Mayo 10, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

19 Abr 2009 12:30 #893273 por lauretta
Ufffffff si ya digo que estoy un poco perdida,paqui te dejo mi mail para que me mandes las guias:bulevard21@hotmail.com.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 12:54 #893276 por Mafarda
Bueno, este chiste que aquí os dejo, me lo contaron con acento argentino... que es el propio de Mafalda y family...
Me reí bastante, la persona que me lo conto lo hacía genial, ya se que no es lo mismo leido... pero siempre podés darle un toque del páis.. che como lo vícte?

19 Abr 2009 23:47 #893721 por elcorrecaminos
Hola chicos/as, ¿cómo va eso?. Por fin ha aparecido la princesita del Rondó. Ya era hora, echábamos de menos tu colorido.

Hola Laureta, ¿cómo que has estado perdida?¿dónde has ido en semana santa?.

Hola Mafi, que derroche hija, será por información. Yo creo que, al final, nos vamos a hacer un lío con tantos datos y vamos a tener que llevar una cartera llena de hojas con las guías:D:D.

Siento comunicaros que se acabó el fin de semana y mañana toca volver al curro, aunque el lado bueno es que nos queda una semanita menos.

Ya os he mandado por mail la lista de venusianos/as, no creo que ma haya dejado a nadie, pero si es así, me lo decís por fa.

Os aconsejo que vayáis preparando una lista de las cosas que hay que llevar, que luego vienen los nervios:D.

Feliz semana a todos.

20 Abr 2009 07:29 #893765 por Mafarda
Hola todos, tempranísimas mañanas, ya estoy en el curro,:mad: solo recordaros que la lista de utiles para el viaje, ( la de Paqui no la veo) página 19 comentario 189.
Que este Paquillo ya nos va metiendo prisa joe....
besos y abrazos.:D:D

20 Abr 2009 07:56 #893773 por Mafarda
Para cuando tengaís un ratillo desos en el curro o en casa de " me aburro"

http://www.forges.com./#/home/

20 Abr 2009 09:22 #893803 por paqui2605
lauretta wrote:

Ufffffff si ya digo que estoy un poco perdida,paqui te dejo mi mail para que me mandes las guias:bulevard21@hotmail.com.

Que bueno leerte de nuevo.

ya te he mandado las guias.

21 Abr 2009 14:41 #894934 por elcorrecaminos
Ánimo gente, que pasado mañana es jueves.

¡¡¡Qué sueño tengo!!!, creo que me voy a quedar dormido encima de la mesa.:mad:

Mafi, me gustaba más el anterior avatar.:D

Saludos a tos y atás.

21 Abr 2009 18:39 #895168 por paqui2605
No puedo trabajar más, así que voy a relajarme con un chistecito.

Dos amigos se encuentran después de mucho tiempo y después de preguntarse como están le dice uno al otro:
-Yo últimamente tengo un problema, confundo las palabras muy a menudo o las cambio de orden. Por ejemplo, el otro día comiendo en el bar le quería decir a la camarera que me trajera unas servilletas y le dije: "Me puedo servir con tus tetas".
El otro le responde:
A mi me pasa exactamente lo mismo. El otro día cenando en casa le quería decir a mi mujer que me pasara la mostaza y le dije: "Me estas amargando la vida pedazo de hija de p**a".

21 Abr 2009 18:53 #895183 por Mafarda
Se de muchas personas con Afasia, pero lo de este personaje , jajajaja lo denominaría yo de otra manera..jajajaja.
Muy bueno Paqui. :D:D:D

Tranki Paco que ya buscaré otro avatar... es que no encuentro el adecuado...joé.

21 Abr 2009 19:00 #895190 por Mafarda
Paco hijo que dificil eres... a ver si este mola más...!

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos