Mayo 10, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

06 Oct 2007 23:36 #22439 por Ramir
Aunque con mucha antelación aqui podemos encontrarnos todos aquellos que viajemos en Pullmantur con salida el 28 de junio del 2008 en el Crucero CAPITALES BALTICAS.

Bienvenidos todos.

Ramir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 20:58 #565564 por Joe
Hola Ramir,
Nosotros tambien tenemos previsto hacer este crucero el 28 de junio.
Somos una pareja con dos hijas adolescentes.
Ya nos iremos encontrando por aqui para compartir informacion y planificar escursiones.
Hasta pronto[:)]

07 Oct 2007 23:39 #565660 por Ramir
Joe:

Hay un grupo de 6 parejas con hijos que tenemos la pre-reserva conjunta para este crucero, que hizimos un crucero juntos este año con el Costa Serena, y que poco a poco nos iremos presentando.

Ramir

07 Oct 2007 23:39 #565754 por Ramir
Joe:

Hay un grupo de 6 parejas con hijos que tenemos la pre-reserva conjunta para este crucero, que hizimos un crucero juntos este año con el Costa Serena, y que poco a poco nos iremos presentando.

Ramir

08 Oct 2007 13:08 #566049 por Joe
Ramir: Vaya Grupazo que teneis! Y que suerte que podais volver a coincidir todos.
Nosotros el año pasado tambien hicimos un grupo muy majo en el Gran Mistral pero, al hacer la reserva contanta antelación, de momento solo nos hemos animado nosotros y Tereixavaz que tambien anda por el foro.

A ver si nos dan número de camarote y horarios de vuelos para poder empezar a hacer planes más en firme. Pues hasta entonces no quiero ilusionarme demasiado por si acaso.

Saludos,

08 Oct 2007 13:08 #565965 por Joe
Ramir: Vaya Grupazo que teneis! Y que suerte que podais volver a coincidir todos.
Nosotros el año pasado tambien hicimos un grupo muy majo en el Gran Mistral pero, al hacer la reserva contanta antelación, de momento solo nos hemos animado nosotros y Tereixavaz que tambien anda por el foro.

A ver si nos dan número de camarote y horarios de vuelos para poder empezar a hacer planes más en firme. Pues hasta entonces no quiero ilusionarme demasiado por si acaso.

Saludos,

08 Oct 2007 16:32 #566172 por tereixavaz
HOLA A LOS DOS:
Bueno que nos dió bien fuerte, faltan 8 meses y ya estamos aqui con toda la ilusión, para prepararlo todo bien y que salga fenomenal.
Somos una pareja con un niño de 12 años,aunque tengo otro de 21 años,
no viene porque todos los años se va de vacaciones a Argentina y además él se lo pierde.[:D].[:D]
Ya he visto un enlace con mapa incluido de GDANSK, para poder hacer la excursion por libre.
Joe:Como la gente del foro estaba tan impaciente con los precios,con los camarotes y demás,como tenia yo que llamar, porque me olvidé de poner en la reserva lo de la intolerancia del niño,pues aproveché y les pregunte todo eso, y a nosostros no nos afecta lo del precio y el camarote y lo de los vuelos ya nos lo diran ; de todas formas gente que lo esta reservando dice que cogieron el primer vuelo, para llegar antes y así poder ver la ciudad con más tiempo.,Bueno nosotros no nos vamos a preocupar por nada, solo por las excursiones y ya esta.
UN SALUDO PARA LOS DOS

08 Oct 2007 16:32 #566254 por tereixavaz
HOLA A LOS DOS:
Bueno que nos dió bien fuerte, faltan 8 meses y ya estamos aqui con toda la ilusión, para prepararlo todo bien y que salga fenomenal.
Somos una pareja con un niño de 12 años,aunque tengo otro de 21 años,
no viene porque todos los años se va de vacaciones a Argentina y además él se lo pierde.[:D].[:D]
Ya he visto un enlace con mapa incluido de GDANSK, para poder hacer la excursion por libre.
Joe:Como la gente del foro estaba tan impaciente con los precios,con los camarotes y demás,como tenia yo que llamar, porque me olvidé de poner en la reserva lo de la intolerancia del niño,pues aproveché y les pregunte todo eso, y a nosostros no nos afecta lo del precio y el camarote y lo de los vuelos ya nos lo diran ; de todas formas gente que lo esta reservando dice que cogieron el primer vuelo, para llegar antes y así poder ver la ciudad con más tiempo.,Bueno nosotros no nos vamos a preocupar por nada, solo por las excursiones y ya esta.
UN SALUDO PARA LOS DOS

08 Oct 2007 23:50 #566620 por VIANCA
Hola a todos, soy compañero de Ramir, Matrimonio con adolescente de 16
bueno ya nos iremos hablando,
saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)

08 Oct 2007 23:50 #566735 por VIANCA
Hola a todos, soy compañero de Ramir, Matrimonio con adolescente de 16
bueno ya nos iremos hablando,
saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos