Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

22 Mar 2011 19:40 #1378246 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Antonio, me alegro que esté perfecto, la verdad es que Dinara es muy diligente y cualquier cosa que se le pregunta enseguida nos ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 17:46 - 27 Mar 2011 17:58 #1381412 por TERG
Respuesta de TERG sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Somos 4 amigas que viajamos a las capitales Bálticas el 11 de junio y nos gustaría a ser posible unirnos al grupo de excursiones ya que las del crucero son demasiado caras. Es el segundo crucero que hacemos y somos de Badajoz.
Nos gustaria q alguien se pusiera en contacto con nosotras, es la primera vez q entramos en el foro, para organizar las excursiones, esperamos noticias vuestras un saludo

28 Mar 2011 09:22 #1381715 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
TERG:
Si queréis información sobre las excursiones de este grupo para la salida del 11 de junio, poneos en contacto con Ro3meo de este mismo foro.
Si no lo localizas mandarle un e-mail. Su dirección os la envío por un privado.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: TERG

28 Mar 2011 10:28 #1381737 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Parece que se apuntan 4 mas.
Por mi parte se pusieron en contacto 6 personas mas.
ya seriamos en total 52.

En SP serian pues un grupo de 30 y otro de 22.
Ahora yo preguntaria a todos para las demas que quereis hacer si dos grupos tb o uno grande.
En Estocolmo el grupo grande sale mas barato que el mas reducido pero todabia no esta claro quien quire hacer esta excursion.Por cierto si alguien me puede enviar el presupuesto que "competia" con el que busque yo se lo agradeceria.Estoy intentando mejorar el mio ya que los dos son parecidos para el beneficio de todos.Pero no lo encuentro lo debi borrar por error.

Un saludo a todos.

28 Mar 2011 12:09 #1381790 por Esperanto
Terg: ya te he contestado a tu privado.

Sobre las excursiones:
SP: el grupo de 30 ya está cerrado, así que todos los que se hayan incorporado pasan al grupo de Alberto.
Tallin: por mi parte tambien lo cerraría en 30 que es un número bastante correcto para moverse, y así formamos dos grupos.
Warnemunde: está abierta la excursion de momento estamos 14 adultos.
Estocolmo: como esta sale un poco mas cara si quereis podemos cerrar el grupo en 40 personas, pero todavía estamos por decidir cuantos somos y que presupuesto elegimos.

Alberto: ya te he enviado los presupuestos que necesitabas.

28 Mar 2011 12:50 #1381832 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Mandarnos a mi y espe por correo lo primero diciendo si estais interesados en excursion en grupo o lo haceis por libre.
Una vez sepamos las personas que queremos hacer la visita en estocolmo organizamos el grupo con el presupuesto adecuado.

28 Mar 2011 16:08 #1381942 por oreto
Alberto:
Yo ya he dicho no sé cuántas veces mi elección para Estocolmo, pero vuelvo a comunicarla una vez más.
Yo opto por la número 6 (Gabriela) con una duración de 7 horas.
No obstante, como también he manifestado varias veces, me someto a la opinión de la mayo´ría.

También quiero comentar otro tema:
Si empezamos a comunicarnos para las excursiones, ¿por qué ahora se hacen las comunicaciones por los medios, el foro y el correo electrónico? Creo que una mala fórmula, pues acabaremos por volvernos un poco "locos". Si en el foro tenemos un "nick" (en mi caso, ORETO) y los e-mail tenemos nuestro nombre real no sabemos casi nunca quién el quién. Es mi opinión.
Oreto (Antonio)

28 Mar 2011 16:17 #1381945 por TERG
Respuesta de TERG sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
VEO QUE ESTAS CONECTADO. SOMOS NUEVAS Y ME HAN DICHO QUE ME PUSIERA EN CONTACO CON RO3MEO PARA EL TEMA DE EXCURSIONES. ME PODRIAS AVANZAR QUE ESTAIS HACIENDO LUGARES PRECIOS ITINERARIOS O LO HACEMOS A TRAVES DE ROMEO. SALUDOS

29 Mar 2011 09:45 #1382696 por oreto
Según parece ya se han puesto en contacto con vosotras tanto Ro3meo como Esperanza.
Saludos.

30 Mar 2011 14:12 #1383717 por Esperanto
Terg. te he mandado la información que me has pedido. Tomatelo con calma que hay mucha información.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos