Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

02 Mar 2009 11:44 #864065 por paqui2605
buenos días a todos:

Estoy totalmente de acuerdo en ampliar el plazo de las votaciones, pero si alguien tiene algo que alegar.....

elcorrecaminos: 3
paqui2605: 4
mci2000: 4

Feliz lunes a todos:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 14:57 #864150 por elcorrecaminos
Hola chicos/as, ¿qué tal habéis empezado la semana?.

Mafi, ya nos contarás, por que al paso que vas, cuando nosotros vayamos, tu ya habrás vuelto. Po Dios, ¡¡¡¡QUÉ EXTRESSS!!!, tómatelo con calma, chica y no te preocupes tanto por los ninios que seguro que saben apañárselas bien si su mami. De todas formas los cacharros hogareños te los estás cargando tu, así que poco les vas a dejar. Tu deja el frigo lleno de pizzas, canelones, lollitos de plimavela, paninis, macarrones, hamburguesas, etc., que ya verás como no se mueren de hambre, ¡ah! y dinero, por supuesto.

Paqui, si nadie dice nada en unos días, podemos considerar ampliado el plazo ¿hasta cuándo?, yo creo que bien podría ser hasta final de marzo ¿no?. Ya nos dices.

Novios/as, Pincess, y demás habitantes del foro, un saludote a tos y atás.

02 Mar 2009 15:06 #864157 por elcorrecaminos
Yo creo que no sería mal momento para empezar a hacer una lista de los venusianos.

Yo la empiezo y vosotros, si queréis la seguís o la completáis.

Ahí va:

Mafi y Perseo................MADRID.........2
Paqui y marío................MADRID.........2
Correcaminos y MCI.......MADRID.........2
Frankypupu...........JEREZ DE LA F.......2
Monik-k y Marío............SEVILLA.........2
Michi y Cris..................MADRID.........2
Alicia y Eloy.................MADRID.........2
Franeinma...................CADIZ...........2
Princesss y ¿?..............BARCELONA....?
Carol ¿?.........................................?

No sé si me dejo alguno.

Salu2

02 Mar 2009 15:33 #864166 por paqui2605
Paco la idea de ampliar la fecga no ha sido mia, es por petición popular:D:D
Lo sugirieron MCI y Perseoo, y a mi no me parece mal, pero yo estoy a lo que digais.
Otra posibilidad es cerrar las votaciones y hacer una nueva votación con las dos finalistas, pero ya te digo, a mi me da igual y me adapto a cualquier sugerencia

por cierto rectifico la lista de venusianos, poruqe mi marido se llama Javi no mario:D:D
Mafi y Perseo................MADRID.........2
Paqui y Javi................MADRID.........2
Correcaminos y MCI.......MADRID.........2
Frankypupu...........JEREZ DE LA F.......2
Monik-k y Marío............SEVILLA.........2
Michi y Cris..................MADRID.........2
Alicia y Eloy.................MADRID.........2
Franeinma...................CADIZ...........2
Princesss y ¿?..............BARCELONA....?
Carol ¿?.........................................?

Por cierto ya que te has molestado podrias poner al lado de cada pareja el nik para que nos resulte mas facil localizarla.

02 Mar 2009 16:35 #864197 por mci2000
NIK............................CIUDAD.............VIAJEROS...........TURNO DE CENA

Mafi y Perseo................MADRID.....................2.....................1º
Paqui y Javi................MADRID.......................2......................?
Correcaminos y MCI.......MADRID.....................2......................1º
Frankypupu...........JEREZ DE LA F...................2.......................?
Monik-k y Dani...........SEVILLA.......................2.......................?
Michi y Cris..................MADRID.....................2.......................1º
Alicia y Eloy.................MADRID.....................2.......................1º
Franeinma...................CADIZ........................2.......................?
Princesss y ¿?..............BARCELONA.................?.......................?
Carol ¿?.......................................................?.......................?

¿Que os parece? ¿Un poquito mejor?
Pues hala, lo que falte, lo ponéis.;)

!!!!! Y que siga el viaje !!!!!:D

02 Mar 2009 18:05 #864260 por monik-k
Nuestro turno de cena es el segundo, es lo que nos recomendó la de la agencia, y que mi novio se llama daniiiii.
Un saludo a todos

02 Mar 2009 18:25 #864274 por FRANEINMA
Hola pués nosotros también iremos en el segundo turno de cena, al igual que a Monica nos lo aconsejaron así y bueno y aparte a nosotros no nos gusta cenar temprano y en el primer turno habria que cenar a las 8 y media, y nosotros como que no estamos por la labor ni acostumbrados.... jajaja :D y bueno no se si tendra que ver o no con lo que estais preguntando pero también dijimos que en fumadores :confused:. Bueno chic@s con lo dicho me despido, un besazo enorme para cada un@ de vosotr@s y un saludo. CHAITOOOOO......

02 Mar 2009 18:26 #864275 por paqui2605
monik-k wrote:

Nuestro turno de cena es el segundo, es lo que nos recomendó la de la agencia, y que mi novio se llama daniiiii.
Un saludo a todos

pobre MARIO, siempre cambiendole el nombre:D:D:D:D

02 Mar 2009 18:26 #864276 por paqui2605
NIK............................CIUDAD............. VIAJEROS...........TURNO DE CENA

Mafi y Perseo................MADRID.....................2 .....................1º
paqui 2605 Paqui y Javi................MADRID.......................2 ......................2º fumadores
Correcaminos y MCI.......MADRID.....................2............ ..........1º
Frankypupu...........JEREZ DE LA F...................2.......................?
Monik-k Monica y Dani...........SEVILLA.......................2.... ...................?
Michi y Cris..................MADRID.....................2 .......................1º
Alicia y Eloy.................MADRID.....................2. ......................1º
franeinma Fran e inma...................CADIZ................. .......2.......................2º fumadores
Princesss y ¿?..............BARCELONA.................?....... ................?
Carol ¿?................................................ .......?.......................?

02 Mar 2009 18:51 #864283 por Princess.inthe.cruises
eeeeeeei peopleeee!!! :D:D

Como estáis???? ^^ veo que ampliando las votaciones eeh! claaaro, cada vez sooomos más! esto va a ser muy difícil conocernos entre todos eeh!
Y hay algo nuevo, pues ahí voooy!
xD primero, gracias MCI por detallar de que va cada apartado que tal y como lo ha dejado Correcaminos, no sabía que era cada cosaa!!
:eek:

NIK............... ... CIUDAD... .... VIAJEROS ......... ..TURNO DE CENA

Mafi y Perseo............... .MADRID..................... 2 .....................1º
Paqui y Javi............... .MADRID....................... 2 ......................?
Correcaminos y MCI...... .MADRID..................... 2............ ..........1º
Frankypupu........... JEREZ DE LA F................... 2.......................?
Monik-k y Dani........... SEVILLA....................... 2.... ...................?
Michi y Cris................. .MADRID..................... 2 .......................1º
Alicia y Eloy................ .MADRID..................... 2. ......................1º
Franeinma.................. .CADIZ................. ....... 2.......................?
Princesss y 3 personajillos más...BARCELONA.................4....... ................2º
Carol ¿?................................................ .......?.......................?

Yo prefiero el segundo turno que hay muucho más timpo para todo aunque para el buffet magnífico nunca tengo hambre xD porque acabo de comer!
Habéis visto que Pepe Rubianes ha muerto? :( aquí le teníamos mucho cariño en Barcelona...

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos