 Mar 2009 23:17 #875202 por Mapuche
Hola a tod@s. Si no me equivoco por los foros circulan las guias de cruceromania que estan muy bien. Despues unas de staki y botavara que a su vez las recopilo Paqui de este foro y Dmolition de los viajeros y este ultimo es el que mezclo Mikonos y Santorini, pero las tres son practicamente iguales,( las comprobe detenidamente)
Si alguien sabe o tiene mas informacion que la pase para mirarla.
Yo os pongo dos audioguias para poner en el mp3 a ver que os parecen, espero haberlo pegado bien.:)

www.italyguides.it/es/guias_turisticas_a...dioguia_ipod_mp3.htmwww.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm

22 Mar 2009 14:37 #875349 por dattebayo
Respuesta de dattebayo sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Mapuche wrote:

Hola a tod@s. Si no me equivoco por los foros circulan las guias de cruceromania que estan muy bien. Despues unas de staki y botavara que a su vez las recopilo Paqui de este foro y Dmolition de los viajeros y este ultimo es el que mezclo Mikonos y Santorini, pero las tres son practicamente iguales,( las comprobe detenidamente)
Si alguien sabe o tiene mas informacion que la pase para mirarla.
Yo os pongo dos audioguias para poner en el mp3 a ver que os parecen, espero haberlo pegado bien.:)

www.italyguides.it/es/guias_turisticas_a...dioguia_ipod_mp3.htmwww.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm

Buenas!! siento la ausencia pero en este puente desconecte por completo.

Mapuche para que queden mas claros los enlaces te recomiendo que utilices una herramienta que tiene el foro, que es la de insertar enlaces.

El como hacerlo es muy sencillo:

1º Primero copia con el boton derecho la direccion de donde sean esas audio guias
2º abre un post en este foro, escribe lo que creas conveniente y donde quieras poner el enlace escribe por ejemplo "mirar aqui" o lo que quieras (no hacen falta las comillas).
Seleccionas mirar aqui y pinchas la herramienta "insertar enlace" situada en las herramientas de la barra superior, tiene forma de globo terraqueo y un signo infinito.
Al clicar en la herramienta se te abrira una ventana que te dira, por favor ingrese la URL, en la barra de la ventanita pegas el enlace y listo, acabas el post , si algo mas si lo crees conveniente y listo

saludetes

23 Mar 2009 20:17 #876134 por Mapuche
www.italyguides.it/es/guias_turisticas_a...dioguia_ipod_mp3.htm
www.italyguides.it/es/italia/veneto/vene...udioguia_venecia.htm
Creo que ahora quedo bien..........
Muchas gracias por la clase dattebayo, veo que te has dado cuenta lo torpe que soy con el ordenata ja ja
Yo las tenia en favoritos y por mas que lo intentaba no me dejaba hacerlo, pero ahora descubri que tengo que tener la pagina abierta para poder copiar y pegar:)
Ahora si me explicas como poner un trozo de otro mensaje para responderle sera la leche para mi. Muchisiiiimas gracias:cool:

23 Mar 2009 20:53 #876156 por Mapuche
Ya aprendi dattebayo, esto es picar en todos los sitios hasta que lo encuentras.
A ver que cuentan los que han venido hoy.

24 Mar 2009 09:44 #876407 por dinichan
Respuesta de dinichan sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
El nuestro es tambien el primer crucero por viaje de novios aunk viajamos con una niña de 10 años..total 3 33-35-10...no sabemos todavia como haremos las excursiones lo mas seguro es k algunas por libre y otras no, ya se vera...gracias a estos foros he resuelto muxas dudas

GRACIAS A TODOS

24 Mar 2009 18:47 #876722 por dattebayo
Respuesta de dattebayo sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Mapuche wrote:

Ya aprendi dattebayo, esto es picar en todos los sitios hasta que lo encuentras.
A ver que cuentan los que han venido hoy.

Resumenos que dicen los recien llegados xD!!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos