Mayo 09, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

04 Mar 2009 09:29 #865196 por Mafarda
Hola a todossss.
Paco...no me digas eso de currar un poquillo que ando con el horario cambiado.:(
Anoche era casi la 1 cuando me estaba acostando..sniff, que ganitas tengo que llegue el sábado...:confused:
Y hoy los crios de huelga..no? o solo son los míos??:eek:
enga voy a desayunar y a la ducha... que el dia, me temo, será eterno.
besoss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 10:51 #865245 por paqui2605
Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y poco tiempo después ella también y se va al cielo....

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiiiiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!!

- Y él responde: "¡No me jodas Cristina!

El trato fue clarito: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE !!!!!!!!!!!

04 Mar 2009 15:07 #865379 por mari 12345

mci2000;864197 escribió: NIK............................CIUDAD.............VIAJEROS...........TURNO DE CENA

Mafi y Perseo................MADRID.....................2.....................1º
Paqui y Javi................MADRID.......................2......................?
Correcaminos y MCI.......MADRID.....................2......................1º
Frankypupu...........JEREZ DE LA F...................2.......................?
Monik-k y Dani...........SEVILLA.......................2.......................?
Michi y Cris..................MADRID.....................2.......................1º
Alicia y Eloy.................MADRID.....................2.......................1º
Franeinma...................CADIZ........................2.......................?
Princesss y ¿?..............BARCELONA.................?.......................?
Carol ¿?.......................................................?.......................?
Mari y Carlos.................cordoba.....................2.......................2ª
hola a todos aunque este un poco perdida ,pelin liada con el curro,no os olvideis de nosotros

04 Mar 2009 19:53 #865561 por elcorrecaminos
Hola chicos/as.

Mari 12345, mil perdones por olvidarme de ti. Pero ya te tenemos en la lista y no te nos escapas. Veo que tu también cenas en el segundo turno. Bueno, hay otros que también, asínque podréis pedir que os pongan en la misma mesa.

Saludos a tos y atás.:D:D:D

05 Mar 2009 08:49 #865844 por Mafarda
Cómo va la semana??
La mia va rápida y pasa factura... necesito unas vacances ya mismo:D
creo que la lista va más o menos así,
Paqui nos diste tu turno de cena?? no lo he visto..

por lo que he podido ver es mas o menos asines...

Mafi y Perseo................MADRID.....................2 .......................1º
Paqui y Javi................MADRID.......................2 .......................?
Correcaminos y MCI.......MADRID.....................2............ ...........1º
Frankypupu...........JEREZ DE LA F....................2.......................1º
Monik-k y Dani...........SEVILLA........................2.... ..................2º
Michi y Cris..................MADRID......................2 ......................1º
Alicia y Eloy.................MADRID......................2. .....................1º
Franeinma...................CADIZ................. .......2......................2º
Princesss y ¿?..............BARCELONA.................4...... ................2º
Carol ¿?................................................ .......?........................?
Mari y Carlos.................cordoba.................... .2.......................2ª

besos.

05 Mar 2009 08:53 #865845 por Mafarda
Paqui si es lo que yo digo... mejor que casamiento..
contrato por terminacion de obra... jejejeje:p

05 Mar 2009 09:08 #865852 por paqui2605
si puse mi turno de cena, pero lo vuelvo a poner

NIK............................CIUDAD............. VIAJEROS..........TURNO DE CENA

Mafi y Perseo................MADRID.....................2 .......................1º
Paqui y Javi................MADRID.......................2 .......................2º
Correcaminos y MCI.......MADRID.....................2............ ...........1º
Frankypupu...........JEREZ DE LA F....................2.......................1º
Monik-k y Dani...........SEVILLA........................2... . ..................2º
Michi y Cris..................MADRID...................... 2 ......................1º
Alicia y Eloy.................MADRID......................2 . .....................1º
Franeinma...................CADIZ................. .......2......................2º
Princesss y ¿?..............BARCELONA.................4...... ................2º
Carol ¿?................................................ .......?........................?
Mari y Carlos.................cordoba.................... .2.......................2ª

05 Mar 2009 11:46 #865911 por elcorrecaminos
Hola Venusianos/as:

¿Cómo estáis?.

Una cosa, ¿sabéis que los del segundo turno de cena tienen que recoger la mesa de los del primero?.

Kisess, a todos menos a perseo ques mu feo (huy, sin haberlo preparado ma salío un pareado).

05 Mar 2009 11:48 #865912 por elcorrecaminos
Ah, se me olvidaba, y si las mujeres recogéis y limpiáis los camarotes, al final nos hacen descuento.

05 Mar 2009 12:22 #865924 por paqui2605
elcorrecaminos wrote:

Ah, se me olvidaba, y si las mujeres recogéis y limpiáis los camarotes, al final nos hacen descuento.

Conmigo no cuentes que estoy de vacaciones:D:D:cool::cool:

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos