Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Este año me hice un super-resumen de una pagina por cada escala del Rondo Veneciano, si alguien lo quiere esta a su disposicion solamente teneis que pedirlo.
Besos
Gracias correcaminos,Hola genteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡.
Seguro que no me habíais echado de menos ¿eh?. Pos aquí estoy después de una semanita de asueto por las rías bajas poniéndome hasta arriba de orujo, pulpo (eso que dicen que de lo que se come se cría debe ser mentira, porque me he puesto de pulpo como el tenazas y mi mujer dice que no se me nota en ná), marisquito, sauna, masaje, piscinita de chorrillos, etc. ¡¡qué bien viven los ricos, lesche¡¡. En fin, a lo nuestro.
Ya se ha terminado la Semana Santa y empieza a partir de aquí la cuesta abajo.
Noviossssss, ya os queda menossss, jejeje¡¡¡¡¡.
Mafi, ¿cómo va la pintura?¿tenemos que llamar a un profesional o crees que seréis capaces?. Ánimo que lo que te ahorras te lo vas a gastar luego en el barco.
Petiteta, bienvenida al foro de los venusianos y enhorabuena por el grumete que llevas escondido (lo que hacen algunas por no pagar el pasaje de los peques). Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre, salvo quizás la de Atenas, por aquello de luego ir al Aeropuerto, que nos han dicho que está a 45 kilómetros.
Bueno chicos, ya hay que ir preparando el viajecito, que si no al final nos pilla el toro. Lo primero es cerrar el tema de las camiseta; propongo que si no hay nuevas votaciones para el día 20, lo demos por cerrado y vayamos haciéndolas. El primero que la tenga estampanada que la haga una jafoto y nos la ponga. Espero vuestros comentarios.
Más adelante ya iremos viendo el programa de las primeras escalas, aunque os recuerdo que Mafi, Perseo, MCI, mi menda y dos más que siguen escondidos (Michi y Cris), volamos a Venecia un día antes. Hay que concretar también a qué hora quedamos en la biblio (hola Paqui, ¿cómo va el curro?.
Creo que ya tengo el e-mail de todos, asinque en cuanto pueda actualizo la lista de venusianos/as y os la mando.
En fin, todo eso.
Where is my princess. Is she lost?
Saludos a tos y atás:D