<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">NOTICIAS FRESQUISIMAS DESDE ESTOCOLMO (DE LOS BALTICOS 768)</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">
<u>
Gentileza de carcassone</u>
Lo prometido es deuda...y acabo de colgar el tlf.
TODO GENIAL....
Vamos por partes:
Cada semana, en Estocolmo, atracan en un puerto diferente.
Se van turnando dos puertos. Esta semana ha tocado el que está más lejos del centro. Así, los de la salida desde Copenhague, tienen el puerto más cercano.
ESTOCOLMO ES PRECIOSO.....han visitado el Vasa (recomendable, 9 euros la entrada) y el Ayuntamiento (muuuuyyyyyyy bonito....según mi madre)
Ahora cogían una guía privada (pasando absolutamente de las excursiones del barco).
Esto me lo tendrán que acabar de explicar bien porque no he entendido si ya la llevaban o no contratada desde aquí.
En fin, que las ciudades una maravilla
TEMA BARCO:
Los lavabos de la planta 5, donde hay más movimiento, tardan en cargar agua. Cuando el barco está parado se nota por que "tragan" menos.
La cena de gala ayer, bien. La gran mayoría de la gente muy arreglada.
A una pareja de la mesa de mis padres les tocó ir a la mesa del capitán.
Los espectáculos bien.Tonnet me ha dicho que muy buenos.
La comida muy bien. Se llevan picnic para el día......RECOMENDACION: LLEVARSE PAPEL METALIZADO
Ayer durmieron siesta porque vinieron muertos de Klaipedia (ese cónsul honorario...que les hizo patear..) y sin ruidos, todo perfecto.
La asistencia de camarote muy buena.
Mi madre, mosqueada ayer por lo que le dije, ha ido preguntando a la gente( es que mi madre habla con quien sea..sin problemas....ella necesita poco para iniciar una conversación)
Todo el mundo contento con el crucero, con el recorrido, con el barco, aunque se ha encontrado con gente "de todo tipo"....que es lo que toca, claro....
El barco se movió un poquito porque hacía bastante viento, pero ni se marearon ni nada.
El tiempo fantástico en las ciudades, calorcita.....
Las piscinas casi vacías....están al aire libre y hace fresquito cuando estan en cubierta.
Tonnet me ha dicho que la semana que viene os lo cuenta todo, todo y todo... Lo que está claro es que este foro es genial....el grupo que han formado ellos va de maravilla.....
CONTINUARA..... <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<font color="purple"><font size="4">
¡¡¡¡¡QUÉ CONTENTA ESTOY!!!!</font id="size4"></font id="purple"> [

][

]
Parece que no es tan fiero el león como lo pintan...[

]
Bilbi ¿encontraste los horarios de los buses de Helsinki?
Curtis Si no coges excursión el último día y sales por tu cuenta a ver la ciudad, simplemente tienes que regresar al barco a coger tus maletas de la terminal y subir al bus que te llevará al aeropuerto, y que debidamente te habrán informado a que hora es.
Habilitan una sala como "consigna" para dejar el equipaje de mano, para no cargar con él desde las 8 de la mañana que dejas el camarote, hasta la hora de tomar el bus para ir al aeropuerto.
También puedes no salir de visita a la ciudad y quedarte tranquilamente disfrutando del barco...[

]
jolumi Eres un "monstruo", un
"OLE, OLE y OLE" por lo bien que lo estás haciendo con las camisetas.[^][^][^][^]
Vamos a estar "chulísimos", la envidia de la tripulación!!!
][

][

]
Cambiando de tercio....
Dando vueltas al tema "
kedada", creo que tendremos que desechar el salón "rendez vous"....hay algo allí todas las noches[xx(]
Alguien tiene idea de las dimensiones del LUXE BAR CLUB, en la cubierta 6 (popa). Aparece en los diarios, pero yo no le encuentro en los planos del barco, ni tampoco "EL EMBARCADERO PIANO BAR", en la 5ª...
Había otro salón con un nombre parecido a "winhammer" o algo así. ¿os suena, sabéis cual puede ser y donde está?
Otra alternativa, es el BAR MARINA, el de la piscina en la cubierta 10....pero como no haga una noche fabulosa, igual nos pelamos de frío. [xx(][xx(] ¿alguna propuesta más? [^][^]
Hora...la mejor opción,
después de la cena del 2ª turno (23:30-24h), el
primer día, así Tereixa no tiene que recorrerse el barco en busca de unos y otros[:0][

]. Algo tenemos que hacer por ella, ¿no os parece?[

]
*Esto es sólo una opinión....para que todos ahora, aportéis vuestras sugerencias, que siempre ven más muchos ojos, que "cuatro"
Muchos bsos y ¡¡¡FELIZ TARDE!!!
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."