Junio 13, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

11 Oct 2007 07:11 #569068 por monaasul
Como dijo un sabio crucerista: un crucero dura un año,9 meses preparandolo,7 dias disfrutandolo y 3 meses contandolo[;)][V],a ver esos gallegos que se animen a ver si aparte del Albariño puede ser tambien un poco de empanada(el relleno lo dejo a vuestra eleccion).saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 07:11 #569240 por monaasul
Como dijo un sabio crucerista: un crucero dura un año,9 meses preparandolo,7 dias disfrutandolo y 3 meses contandolo[;)][V],a ver esos gallegos que se animen a ver si aparte del Albariño puede ser tambien un poco de empanada(el relleno lo dejo a vuestra eleccion).saludos.

11 Oct 2007 09:05 #569095 por tereixavaz

HOLA A TODOS:Joe lo de ST. Petersburgo me parece bien,pero ya encontré una página donde tiene todas las excursiones, que son muchas
para elegir, he interpretado que es una empresa parecida a la de Italia, y tiene varias ofertas pero sin embargo estoy intentando ver precios y no los encontré,pero sigo en ello ya que yo le pedí información y aún no la he recibido.
VIANCA:¿Eres de Coruña ciudad?.Yo tambien soy de Galicia.
TERVIC:Si pudiese llevaria botellitas pero lo veo dificil,además no ves que vamos en un barco con TI,¿para que queremos más?.[:D].
MONAASUL:Albariño,empanada, pero ¿y el marisco? [:D][:D].Vaya grupo[:p[:D].
UN SALUDO
,

11 Oct 2007 09:05 #569267 por tereixavaz

HOLA A TODOS:Joe lo de ST. Petersburgo me parece bien,pero ya encontré una página donde tiene todas las excursiones, que son muchas
para elegir, he interpretado que es una empresa parecida a la de Italia, y tiene varias ofertas pero sin embargo estoy intentando ver precios y no los encontré,pero sigo en ello ya que yo le pedí información y aún no la he recibido.
VIANCA:¿Eres de Coruña ciudad?.Yo tambien soy de Galicia.
TERVIC:Si pudiese llevaria botellitas pero lo veo dificil,además no ves que vamos en un barco con TI,¿para que queremos más?.[:D].
MONAASUL:Albariño,empanada, pero ¿y el marisco? [:D][:D].Vaya grupo[:p[:D].
UN SALUDO
,

11 Oct 2007 10:24 #569144 por Joe
Buenos dias Compañeros [:)]
monaasul completamente de acuerdo con ese crucerista experimentado. Y es que se disfruta mucho preparando el viaje con todos vosotros [:D]
Tervic a ti el programa de parece bien[?], pues fijate en tereixavaz creo que ella ya va por la última fase. Pero TERE que todavia no tenemos camarote y tu ya estas en SAn Petesburgo [;)] para que empieces a hacer boca te adjunto unos datos de la famosa Irina que he recopilado por aquí:

<font color="blue">Día 1. 11 de agosto, viernes.</font id="blue">
<font color="blue">Llegada del barco.</font id="blue">
<font color="blue">Salida inmediatamente despÑŠes de su llegada y terminar las ormalidades.
10.30 Salida para el HERMITAGE. Visita al Hermitage.
A continuacнon salida del centro de la ciudad del embarcadero que está al frente del Hermitage en el hidrofoil para Peterhof.
Visita de los jardines. Posibilidad de pausa para el café en el jardín.
Visita al Gran Palacio.
Regreso a la ciudad en el bus.

Precio del programa para el grupo de 10 personas es 95 euros/persona.
Grupo de 16 personas es 85 euros por persona

El precio del tour opcional por los rios y canales en el barco privado por la tarde es 35 euros por persona para el grupo de 10.

Día 2, 12 de agosto, sбbado
8.00 Salida para el Palacio de Catalina.
9.00 - 10.00 Visita al Palacio de Catalina.
A continuación visita panorбmica por la ciudad que incluye lo mбs importante.
Durante esta visita panorбmica visitas guнadas por el interior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia de la Sangre Derramada. Av. Nevsky, otras iglesias etc. No pongo metro porque entre tantas cosa bonitas en la tierra no tiene mucho sentido el subterrбneo.
De todas maneras el viaje en el metro se puede resolver al momento.
Regreso al barco para las 17.30.
Precio de este programa para el grupo de 10 personas es 93 euros por persona
grupo de 16 personas es 82 euros por persona

Otra cosa, para los que llevéis niños: Los menores de 15 años tienen como un 40% de descuento y los menores de 2 años no pagan.</font id="blue">

Que te parece, he hecho los deberes [?][?]
SAludos [:D][:D]

11 Oct 2007 10:24 #569316 por Joe
Buenos dias Compañeros [:)]
monaasul completamente de acuerdo con ese crucerista experimentado. Y es que se disfruta mucho preparando el viaje con todos vosotros [:D]
Tervic a ti el programa de parece bien[?], pues fijate en tereixavaz creo que ella ya va por la última fase. Pero TERE que todavia no tenemos camarote y tu ya estas en SAn Petesburgo [;)] para que empieces a hacer boca te adjunto unos datos de la famosa Irina que he recopilado por aquí:

<font color="blue">Día 1. 11 de agosto, viernes.</font id="blue">
<font color="blue">Llegada del barco.</font id="blue">
<font color="blue">Salida inmediatamente despÑŠes de su llegada y terminar las ormalidades.
10.30 Salida para el HERMITAGE. Visita al Hermitage.
A continuacнon salida del centro de la ciudad del embarcadero que está al frente del Hermitage en el hidrofoil para Peterhof.
Visita de los jardines. Posibilidad de pausa para el café en el jardín.
Visita al Gran Palacio.
Regreso a la ciudad en el bus.

Precio del programa para el grupo de 10 personas es 95 euros/persona.
Grupo de 16 personas es 85 euros por persona

El precio del tour opcional por los rios y canales en el barco privado por la tarde es 35 euros por persona para el grupo de 10.

Día 2, 12 de agosto, sбbado
8.00 Salida para el Palacio de Catalina.
9.00 - 10.00 Visita al Palacio de Catalina.
A continuación visita panorбmica por la ciudad que incluye lo mбs importante.
Durante esta visita panorбmica visitas guнadas por el interior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Isaac, Iglesia de la Sangre Derramada. Av. Nevsky, otras iglesias etc. No pongo metro porque entre tantas cosa bonitas en la tierra no tiene mucho sentido el subterrбneo.
De todas maneras el viaje en el metro se puede resolver al momento.
Regreso al barco para las 17.30.
Precio de este programa para el grupo de 10 personas es 93 euros por persona
grupo de 16 personas es 82 euros por persona

Otra cosa, para los que llevéis niños: Los menores de 15 años tienen como un 40% de descuento y los menores de 2 años no pagan.</font id="blue">

Que te parece, he hecho los deberes [?][?]
SAludos [:D][:D]

11 Oct 2007 11:06 #569337 por AINARA
Hola a todos.:

JoeTe enviaré la información que te dije. Efectivamente el programa de excursiones que has puesto de Irina, es el que hemos hecho este año, pero para la proxima temporada, me ha enviado el nuevo y aunque básicamente se visitan los mismos sitios, no es igual. Precios, no incluye precios, pues como ya sabeis, eso depende de el mayor o menor numero de personas que forman los grupos.
ViancaNo te preocupes, tambien te enviaré la información que me has pedido.

Un saludo,

11 Oct 2007 11:06 #569165 por AINARA
Hola a todos.:

JoeTe enviaré la información que te dije. Efectivamente el programa de excursiones que has puesto de Irina, es el que hemos hecho este año, pero para la proxima temporada, me ha enviado el nuevo y aunque básicamente se visitan los mismos sitios, no es igual. Precios, no incluye precios, pues como ya sabeis, eso depende de el mayor o menor numero de personas que forman los grupos.
ViancaNo te preocupes, tambien te enviaré la información que me has pedido.

Un saludo,

11 Oct 2007 11:46 #569188 por VIANCA
Ainara:Gracias por lo de la información
Tereixavaz: Si somos de Coruña ciudad y vosotros dedonde?

11 Oct 2007 11:46 #569360 por VIANCA
Ainara:Gracias por lo de la información
Tereixavaz: Si somos de Coruña ciudad y vosotros dedonde?

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos