Mayo 11, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

09 Jun 2008 08:48 #720283 por bilbi

HOLA BALTIKISS

¿qué tal va esa moral? Yo la sigo teniendo muy alta, he luchado mucho por conseguir este crucero y pienso disfrutarlo a tope. Ayer fue un día duro leyendo todas la opiniones de los que han vuelto y sigo siendo de la opinión de que no hay que verlo todo tan negro.
También hay que tener en cuenta las espectativas que lleva cada uno. Hay problemas, si, pero no graves:

-- lo de las colas: lo veo "normal", se supone que somos 2000 personas ¿que esperamos? LLegamos el mismo día y queremos ver la ciudad y luego coger las excursiones en un momento, además eso se agrava porque al día siguiente es St Ptb (excursión obligatoria)
Y respecto a las colas para comer también lo veo lógico porque todos llevamos el mismo horario(queremos aprovechar al máximo el tiempo para ver las ciudades), si el comedor se abre a la 1 y queremos salir del barco a las 2 pues se tiene que montar el follón.

-- Lo de las 4 horas en el aeropuerto se soluciona con ir sólo con 2 horas.

-- Respecto a los baños, según he entendido(quizas esté equivocada) era una avería. ¿a quien le gusta tener una avería en casa, sea cual sea? Es un trastorno, una molestia muy desagradable, un engorro, etc...pero una avería... Esperemos que se solucione.

-- Enchufes americanos. Ya lo sabemos hace tiempo.
-- Camarotes pequeños. Ya lo sabemos hace tiempo, viene en el catálogo.
-- Malas excursiones. Las haremos por libre.

-- Que se rigen por la hora local. Es de lógica aplastante.

-- Cambio de horario de vuelos. Es una put...(eso no tiene justificación) Pero no he oido ninguna queja de los que lo tenían de salida a la 17 horas y ahora se lo han adelantado

Venga chicos, que no decaiga el ánimo.[;)][;)] Arriba el espíritu BALTIKI[;)][;)]

Hollidays dreams 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 10:44 #720391 por Joe
Bilbi estoy contigo, por malas que sean las noticias no conseguiran bajarnos la moral [;)] nos haremos a la idea que tendremos que hacer muchas colas [:(] y esperemos que tengamos la suerte de tener unos baños sin problemas [;)]

Hay que pensar en positivo que son nuestras vacaciones [:)][:D][8D]

Hasta pronto !!!

09 Jun 2008 12:06 #720471 por Fanta

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

09 Jun 2008 13:59 #720599 por monaasul
UN SALUDO A TODOS LOS BALTIKIS ¡¡¡¡¡

Una vez mas parece que la alegria va por barrios ¡¡¡¡¡¡

Dicen los mas sabios que en el termino medio esta la virtud y espero hacer acopio de todo lo expuesto por los foreros que han regresado para tener claro con lo que me voy a encontrar ¡¡¡¡¡¡

Tambien tengo muy claro, que para mi es tan importante el barco como la gente con la que viajo y considero que voy con la mejor gente que hay en este foro,esto suplira cualquier desaveniencia, vosotros si que valeis ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por mi parte no voy a poner ninguna reclamacion, el tiempo que tenga que perder en la cola lo utilizare para hartarme de gambas en el buffet, te cuerdas amigo Ramir [:D][:p][:D][:p],de esta vida sacaras tripa llena y nada mas.......

Y ya lo sabeis a mal tiempo buena cara.....[:D][;)][:D][;)]

Animo Baltikis ya queda menos para saborear los encantos del Empress.[:D][:D][:D]

Dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

09 Jun 2008 17:16 #720818 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

<center> </center>

<center> </center>

<center> </center>

Agradecemos a todos los que han dejado su opinión de las dos salidas que ha efectuado el Empress, tanto si han sido favorables como desfavorables.

Respetamos las opiniones de cada uno y nosotros sacaremos nuestras propias conclusiones, las cuales aprovechadas al máximo, nos servirán para lograr nuesto objetivo que es:

<center> </center>

Saludos a todos

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 18 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

09 Jun 2008 18:17 #720862 por

Originalmente enviado por carcassone
<br /><font size="6">¡¡¡¡¡NOTICIAS FRESCAS¡¡¡¡</font id="size6">

He hablado esta mañana con mis padres, que embarcaron el sábado en Copenhague, con el grupo de los BALTICOS 768.

De momento todo estupendo.....
el camarote bien, aunque el de ellos es exterior superior y han visto otros más pequeños.
Embarque y llegada sin problemas...avión Spanair....180 plazas.Les estaban esperando para llevarlos al barco y las maletas se las encontraron en el camarote.

En el comedor fueron reconocidos por Mireya y Leo, que llevaban en Copenhague dos días, y se fueron a visitar la ciudad por la tarde.¡menos mal! la visita con el barco preparada para las 16 h, estaba llena. Así que entiendo que quien quiera hacer las excursiones con Pulmantur debe darse prisa.....o prepararlas antes.
Ahí hay una mala planificación entre el nº de pasajeros y la oferta de las salidas.....

En Polonia muy bien. Cogieron taxis, contrataron un precio desde el barco, el taxista les enseñó muy bien la ciudad, se esforzó en hablar en español, a todo el grupo les gustó....
Por la noche, cena en blanco y negro.....acabaron de cenar y tertulia en la mesa, mientras los camareros recogían y preparaban para el día siguiente, sin prisas...a ellos el espectáculo les gustó, hoy en Klaipeda, y gracias al estupendo cónsul honorífico arca146....estaban a puntito de tomarse una cerveza en el lugar que recomienda arca en su guía...

Ellos no tienen problemas con las excursiones porque las llevan muy preparadas desde aquí, gracias a Jose, Arturo, tonnet, Mireya, Gloria...y la estupendísima gente de ese grupo. Sólo me han comentado que cogeran la de helsinki con el barco para ver algo antes de llegar al aeropuerto......

En fin, cuando le he comentado lo del mal olor y los baños, me ha dicho que ellos no han notado nada, sólo que anoche, en la cubierta 10, los baños ya no estaban tan limpios como durante el día....pero que en líneas generales todo está muy limpio ( y si lo dice mi madre, creedme, ES VERDAD), que hay comida a todas horas... que no han visto muchas colas porque hay muchos bufetts, ah¡¡¡¡¡ y que esta noche ella ha dormido menos porque al atracar tan pronto oía las maniobras del barco (están en la planta 7)...pero es que ella tiene un sueño muy delicado.
Mi padre encantado....no se fiaba de mi y de mis explicaciones del TI (¡estos papis!)...así que al pedir botellas de agua le dijo a la camarera que cuanto le debía, dándole la tarjeta de camarote..y la chica le contestó : "una sonrisa".....así que se ha convencido.....
Todo el grupo es genial, y dicen que se están divirtiendo de lo lindo.

Como veis otra opinión bastante buena. Parece que las aguas vuelven a su cauce.

Saludos a todos.

jolumi

09 Jun 2008 21:09 #721135 por NGR
Aquí os dejo un resumen de nuestro viaje, por gentileza de EGE,seguro que nos resulta muy útil.

Y me sumo al agradecimiento a todos los recien llegados del Empress que nos están aportando tan valiosa información, aunque no siempre sea muy alentadora, toda es valiosísima.

Estoy con jolumi, en que y debemos ser nosotros quien saque conclusiones, sin precipitación. Mejor...a nuestra vuelta [;)][;)]
Todo no puede ser blanco o negro. [^]

Ah, se me olvidaba....también estoy de acuerdo en que ¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!! A nosotros no hay nada que nos arruine el viaje!!![:p]
Lo vamos a pasar DE CINE!!![:D][:p][:D][:p][:D]
Bsotes [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Jun 2008 21:19 #721154 por
[:)] Hola a todos LOS BALTIKISS [:)]

-Tema camisetas

<u>LISTA DE CAMISETAS SOLICITADAS A JOLUMI</u>

PEDRO_SAPUTO: 3 CAMISETAS-TALLAS S-S y XXL
PAGADO
BRUJI MOON: 2 CAMISETAS-TALLAS S y XL
PENDIENTE
BUGSY: 3 CAMISETAS-TALLAS S-M y XL
PAGADO
JOLUMI: 3 CAMISETAS-TALLAS M-M y L
PAGADO
FANTA: 4 CAMISETAS-TALLAS SP-L-XL y XL
PAGADO
CARMENSU: 4 CAMISETAS-TALLAS L-L-L-y XL
PAGADO
PDM: 2 CAMISETAS-TALLAS L y XL
PAGADO
SEVILLA07: 3 CAMISETAS-TALLAS S-S y S
PAGADO
JOSE JACOBO: 4 CAMISETAS-TALLAS 2/4-6/8-S y XXL
PAGADO
JGCNFA59: 4 CAMISETAS-TALLAS M-L-XXL y XXL
PAGADO
CURTIS: 10 CAMISETAS-TALLAS 6/8-S-S-S-S-L-L-XXL-XXL-XXL--PAGADO
TEREIXAVAZ: 3 CAMISETAS-TALLAS L-XL-XL
PAGADO
MYMO: 6 CAMISETAS-TALLAS 10/12-SP-SP-S-L-y XL
PAGADO
JOSMI: 3 CAMISETAS-TALLAS 10/12-M y XL
PAGADO
BILBI: 3 CAMISETAS-TALLAS S-M y L
PAGADO
VISI: 1 CAMISETA-TALLA XL
PAGADO
AMPA.G: 4 CAMISETAS-TALLAS SP-S-S y L
PAGADO
MAITEXU: 6 CAMISETAS-TALLAS- M-L-XXL-XXL-XXL-XXL
PAGADO
BOQUERONES9: 9 CAMISETAS-TALLAS SP-SP-S-S-M-M-L-XL y XL--PAGADO
VIRGINIANO: 4 CAMISETAS-TALLAS M-M-XL y XL
PAGADO

<u>TOTAL CAMISETAS PEDIDAS: 81</u>

Hare el envío por correo certificado, debiendo pagar los gastos de envío.(7 u 8 €)

1-Para irnos haciendo una idea de como nos veremos con las camisetas....

Por supuesto, los nombres de cada uno, que cada cual se imprima el suyo, tantos como camisetas, en papel adhesivo (etiqueta).

<u>Noticia para todos los que me habeis pedido camisetas:</u>

<font size="4"><font color="blue">YA ESTAN IMPRESAS</font id="blue"></font id="size4">

Mañana por la tarde voy a recogerlas y el miercoles día 11 por la mañana empiezo a enviaroslas por correo.

NGR, muchas gracias por colgarnos estos datos de ege importantes para llevar a mano.

Saludos a todos

jolumi

09 Jun 2008 21:23 #721159 por curtis

Hola BALTIKIS,[:D]

Gracias JOLUMI por poner esta opinión.[:D]

Ahora nosotros lo teniamos claro (ya nos ha pasado otras veces), nadie nos va a deprimir con sus opiniones, pues son eso tan solo una manera diferente de ver las cosas (respetando que no dudo que haya habido problemas)[:p]
Pero yo prefiero las opiniones constructivas ,que nos puedan servir en las excursiones, etc.
Así como deciais antes que no decaigan los animos y a preparar el viaje con mucha ilusión.[:D]
Tan solo queda una salida más y ya a embarcar.[:D][8D]
Buenas Noches y hasta mañana.[:X]

10 Jun 2008 10:39 #721669 por tereixavaz
NEYSA:Gracias, es que intentamos poder organizar la excursión del tour de rios y canales a la misma hora para todos y queria saber si esto es posible, pues según IRINA no hay problema de cenar todos a la misma hora por eso te preguntaba, ya que supongo que entonces ella se puede estar refiriendo a poder cenar ese dia en el buffet, y la verdad tampoco se si la gente aceptaria ese dia hacerlo asi, porque me decia ella que incluso se puede cenar hasta la una de la madrugada, alguien le pudo pasar esta información y yo necesito confirmarla con vosotros pues quiero que todo salga perfectamente, de momento estoy contenta porque veo que los que regresais y fuisteis con ellos hablais muy bien de estas excursiones, y tengo que deciros que le he preguntado y me dice que es conveniente llevar algunos rublos si alguien quiere comprar en tiendas pequeñas o bien alguna comida, o si se quiere ir a los restaurantes baratos pues no aceptan euros.
Todavia tenemos una duda ¿creeis que compensa comprar las tarjetas de Estocolmo o la de Copenhague o no las visteis necesarias?
El segundo dia de nuestra excursión ya sabeis que debemos hacer como dicen nuestras amigas que regresaron, pues vamos en TI.
GRACIAS NGR Y EGE Y A TODOS LOS QUE ESTAIS DANDO INFORMACIÓN
UN SALUDO.

Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos