Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

12 Jun 2008 18:18 #724894 por monaasul
NGR: efectivamente, la tarjeta Estocolmo-cardte llega a casa por correo ordinario, en un plazo de 10 a 12 dias.

saludos.

Dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 18:31 #724919 por Fanta
¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Teneis toda la razón los que madrugais tanto, incluso los que salimos más tarde estaremos derrotados y deseando irnos a la cama. Pero las alternativas están complicadas.
A las 21h 15´ : hay orquesta en el Salón Rendez Vous, espectáculo en el Salón Broadway, trío acústico en el Piano Bar Embarcadero.
Nos queda la Discoteca que no abre hasta las 23h 30´. Aunque no haya camareros y no pongan copas si está abierta podría ser una posibilidad. ¿Qué os parece? Pero tiene el inconveniente, como dice NGR de que los del segundo turno de cena se quedan sin el espectáculo.
Que opinen sobre todo los del segundo turno, porque a los del primero nos da igual.
Es que antes de la cena con el tema del embarque, excursión por Helsinki y tal creo que es más complicado.

Que bien jolumi dentro de nada tengo las camisetas aqui. [:D][:D][:D]
Muchos besos para todos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

12 Jun 2008 18:33 #724920 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

<center>Precio </center>
Stockholm Card 2008,--- adult 24 horas 330,00 kr---35,31 €
Stockholm Card 2008,--- adult 48 horas 460,00 kr---49,22 €
Stockholm Card 2008,--- adult 72 horas 580,00 kr---62,06 €
Stockholm Card 2008,--- child 24 horas 160,00 kr---17,12 €
Stockholm Card 2008,--- child 48 horas 190,00 kr---20,33 €
Stockholm Card 2008,--- child 72 horas 220,00 kr---23,54 €

Estos son los precios de la tarjeta Stockholm card vistos en internet.

Realmente compensa?

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 15 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

12 Jun 2008 18:44 #724944 por Joe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jolumi
<br />[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

<center>Precio </center>
Stockholm Card 2008,--- adult 24 horas 330,00 kr---35,31 €
Stockholm Card 2008,--- adult 48 horas 460,00 kr---49,22 €
Stockholm Card 2008,--- adult 72 horas 580,00 kr---62,06 €
Stockholm Card 2008,--- child 24 horas 160,00 kr---17,12 €
Stockholm Card 2008,--- child 48 horas 190,00 kr---20,33 €
Stockholm Card 2008,--- child 72 horas 220,00 kr---23,54 €

Estos son los precios de la tarjeta Stockholm card vistos en internet.

Realmente compensa?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Supongo que depende de como se mire, los que hablan a favor de sacarse la tarjeta dicen que es, sobre todo, por el ahorro de tiempo.
Economicamente por las horas que vamos a estar yo particularmente pienso que no compensa, hay que tener en cuenta que los menores de 18 años tienen las entradas gratis y no creo que el transporte público que se tenga que coger cueste 17 euros que es lo que cuesta la tarjeta infantil. Lo que si compensa es, si alguno puede, sacarse el carnet internacional de estudiante o de profesor.

Hasta pronto !!!

12 Jun 2008 21:35 #725175 por curtis

Hola

Comentaros que los del segundo turno de cena el espectaculo lo ve antes de cenar.Mientras el primer turno cena ellos ven espectaculo y luego al reves.

Jolumi gracias , ya te confirmare cuando lleguen las camisetas.Te han comentado cuantos dias tarda en llegar?
Hasta Luego.

12 Jun 2008 22:27 #725259 por mymo
JOLUMI, muchas gracias por las camisetas. Me va a venir bien tenerlas, porque ultimamente toda la ropa me ha "encogido", y lo mismo la camiseta , en Correos, también merma. Así que me la iré poniendo para adaptarla.

SEVILLA07, el Báltico no es Sevilla ni Granada. Aquí ya de verano y allí acabo de ver las temperaturas y todas por debajo de los 10 grados menos Copenhague...yo me congelo...con 10 grados tengo que llevar un anorak...necesito un baul como el de FANTA y alguien que cargue con él.

TEMA KEDADA:
En principio, lo importante es que TEREIXA nos de los vaucher. No tenemos que ir todos los Baltikiss, con que vayamos uno por familia es suficiente...tenemos más días para ir conociéndonos y si nos reunimos los 300 y los niños encima por medio eso va a ser de locura y no acabamos.
Yo me dejaré a los niños ya en el camarote para que se vayan acostando y a los abuelos también. Nosotros salimos de casa a las 17 horas del viernes, noche en el aeropuerto, trotando por Helsinki,... podeis imaginaros, después de cenar como estamos: impresentables.
Me imagino que como nosotros hay más gente, entre ellos Tereixa, que también pasa la noche en el aeropuerto.
CONCLUSIÓN: contra menos gente quedemos la 1ª noche mejor, antes se acaba.

En estos últimos días tengo esa sensación, como cuando estás en una montaña rusa y vas viendo que salen los carritos delante tuya y que ya mismo sale el tuyo...YA MISMO NOS VAMOS.

BSS

12 Jun 2008 23:11 #725327 por

curtis, lo único que les he preguntado es que si viajaban en tren, y me han contestado que sí.

Suponiendo que esta misma noche viajen, llegarán a cada provincia mañana, y mientras seleccionan pueblos y demás, yo creo que no llegarán a vuestras casas hasta el lunes o martes.

Y las que quedan para certificar mañana, pues el miércoles o jueves.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 15 DIAS [:p][:p]

jolumi

12 Jun 2008 23:27 #725351 por Fanta
Curtis precisamente por eso es el tema de las horas:
<ul><li> 20h primer turno de cena </li><li> 21h 15´ espectáculo para los del segundo turno de cena </li><li> 22h 15´ segundo turno de cena</li> <li> 22h 45´ espectáculo para los del primer turno de cena </li></ul>

Teniendo en cuenta estos horarios podeis decir vuestra opinión, nos quedan todavia bastantes días para decidirnos.

De todos modos tiene razón mymo lo más importante es la entrega de los vaucher por tereixavaz, no hace falta ir todo el mundo, con uno de cada familia que vaya suficiente. O a lo mejor a tereixavaz le resulta más cómodo entregarlos antes o en dos turnos o no se como y luego de todos modos hacer la kedada para que nos vayamos conociendo.

Muchos besos y buenas noches. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

13 Jun 2008 00:14 #725434 por bruji moon
Por fin e podido entrar al foro, nunca me funciona, siempre voy directa a los Baltikiss ese si lo controlo bien.
Jolumi te debo una por lo de las camisetas, yo pensando que las enviabas a contrareembolso y aqui esperandolas tan feliz sin saber nada. Hoy que funciona voy a intentar ponerme al dia desde aqui aunque para pasar de pag a pag se tira diez minutos, llevo ya dos horas aqui enganchada.
Dentro de 15 dias nos vemos todos, animo ya falta menos.
Un fuerte abrazo para todos.

txus

13 Jun 2008 00:33 #725459 por

bruji moon, ya sabes que tus camisetas te las llevo a Barajas, pues salimos en el mismo avión.

También llevaré las de visi y jgc59nfa.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 14 DIAS [:p][:p]

jolumi

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos