Mayo 09, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

13 Mar 2009 00:00 #870476 por elcorrecaminos
Princesita de mi vida, jamía, ande andas que ya no tienes exámenes.:confused::confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 01:42 #870505 por FRANEINMA
Hola chicos y chicas, muy buenas noches, pues hemos dicho, vamos a entrar a saludar a nuestros compis de crucero, que ya hace mucho que no entramoss!!
PAQUI muy buenos tus chistes, nos hemos hartado de reir.
Por cierto, bienvenidos a los nuevos.
CORRECAMINOS, vaya putada lo del Oceanic, no?
Ahhh, PAQUI nos encantan tus mails, muchas gracias.
FRANKYPUPU, muchisimas gracias por estar ahí, nos encantó vuestro último comentario, soys unos verdaderos amigos, unos soles, os queremos.
Nada chic@s perdonadnos por estar muy ausentes por aquí, pero es que estamos demasiado liados con los preparativos de la BODA y preparando el pisito.

Bueno chic@s, nos despedimos por ahora, un besazo muy grande para cada un@ de vosotr@s. CIAOOOOOO.........

P.D.: Por fin viernes, ¡¡ Que alegria !!
Y que ya queda menos para el crucero, VENUSIANOS, exactamente 143 diitas, o lo que es lo mismo 4 meses y medio, que ganitas dios mio!!!

Hasta la próxima, Adiossss.....:p

13 Mar 2009 09:07 #870554 por paqui2605
Hola a todos y en especial a sobrasada me alegra mucho de que al final vengais con nosotros:D:D.

Paco el chiste de la piernas muy bueno:D:D.

13 Mar 2009 13:42 #870711 por paqui2605
No os iba a dejar sin chinste justo hoy, que paseis buen fin de semana.

¿QUE CAUSA LA ARTRITIS?

Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a
leer.
El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.
Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:
- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?
El cura molesto, le responde en tono sarcástico:
-
Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...
- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:
- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?
- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

13 Mar 2009 16:56 #870808 por mci2000
Hola buenassss

Para Sobrasada

13 Mar 2009 19:29 #870897 por elcorrecaminos
Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias. La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...

La que va de novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó: Batman, ¿qué hay para cenar?:D:D

14 Mar 2009 08:57 #871140 por Mafarda
Hola a todos muuuu buenos días
y me da.. que hoy, mucho solecito como estos días de atrás..! ¡ Qué biennn!
Me perdonaís, pero ya con tantos me voy perdiendo un poco..y estos días ando algo despistadilla en esto del foro.. el currele, ya sabeis..
pero entro a leeros y los que me dieron su mail les seguire enviando alguna chorradita para reirnos un poco.
Hay a quién la primavera le sienta genial.. no es mi caso, a mi me agota bastante, a ver si en abril que tengo algunos días de descanso me recupero un poco..
Paco siento lo del mini, me lo comentó el gordo por teléfono... cachis...:confused: bueno mira siempre os quedara París... jejeje cómo en Casa Blanca. Hablando de París...

Esto es un Español que va a Francia y en un intermedio en su excursión para comer... entra a un restaurante francés donde la satisfacción del cliente es lo 1º... ya sabeís..

.-Camarero, camarero, ¡hay una mosca en mi sopa!
.- ¿Encuentra el señor la mosca a su gusto?

besos y feliz finde

15 Mar 2009 15:53 #871642 por Princess.inthe.cruises
Hi people!!!!

^^ Como estaaaaIss????? :D:D
Contando chistes veo eeh!! ;) me habéis echado de menooos?? porque he leído que preguntábais por mi! que encantoo!

Emm.. a todos aquellos nuevos que nunca me habéis visto posteando, Bienvenidos eeh!! que estas maquinas hasta que funcionan.. y después que llevo toda la mañana intentando averiguar mi contraseña jajaja no la recordabaaa!!
Y ya veo que muucha gente ha provado el Empress en tiempos anteriores eh! y a repetiiir! si es que no se que tendrá este barco que gusta taaantooo :rolleyes:

Algo nuevoo por aquí??

P.D: a los nuevos, enseguida me conoceréis por mis grandes mensajes coloridos!! jajajajaja

15 Mar 2009 17:10 #871661 por perseooo
Hola a tod@s,veo que comienza a crecer el número de personas que ingresan en este nuestro foro,a mi sinceramente se me está haciendo larguisimo el invierno y la proxima primavera ,no veo el momento de embarcar,ójala la semanita esa se nos haga eterna ,pero me temo que no será así,Paquito ,para feo, tu, jodio, que no se ni como pudiste engañar a una mujer tan bella como la que tienes para que fuese tu pareja :D ,pues eso ,que os leo ,pero como ya estoy informado por mafarda pues eso ,ella escribe por los dos y por mas si hiciese falta:rolleyes:,un saludo a tod@s los que lo merezcan(paquillo que te veo) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

15 Mar 2009 22:48 #871854 por Mapuche
Acabo de leerme las 47 paginas que teneis los del 3 de agosto,estoy que no puedo massssssssssssssssssssssss.
Mi marido y yo vamos el 29 de junio pero nuestro post esta muerto:(
Les aconsejare que se pasen por aqui que teneis cosas muy ineresantes.
A paqui la mando un privado si averiguo como se hace.
Encantada de haber pasado una buena tarde con vosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos