Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

30 Mar 2009 10:08 #880304 por Mafarda
Verdad que estoy monísima asi en bañador con el mojito en la mano y la pamela al viento???:D:D:D
no será el último avatar...fijo..!
Besines a todos y ya mañana si eso... sigo un poco el relato del " sin agua" sin sofá" etc, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 11:44 #880355 por Mafarda
A ver si los admite...)

30 Mar 2009 11:45 #880356 por Mafarda
que penitaaaa

30 Mar 2009 17:10 #880532 por mci2000
Hola, buenas, después de meterme con mi amiga, paso a saludar y dar la bienvenida a otros buenos amigos, Alicia y Eloy, y como soy parca en palabras....

31 Mar 2009 08:51 #881012 por Mafarda
Hola Buenos días, qué... cómo va el martes??
Hoy si tengo agua, parece que fué una rotura aquí cerca y después de trabajar toda la noche los operarios, para las 12 ya teniamos agua los vercinos, ¡ menos mal !:o
Hoy poca cosa que contaros, salvo que sigo de tarde, y que mañana es el ultimo dia de la semana para mí, ( pillo vacaciones ):D
creo que hasta el 12 o así :cool:
Bueno pues... ya nos iremos viendo por el forito..( de que me suena a mi lo del forito) no era un coche??

31 Mar 2009 09:02 #881016 por Mafarda
Mu buenas de nuevo...me ha llegado este E-mail y cómo no tengo el correo de todos.. por eso lo pongo aquí,
Da que pensar...
( para los novios) habeis pillado el camarote con ventana? pues cuidadin que desde cualquier satelite... os verán lo que haceis..:D:D paso a pegaros el mensaje, si vais a la dire que pone ya vereis que nitidez..:cool:

AQUI TENEIS UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESION DE BARAK OBAMA DEL 20 DE ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE.

APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANADAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA.

ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CAMARAS.

UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS ¡¡

> gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?au...899496648c2b4b06233c

31 Mar 2009 15:08 #881201 por elcorrecaminos
Hola venusianos/as................nos queda ná para innos mci and me a comernos unos centollitos, y por supuesto, un día menos para la hora de los venusianos.......jejeje

Mafi, me alegro que tengas agua porque ya empezaba a percibir un olorcillo............

01 Abr 2009 11:07 #881923 por Mafarda
Eyyyy hola Venusianos....
Hoy tengo motivos de alegría...:D pillo vacas desde mañana.. hasta el 12..jejej
no iré como Paquillo a comer marisquito, pero... no tendré que darme los madrugones de diario...
Quizás nos dediquemos a pintar un poquito la casa y esas cosas, saldremos por ahís a ver algún pueblito de la comunidad o quizas vayamos a Sepulveda o vete a saber dónde pararemos. Las ideas no faltan.

Paquillo mu buenos días, te veo conectao... Me dijo MCi por dónde iriais así que te dejo una dire aquí que parece que tiene mu buena pinta en Marisquito...

RESTAURANTE A`GOLETA (SANJENJO-PO)
Creo que tienen una tartita de orujo que es de morirse :rolleyes:
Bueno y en cuanto a esa kedada que habías propuesto... se sabe algo???

Chic@s os animais o que???:cool:
Besitos tiernos para todos.:)

01 Abr 2009 11:22 #881934 por elcorrecaminos
Mafi, has perdido mucho, estabas mejor en el otro avatar.

Sepúlveda, que lo sepas, no es de la comunidad de Madris, aunque tienen buen corderito.:D:D

Tomo nota del chiringito, gracias;)

01 Abr 2009 11:35 #881940 por Mafarda
Paquillo jopes andas despistao :confused:
dije ; saldremos por ahís a ver algún pueblito de la comunidad o quizas vayamos a Sepulveda o vete a saber dónde pararemos. Las ideas no faltan.
Cachissss que ya lo séeeee :p

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos