Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

05 Abr 2009 09:11 #884429 por Mafarda
Muy buenos días a todos.
Dando una vuelta por los foros he leido "esto" a Angelmoyano, un crucerista que también hace el rondó.
parece ser que había problemas para comunciar Cadiz con Madrid, pero una compañia aerea del sur, sale desde Gibraltar a Madrid por un precio nada desdeñable, pensando en la cantidad de km que te AHORRAS EN COCHE, aquí os coloco su post:

Ándalus iniciará sus vuelos a Madrid a partir del 30 de abril

Agencias
Los vuelos entre Gibraltar y Madrid se reanudarán el próximo 30 de abril con uno viaje de ida y otro de vuelta por la mañana e idéntica ruta por la tarde, según publicó ayer Algecirasalminuto.com en su página web. El precio del billete para ir a la capital de España y regresar es de 89 euros, tasas incluidas, y la compra se podrá realizar a partir del miércoles en la dirección de Internet: www.andalus.es

Con este anuncio Ándalus Líneas Aéreas da por cerradas todas las gestiones que debía llevar a cabo para comenzar a funcionar. En esta misma página web se informa que el primer avión saldrá a las ocho y cuarto de la mañana a Madrid desde Gibraltar y aterrizará en Barajas a las nueve y media. El retorno a la capital de España se realizará a partir de las diez para pisar suelo de la Roca a las once y media.

El vuelo de la tarde saldrá entre las cinco y las seis -este despegue esté pendiente de un último fleco- tardará sesenta minutos, aproximadamente, en llegar a Madrid y en un intervalo aproximado de media hora iniciará el viaje de regreso a Gibraltar.

El precio conjunto de la ida y la vuelta es incluso más bajo del que se esperaba, ya que de los 140 euros calculados en principio por Andalus Líneas Aéreas se ha bajado a los 89 euros, con las tasas incluidas.

La recuperación de los vuelos entre Madrid y Gibraltar llega desde que Iberia puso fin a la conexión hace más de un año al considerarla deficitaria para sus intereses. Tras un largo paréntesis, la empresa Ándalus ha cogido el testigo ofreciendo unos horarios más razonables y unos precios asequibles.

Fecha de Publicación: (01/04/2009)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 10:45 #884454 por Mafarda
Basílica San Marcos

Marzo/Aprile (Pasqua) - Novembre

Basilica: 9.45 - 17.00 - Domenica e giorni festivi: 14.00 - 17.00 (ingresso gratuito)
Museo di San Marco: 9.45 - 16.45 (ingresso: interi 4 € , ridotti 2 € solo per gruppi superiori a 15 persone)
Pala d'oro: 9.45 - 17.00 - Domenica e giorni festivi: 14.00 - 17.00 (ingresso: interi 2 € , ridotti 1€ solo per gruppi superiori a 15 persone)
Tesoro: 9.45 - 17.00 - Domenica e giorni festivi: 14.00 - 17.00 (ingresso: interi 3 € , ridotti 1,50 € solo per gruppi superiori a 15 persone)

esta es la pagina oficial:
www.basilicasanmarco.it/index.bsm

Palacio Ducal

Horario: El museo está abierto del 22 de marzo al 2 de noviembre de 9 a 19 (taquilla 9-18) y desde el 3 de noviembre a 21 de marzo 9-17 (taquilla 9-16). Para venir a visitar el Palacio Ducale, puede adquirir el Museo de San Marco Plus, que permite la entrada a todos los museos en la plaza de San Marcos (Palazzo Ducale, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale, Habitaciones Monumental de la Biblioteca Nazionale Marciana), más una selección de otros pertenecientes a los Museos Cívicos de Venecia por el precio de 13 € para la totalidad del billete, y 7,50 € para los pequeños.

Y he leido por ahi ( no se si sera verdad) que en Duvroknik si llevas mochila tienes que dejarla en unas taquillas..:eek:

07 Abr 2009 10:13 #885616 por monik-k
Hola chicos buenos dias, es Martes, ya queda solo un dia para terminar la semana, ¿como llevais esa semana santa?.
Hemos estado un poco liados con los preparativos de la boda porque ya queda poquito, solo queria saludaros a todos, estoy sin tiempo gracias al trabajo jaja, creo que como todos bueno pues lo dicho un saludo a todos.

11 Abr 2009 11:59 #887665 por Mafarda
Hola a todos, los que estais de Semana Santa y los que no ( yo misma )
que nos andamos pintando el puente por debajo... es lo que tiene ser pobre, los ricos se van de puente y los pobres vivimos debajo.:D
Y de vez encuando hay que sanearlo y darle una manita de pintura.

Ahora en serio.. feliz regreso a todos y los que ya habeis regresado.. Bienvenidos.:)

Solo nos quedan 3 meses y medio... Tá chupaó:rolleyes:

12 Abr 2009 22:55 #888369 por Petiteta1973
Nini1972 wrote:

Este año me hice un super-resumen de una pagina por cada escala del Rondo Veneciano, si alguien lo quiere esta a su disposicion solamente teneis que pedirlo.
Besos

Hola Nini, somos dos parejas novatas en el tema de cruceros. Este año nos hemos decidido y hacemos el rondo venciano desde Venecia el 3 de agosto.

Te agradeceré si me puedes enviar información, ya que andamos muy perdidos entre hacer las excursiones por pullmantur o por libre.

Gracias anticipadas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Abr 2009 23:11 #888388 por Petiteta1973
Hola a todos los foreros y foreras.

Este año nos hemos decidido por hacer nuestro primer crucero, El Rondo Veneciado del 03-08 y andamos muy perdidos con el tema de excursiones.

Por un lado valoramos la facilidad de las excursiones de pullmantur a un precio desorbitado sabiendo que seremos un poco borreguitos... siempre a golpe de pito y donde va uno vamos todos incluso para el baño....

Por otro nos gustaria ir por libre, pero tenemos un poco de miedo en que no tengamos tiempo y no podamos aprovechar bien todo el tiempo para ver cosas por el miedo a que el barco no espera.

Os agradeceré si me podeis dar un poquito de información. y encantadisima de poder conocer gente y encontrarnos en el viaje.

Yo iré con mi marido, y una barriguita de 5 meses y otra pareja de amigos, (estos sin barriguita)

Gracias de antemano a todos vosotros

Sonia

12 Abr 2009 23:40 #888414 por elcorrecaminos
Hola genteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡.

Seguro que no me habíais echado de menos ¿eh?. Pos aquí estoy después de una semanita de asueto por las rías bajas poniéndome hasta arriba de orujo, pulpo (eso que dicen que de lo que se come se cría debe ser mentira, porque me he puesto de pulpo como el tenazas y mi mujer dice que no se me nota en ná), marisquito, sauna, masaje, piscinita de chorrillos, etc. ¡¡qué bien viven los ricos, lesche¡¡. En fin, a lo nuestro.

Ya se ha terminado la Semana Santa y empieza a partir de aquí la cuesta abajo.

Noviossssss, ya os queda menossss, jejeje¡¡¡¡¡.

Mafi, ¿cómo va la pintura?¿tenemos que llamar a un profesional o crees que seréis capaces?. Ánimo que lo que te ahorras te lo vas a gastar luego en el barco.:D

Petiteta, bienvenida al foro de los venusianos y enhorabuena por el grumete que llevas escondido (lo que hacen algunas por no pagar el pasaje de los peques);). Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre, salvo quizás la de Atenas, por aquello de luego ir al Aeropuerto, que nos han dicho que está a 45 kilómetros.

Bueno chicos, ya hay que ir preparando el viajecito, que si no al final nos pilla el toro. Lo primero es cerrar el tema de las camiseta; propongo que si no hay nuevas votaciones para el día 20, lo demos por cerrado y vayamos haciéndolas. El primero que la tenga estampanada que la haga una jafoto y nos la ponga. Espero vuestros comentarios.

Más adelante ya iremos viendo el programa de las primeras escalas, aunque os recuerdo que Mafi, Perseo, MCI, mi menda y dos más que siguen escondidos (Michi y Cris), volamos a Venecia un día antes. Hay que concretar también a qué hora quedamos en la biblio (hola Paqui, ¿cómo va el curro?.

Creo que ya tengo el e-mail de todos, asinque en cuanto pueda actualizo la lista de venusianos/as y os la mando.

En fin, todo eso.

Where is my princess. Is she lost?

Saludos a tos y atás:D

13 Abr 2009 00:21 #888447 por Petiteta1973
elcorrecaminos wrote:

Hola genteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡.

Seguro que no me habíais echado de menos ¿eh?. Pos aquí estoy después de una semanita de asueto por las rías bajas poniéndome hasta arriba de orujo, pulpo (eso que dicen que de lo que se come se cría debe ser mentira, porque me he puesto de pulpo como el tenazas y mi mujer dice que no se me nota en ná), marisquito, sauna, masaje, piscinita de chorrillos, etc. ¡¡qué bien viven los ricos, lesche¡¡. En fin, a lo nuestro.

Ya se ha terminado la Semana Santa y empieza a partir de aquí la cuesta abajo.

Noviossssss, ya os queda menossss, jejeje¡¡¡¡¡.

Mafi, ¿cómo va la pintura?¿tenemos que llamar a un profesional o crees que seréis capaces?. Ánimo que lo que te ahorras te lo vas a gastar luego en el barco.:D

Petiteta, bienvenida al foro de los venusianos y enhorabuena por el grumete que llevas escondido (lo que hacen algunas por no pagar el pasaje de los peques);). Nosotros pensamos hacer las excursiones por libre, salvo quizás la de Atenas, por aquello de luego ir al Aeropuerto, que nos han dicho que está a 45 kilómetros.

Bueno chicos, ya hay que ir preparando el viajecito, que si no al final nos pilla el toro. Lo primero es cerrar el tema de las camiseta; propongo que si no hay nuevas votaciones para el día 20, lo demos por cerrado y vayamos haciéndolas. El primero que la tenga estampanada que la haga una jafoto y nos la ponga. Espero vuestros comentarios.

Más adelante ya iremos viendo el programa de las primeras escalas, aunque os recuerdo que Mafi, Perseo, MCI, mi menda y dos más que siguen escondidos (Michi y Cris), volamos a Venecia un día antes. Hay que concretar también a qué hora quedamos en la biblio (hola Paqui, ¿cómo va el curro?.

Creo que ya tengo el e-mail de todos, asinque en cuanto pueda actualizo la lista de venusianos/as y os la mando.

En fin, todo eso.

Where is my princess. Is she lost?

Saludos a tos y atás:D

Gracias correcaminos,

Andaré indagando para ver como va todo esto de los compañeros de viaje. Me imagino que por este foro ya os debeis conocer todos y teneis vuestros grupos para ir por libre.

Respecto a mi barriguita, se nos apuntó el bebé después de reservar el crucero... demasiado listillo .... jajaja

Saludotes

13 Abr 2009 08:46 #888506 por elcorrecaminos
Hola Piti.

Muy listillo "er ninio", sí señor.

Sonia, no somos un grupo cerrado ni mucho menos, como ya te digo en el mail que te he mandado; sólo somos un grupo de amigos que nos hemos conocido en este foro y que tratamos de darle un poco de vidilla a la espera e intercambiar información; quedar en el barco el día del embarque para conocernos y echarnos unas risas y unas cervecitas. Luego cada uno puede hacer lo que quiera sin ningún tipo de compromiso; aunque nuestra experiencia dice que, al final, acabamos encontrándonos todos en los mismos sitios.

Un abrazo.

13 Abr 2009 09:16 #888515 por paqui2605
Hola a todos y saludos a los nuevos.

Que pena se acabaron las vacaciones de Semana Santa, nosotros hemos estado en Burgos, así que ahora a dieta, que nos hemos puesto hasta arriba de morcillita y corderito:D:D:D.

Voy a ver si encuentro las últimas votaciones de logo y cerramos el día 20 como dice el corre:cool:.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos