Mayo 09, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

22 Abr 2009 00:28 #895589 por mci2000
Muy buen chiste Paqui, me he reído un montón.

Mafarda, ese avatar está bien, es majo, mola, pero......................¿no tienes otro un poco más animado?. Hija de verdad, que culillo de mal asiento eres.

Bueno y hablando de todo un poco, ya tenemos que ir pensando (aparte de perder unos kilitos), en hacer las compras para el veranito. Hoy he estado de compras por esos mundos de Dios y hay cosillas.

Mafarda, tenemos que ir al Decatlhon a comprar las camisetas un día de estos.

Laureta, ¿cómo vas con las guías, te las has aprendido ya?.

Un beso para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 07:31 #895663 por Mafarda
Como diría no se quién, que yo pa los nombres tengo poca memoria...

¡¡¡¡¡ NO HAY NADA CÓMO VOLVER A LOS ORÍGENES!!!!!

:D:D:D:D

22 Abr 2009 07:36 #895665 por Mafarda
MCI si les vamos a poner logo, creo que dónde te colocan el logo te venden la camiseta... o eso me dijo el fotógrafo de mi barrio. Vamos que no te colocan el logo solo en la que tu lleves..!!
mira antes por dónde vives a ver...
pero si es tu ilusión que vaya mos de comprasssss :D vamosssssss

Y el PLUS PAL SALÓN.
:p

22 Abr 2009 11:31 #895797 por paqui2605
Bueno compañeros/as:

Con vuestro permiso declaro cerrado el plazo de votaciones para el logo.

Como hay dos finalistas, votad uno de ellos para deshacer el empate, os dejo en enlace de la página por si no los recordais:

www.infocruceros.com/foros/sh...=41881&page=24

22 Abr 2009 15:50 #896012 por mci2000
!!!CHIC@S, A VOTAR!!

Paqui2605

mci2000

Que ya tengo ganitas de tener las camisetas, que así parece que nos queda menossssssss.

22 Abr 2009 18:42 #896181 por Mafarda
Pues lo siento por la que pierda de las dos, ambas son preciosas, tanto la sepia como la azul,

MI voto va como la 1º vez.
Voto el logo de MCI ... me pirrian los tonos azules.

22 Abr 2009 21:25 #896348 por FRANEINMA
Hola Venusianos!!!!
Muy buenas noches.
Pues la verdad es que andamos muy liados, entre que estamos arreglando el pisito, (pintando, comprando los muebles, la decoración, las cortinas......) y los preparativos para la BODA, es que no damos más abasto, la verdad.
Bueno, todo sea por que todo salga muy bién y que les gusten a tod@s.
Por cierto, Bienvenidos a los nuevos.
Muy buenos todos los chistes y relatos.
Paqui: lo de la quedada en la biblioteca lo veo muy bién, ya nos direis con exactitud, la hora y el día. Por cierto, la biblioteca está justamente al ladito de nuestra junior suitte, jejejejeje, así que nosotros sólo tendremos que abrir la puerta de nuestro camarote y ahí estareis tod@s!!!! Jajajajaja.
Correcaminos: Gracias por la lista que nos has enviado por email, lo nuestro está todo bién.

Bueno y nuestro voto: La verdad, es que, el que más nos gustaba, era el de El Correcaminos :( pero sintiéndolo mucho no ha podido ser, que le vamos a hacer. En fin, que nuestro voto vá para: mci 2000, los dos son bonitos, pero a Fran le gusta más a color y la verdad es que a mí, me dá exactamente igual.

Esperamos estar menos ausente por aquí.
Un besazo para cada un@ de vosotr@s.
Chaitoooo........

Por cierto, un saludito a nuestros amiguitos los jerezanos (FRANKYPUPU), que se os hecha mucho de menos por aquí.

22 Abr 2009 23:17 #896468 por elcorrecaminos
¡¡¡¡¡¡TODOS AL CAMAROTE DE FRANEINMA, JEJEJE!!!! .

Bromas aparte y como dijo jack el destripador, vamos por partes que hay mucha tela que cortar.

Holaaaaaaaaaa Franeinma, qué alegría veros por aquí. Ya creíamos que habíais empezado la luna de miel sin nosotros, pensábamos que estarías muy cansados para daros una vuelta por aquí,:rolleyes::rolleyes:

Otra cosa, mi voto es.............PARA MCI2000 (que si no tengo que dormir en el sillón, je). Si os parece nos damos hasta el día 30 y como estén las votaciones cerramos ¿vale?.

A los demás, animaros para que votéis pronto y cerrar el tema.

Mafi, pequeña saltamontes, este avatar me gusta más, asinque no lo cambies más o nos vas a volver locos. ¿Nos vemos este sábado?

Bueno chicas/os, yo ya he empezado a escuchar las audioguías que nos pasó Paqui, y cuando acabe empezaré a estudiar las guías para preparar las excursiones.

Paqui, (muy bueno el chiste), proponías quedar el día 3 a las 9:30, pero todavía no podemos confirmarlo. Ya sabes que seis de nosotros nos vamos un día antes y tenemos que cuadrar las visitas a Venecia. También depende un poco de los horarios de los vuelos. Ten en cuenta que tenemos diferentes turnos de cena. Quizás es posible ese día pero sería media horita para conocernos, porque nosotros salimos de cenar ese día a esa hora y queremos ir a dar un paseo nocturno en góndola y los del 2º turno entráis a las 10. Eso podría ser y el día 4 como el barco zarpa a las 5 ya no tendríamos problema, podríamos quedar con más tranquilidad; más adelante podremos concretar, ¿te parece?. ¿qué te parecería organizar un encuentro un fin de semana de estos, ahora que parece que el buen tiempo se queda?:cool:¿podrías?; a los de "provincias" si se atreven y quieren venir, encantados. Podríamos quedar en el Retiro o en otro sitio. Ya nos decís.

Un saludo para todos y en especial para esos novios que siguen ocultos. ¡¡¡FRANKIPUPU OS ECHAMOS DE MENOS!!!, bueno a todos que no quiero olvidarme de la Princesita and mamy and family, Perseo, sobrasada, monik-k, Cristina, Michi, Siete Leguas, Mari12345 y Petiteta (creo que no me dejo ninguno, si es así............¡¡¡¡que se manifiesteeeee!!!).

22 Abr 2009 23:20 #896471 por elcorrecaminos
Un chistecito por gentileza de Mafarda:

> **Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a darle el pésame a su
> abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela.**
>
> ** Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le
> pregunta: Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?**
>
> ** ..Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.... El muchacho le
> replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque
> es muy peligroso.**
>
> ** Pero la abuela le aclara: Lo hacíamos solamente los Domingos, desde
> hace cinco años, con mucha calma, al compás de las Campanadas de la
> iglesia;**
>
> ** 'ding' para meterla**
>
> ** 'dong' para sacarla....**
>
> ** ¿Y que falló abuela? le pregunta el nieto....**
>
> ** ¡¡¡ AY HIJO!!!.....¡¡¡ PASÓ EL DE LOS HELADOS !!! ****SACUDIENDO
> ESA MALDITA CAMPANILLA DE MIERDA !!!**
:D:D:D

23 Abr 2009 08:44 #896620 por elcorrecaminos
Otro chistecito mañanero:

SALUD MENTAL

Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.

Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.

Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó..
Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.

El director le dijo a Alicia:
-'Tengo dos noticias para ti... una buena y una mala.
- La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.'
- 'La mala noticia es que, Alberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos después de que le salvaste la vida. ... Alicia, lo siento mucho, Roberto está muerto.
Alicia muy sorprendida le contesta al director:
-'No se colgó él....
lo colgué yo para que se secara'.
:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos