Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

24 Mar 2009 15:30 #876595 por kitty-67
Hola a todos, me he leido las 49 paginas y estoy mareadaaaaa :confused::confused:, creo que es paki la que ha hecho las guias, podrias enviarme las guias a este mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por cierto este itineraria del Rondó no es el peor de todos que hace el Empres. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 17:29 #876672 por Mafarda
Hola a todos, pues por mi parte no hay problema, yo me apunto a un bombardeo, jajajaj siempre que no me toque guardia :D
Lo de la guardia es en el curro evidentemente.
por ejemplo el finde que viene tengo... o sea que voy con la semana de 10 dias por delante..
Que si los andaluces quieren quedamos a mitaD DE CAMINO tampoco tengo problemas ehhh:cool:
Sacais el sextante ( se dice asi ):confused: y medimos el mapa de España a la mitad y donde caiga...
Pero eso si... como soy una chica de turnos en el curro... tendría que tirar de estadilla..

Bueno qué... no os contais nada..???

Esta pobre mujer se ha quedado sin ojos por leer 49 páginas y no nos dice si viene con nosotros en el crucero ni nada...:confused:
Bienvenida..
Ayssss que escuetos en palabras os veo ultimamente...
ya ni chistes me contais ( muñeco llorón)
besitos

24 Mar 2009 17:38 #876683 por Mafarda
Mira por donde dando una vueltecilla por el youtube acabo de ver a un muñequin que me ha recordao al correcaminos en sus mejores momentos de su mas tierna infancia..jejejeje
MCI no te lo pierdas se parece TELA!!! jajajajaja

:D:D:D:D

24 Mar 2009 18:03 #876695 por Mafarda
Estaba un borracho caminando tranquilamente en la calle y de repente se encuentra un muerto tirado debajo de una caseta telefónica y decide llamar a la policía:
Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema?
He encontrado a un muerto dice el borracho.
Está seguro de que está muerto.
Sí, señor estoy seguro.
Muy bien, en que calle se encuentra.
Espéreme, le vuelvo a llamar ahora mismo.
Entonces el borracho se dirige a ver el nombre de la calle y apresurado regresa al teléfono y vuelve a marcar.
Buenas noches usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema?
Soy el del muerto.
Ah sí señor, ¿cuál es la calle?
Es... a ver, déjeme volver a ir a ver.
Vuelve a ir a ver el nombre de la calle y esta vez lo va repitiendo en su mente.
Buenas noches, usted está hablando a la estación de policías, ¿cuál es su problema?
Soy yo el del muerto.
Ah sí, usted, ¿cómo se llama la calle?
Ah, es... otra vez se me olvidó.
Va varias veces y siempre a la hora de marcar se le olvida el nombre de la calle.
Hasta que por la décima vez habla:
El del muerto.
Ah otra vez usted, señor, ahora sí dígame como se llama la calle.
Libertad.:)
Pero por que no lo dijo antes si no está tan difícil.:confused:
¡Es que el nombre de la otra estaba tan difícil... que mejor moví al muerto de calle! :D

24 Mar 2009 19:17 #876743 por monik-k
¿Aque hora sale el vuelo Madrid-Venecia ¿lo sabeis?? es que tengo una duda, si me lo decís me ahorro llamar a la agencia.
Un saludo a todos.

24 Mar 2009 23:54 #876970 por elcorrecaminos
Buenas noches venusianos/as. ¿qué tal el día?.

A ver, por orden: Mafi, ¿por qué te recuerda er muñequillo ese a mi tierna infancia?, ¿tu crees que se parece a mi?. El chiste, pssssch.

Paqui, como te has puesto hasta arriba de morcilla ya no puedes ni escribir. Con lo que a mi me gusta la morcilla de burgos, me podrías mandar una poquita vía e-mail;)

Mónik-k, yo no sé a qué hora sale el vuelo, de todas formas como te los pueden cambiar, y de hecho lo hacen, no me preocuparía mucho, porque los que te dan son provisionales y sin confirmar; eso sí, dales la brasa a la agencia para que te pongan en el que te convenga.

Kity, ¿lo afirmas o lo preguntas? (lo del itinerario). Nos has dejado intrigados.

Bueno chicas/os, se acerca la hora de las brujas (Mafi, a la cama), así que voy a meterme al sobre que mañana hay que madrugar.

Besos a tos y atás.

El tiempo sigue pasando, tic, tac, tic, tac:D:D

¡Ah!, yo creo que a la vuelta de Semana Santa deberíamos ir cerrando el tema de las camisetas, ¿no os parece?.

Más besos.

25 Mar 2009 12:46 #877175 por Mafarda
Pues veras, tengo yo una fotillo por ahís... dónde llevas un jersey de pico blanco?? no sé la verdad la foto creo que es en blanco y negro... es de hace mil años
llevabas ese flequillo pa un lao... y esos ojazos enormes como de quererlo ver todo a la vez... vamos!! como el muñequillo, lo mismito..jejejeje

25 Mar 2009 18:01 #877371 por mci2000
Hola a tod@s los Venusianos, mirando por otros lares (foros), mirad lo que dice un forero que acaba de llegar de la primera salida.

Buenas a todos !

Nosotros volvimos ayer con el Empress Venecia-Atenas.
La ciudad donde llegue el avión es la que tendréis mas tiempo para visitar (más de un día, ya que el barco sale por la tarde del día siguiente a la llegada) la ciudad donde finaliza, la visita sera corta o muy corta dependiendo de la hora que salga el vuelo. Si desembarcais en Atenas mejor coger la excursión (por el poco tiempo que tendréis) ya que es una ciudad de 4millones de habitantes muy grande y el aeropuerto queda a unos 45min de la ciudad.
No hace falta contratar todas las excursiones -nosotros solamente contratamos la de Atenas-, son muy caras (50-60euros por barba), nosotros lo vimos casi todo y solamente contratamos vehículos de alquiler en Rodas y Santorini, por cierto super fácil y por unos 35e el vehículo. En el barco es fácil enterarse de lo que hay que visitar en cada ciudad.
El barco desembarca en puerto en todas las ciudades excepto Santorini dónde fondea (salen barkitos gratis a tierra cada 2x3). Mykonos el barco desembarca en puerto. En el barco ya te venden unos tickets para coger un autobús (6 euros por barba) que te lleva a la ciudad a unos 10min y que valen para ir y volver al barco las veces que queráis (el bus sale cada 10min).
El barco es espectacular y el todo incluido aun más. Nunca te falta de nada, la atención es espectacular y los espectáculos también. Hay animación continuada que hace que siempre estés distraido. La comida en el restaurante es a la carta y esta bastante bien. Mesa siempre fija para cenar compartiendo la mesa en que te ponen siempre con las mismas personas que hace fácil poder entablar amistad y intercambiar información útil. Para comer cada día al mediodía compartes mesa con distinta gente lo que hace que al final acabes conociendo un montón de gente.
Si no queréis comer en el restaurante podéis comer por libre en el buffet (ubicado 5 pisos mas arriba) donde la comida no esta tan genial.
Es nuestro primer crucero y quedamos encantados, lo pasamos super bien, conocimos a gente genial y el Empress simplemente espectacular, verlo para creerlo. Un viaje que siempre será recordado!

¿Como se os a quedado el body?:D:D

25 Mar 2009 21:09 #877505 por Mafarda
Yo ya me he puesto a tono...
si no mira el avatar, jajajaja
besitos:D

25 Mar 2009 23:06 #877614 por elcorrecaminos
Muy propio Mafi.

Hala, para que os vayáis a la cama con una sonrisa:

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y ¡paff!: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice: 'No pasa nada'.

En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y ¡paff!: La bola termina también en el agua. 'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego.

Ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y... al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y ¡paff!: La bola va directa al agua.

Pero justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Y antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que la fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice: 'Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'. :D:D

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos