Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

11 Jun 2008 23:00 #724049 por jose jacobo
Hola a todos, por una vez y sin que sirva de precedente,creo y sólo creo [:)] que soy yo el que llevo razón en cuanto a los vuelos ya que, si os fijais en el panel de la página 77 los vuelos de ida de Airpullmantur siempre empiezan por 60 y los de vuelta por 61.
Ademas por mala que sea mi letra pase confundir un 2 con un 8 pero un 1 con un 0 ya sería de cuaderno de Rubio [:D][:D].
Perdón Jolumi por las horas extras que te estamos haciendo pasar,saludos.[;)]

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 23:48 #724123 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

jose jacobo, buena observación para tener en cuenta en lo sucesivo.

Diremos a Sevilla07 que nos confirme el nº de su vuelta.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 16 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

12 Jun 2008 00:55 #724221 por NGR
A estas horas....estoy un poco "empanada" con el tema de la posibilidad de cambio de moneda en el barco, creo que nadie ha comentado nada sobre esto. ¿O sí? [|)]
En la terminal de Estocolmo y Copenhgue ¿es fácil comprar billetes o tarjeta turística (sólo transporte), con Euros o tarjeta? [B)]
Bsos y ¡¡¡felices sueños!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Jun 2008 09:15 #724330 por tereixavaz
No he podido leer el foro antes, sobre el tema de kedada, porque lo que hago es contestar los correos de los que me escribis y seguis pidiendo información, y solo deciros que yo no voy a dormir la noche anterior, pues me voy directamente al aeropuerto porque salimos temprano, con ello quiero deciros que me parece muy tarde la hora de la quedada, porque no es que quedemos a las 24 horas, es que hay que pensar a la hora que terminamos, pues si podemos hacerlo rapidamente, mejor ya que lo llevaré todo organizado y con un sobre donde ya están los vauchers de cada grupo, solo deciros que si es a esa hora estaré muy cansada y os pido disculpas por ello, pero si es la que decidis entre todos yo tambien la aceptaré.
Bilbi muchas gracias por haber pensado en mi, aunque ya se que hay muchas más personas que les ocurrirá lo mismo, pero podemos compensarlo terminando rapidamente y luego se van a descansar.
Gracias a la persona que a través de un correo suyo me comunicó lo de la kedada, pues no tenía ni idea, y si alguien me escribe algun correo estos dias os los contesto el Domingo pues me voy de fin de semana .

12 Jun 2008 11:00 #724453 por curtis

Hola BALTIKIS,[:D]

TERESA nosotros tampoco dormimos esa noche pues saldremos despues de cenar sobre las 24h, pues tenemos que estar en el aeropuerto sobre las 4 de la mañana, y ese dia es cierto que estaremos echos polvo a los que nos toca salir tan pronto , pero bueno lo podemos hacer rapido o acudir conforme la gente vaya acabando de cenar y no estar haciendo tiempo hasta las doce.[:p]

Hasta Luego.

12 Jun 2008 15:27 #724779 por monaasul
NGR : tu empanada ??????????? deben ser los nervios y la cantidad de informacion que rondara por tu cabeza[:D][:D][:D].

dejame que humildemente despeje alguna de tus dudas:

- en el barco no hay cambio de monedas.Segun la gente que ha vuelto.
- en Estocolmo y Copenhaguen se pueden sacar moneda en los cajeros.
- si que se puden comprar las famosas tarjetas turisticas, pero hay cola y se pierde mucho tiempo.
- en Estocolmo si sumas las entradas del skagen,vasa,ayuntamiento + transportes, te sale mas a cuenta la estocolmo-card,el problema es que cuando lleguemos habran tropecintos mil a la puerta de la caseta de turismo y perdereis mucho tiempo, la mejor alternativa ,pedirla por internet.

saludos.

Dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

12 Jun 2008 16:51 #724848 por NGR
Gracias monaasul!!!
Creo que en eso andamos...¿las envían a casa por correo ordinario?
Es que no encuentra esa alternativa en la web, como ves....sigo un poco obtusa...[xx(]

<font color="blue"><font size="4">Asunto "Kedada":</font id="size4"></font id="blue">

La "kedada" propuesta a las 24:00h .....y <u>es muy tarde para todos</u>, lleváis razón, pero hay pocas alternativas...[:(!]
Pensar que nos podamos reunir, antes de que zarpe el barco, es imposible...[xx(]
Lo único que se me ocurre es lo siguiente:
Primer turno de cena 20:00, yo creo que sobre las 21:15 o 21:30, ya habremos terminado (yo seguro que sí)...como el segundo turno no empieza hasta las 22:15, colocarla en ese intervalo es decir a partir de las 21:15 y hasta que se vayan a cenar los del 2º turno....pero los del 2º turno, tendrán que renunciar a ver ell "Show de Bienvenida", que según el diario colgado por neysa, empieza a esa hora para ellos.[:(!]

¿Cómo lo véis? [?][?][?][?]

Bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Jun 2008 17:11 #724857 por
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jolumi
<br />[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Tema camisetas:

Por motivos ajenos a mi voluntad, y como consecuencia a que se "quemaban" las camisetas primeramente elegidas, (al tener que hacer cuatro pasadas, una por cada color), se han tenido que imprimir en otras, lo cual ha dado lugar al cambio en la denominación de las tallas y que pongo a continuación:

TALLAJE
TALLAJE QUE
STANDARD
SE ENTREGA

TALLA---2/4
3/4
TALLA---6/8
YOUTH-M
TALLA-10/12SP
YOUTH-L
TALLA-14/16S
S
TALLA----M
M
TALLA----L
L
TALLA----XL
XL
TALLA----XXL
2XL

Repito, solo afecta a la etiqueta, pues el tallaje (medidas) son las mismas que en el tallaje standard que habíamos pedido.

Espero empezar a enviaroslas mañana mismo. Perdonar por las molestias o tardanza en el envío pues aún me falta algún embalaje.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 16 DIAS [:p][:p]

jolumi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

Como lo prometido es deuda, hoy ya he empezado a enviar las camisetas. Los envíos realizados son:

Fanta
Sevilla07
curtis
mymo
josmi
bilbi
Maitexu

El resto que mandaré mañana son:

PDM
Bugsy
Carmensu
josé jacobo
Ampa.g
boquerones9
virginiano
Pedro_Saputo

Para que no tengais problemas con el correo, los he certificado y pagado de mi bolsillo, por lo que una vez en el Empress os daré el resguardo para que aboneis el importe.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 15 DIAS [:p][:p]

jolumi

12 Jun 2008 17:21 #724861 por carmensu
Bueno chicos a ver si despejo alguna duda. La tarjeta de Estocolmo la mandan por correo ordinario, y a mi me tardo 4 dias en llegar, me parecio superrapida, ademas te mandan una pequeña guia con todo lo que incluye y mapitas de autobus, metro...Yo creo que esta fenomenal.
Hoy he recogido la documentacion , salimos a las 13.15 y volvemos a las 18.40 (si no lo cambian,ji,ji,ji...) Ya me lo tomo a coña porque tengo una mala uva.....
He cambiado moneda sueca y danesa, puedo hacer prestamos hasta donde me llegue, ¡sin interes!Creo que para el bus nos da para unos pocos.[:)][:)][:)].

12 Jun 2008 18:07 #724889 por Sevilla07
<font color="green">Buenas de nuevo Baltikiss</font id="green">

Jolumi
.

Me arrepiento de todos mis pecados cometidos hasta ahora en el foro. Pido perdón a josejacobo por tenerse que dar cuenta de mi fallo.

Como castigo me tendré que pulgar en bar del Empress durante toda la semana del 28 al 5. La culpa es mía y debo sacrificarme jejejejeje.[:D][:D]

Bueno sin bromas, que teníais toda la razón.

<font color="green">Nuestros vuelos: 28 JUNIO

SALIDA PLM 6010-MADRID 11:20

LLEGADA A HELSINKI 16:30
</font id="green">

<font color="maroon">VUELOS 05 JULIO

SALIDA PLM 6118-COPENHAGEN 17:40

LLEGADA A MADRID A LAS 20:30
</font id="maroon">

Cambiando de tema (Camisetas).

jolumi,Gracias de nuevo por tu empeño por que salga todo bien.

Otro cambio de tema.

Según la evolución que está tomando el tiempo y en vista de que las temperaturas están subiendo, id pensando en echar prendas ligeras paras las excursiones [8D][8D][8D]

Saludos desde Sevilla.

Oceanic II Islas Griegas y Turquía-Junio 2007
Empress Capitales Bálticas-28 de Junio 2008

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos