Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

17 Mar 2011 07:28 #1375093 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Alberto: El guia que nos dices de Estocolmo es Cristian o Cristina? Tengo un presupuesto igual que el tuyo de una guia oficial llamada Cristina, con los mismos precios y las mismas visitas.
Tu guia es oficial o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 09:04 #1375131 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
es cristina y es guia oficial¿.
Dime su apellido o correo y te dire si es la mia.
Hoy mandare otro presupuesto a todos seguro y quizas otro si me llega.

17 Mar 2011 09:47 #1375145 por FerLoMa
Respuesta de FerLoMa sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011

Argyreia escribió: Ferloma: He visto que salis un dia antes a Copenhague, te queria preguntar si lo habeis informado en la agencia y si os han puesto alguna pega porque el otro dia lo comente en la agencia que quizas me vaya antes a Copenhague y me dijo que eso habia que dejarlo todo muy bien atado porque si anulas la ida te anulan automaticamente la vuelta y no es plan de que nos nos quedemos en finlandia jeje
Por cierto, habeis cogido el hotel ya? esta en el centro?

Hola Argyreia:

Muchas gracias por habernos avisado sobre el posible problema del vuelo de vuelta. Para queadarnos más tranquilos he llamado directamente a Pullmantur (914188770,opción 1 y después otra vez opción 1) y me han confirmado que no hay ningún problema si no vas con ellos hasta Copenhague, pero que la agencia tiene que avisarles. También me comentaron que al ser un paquete cerrado, si no utilizas alguno de los vuelos no te devuelven esa parte del dinero (esto ya lo sabía).

Hemos reservado en el Best Western Hotel Richmond con www.boking.com (ya hemos hecho otras reservas y nos fue bien). El hotel está cerca de la estación central y del Tivoli, no del centro. Escogimos este hotel por el precio, las críticas, la comunicación desde el aeropuerto es buena al estar cerca de la estación central y porque queriamos ir al Tivoli por la noche y así lo teníamos a mano.

Si quieres más información de lo que estoy averiguando, mándame un privado.

17 Mar 2011 14:41 #1375271 por Ro3meo
He estado buscando excursión para Estocolmo y la verdad está complicado. Me han informado de algo, que yo no sabía, y es importante. En el ayuntamiento de Estocolmo hay 8 salones para visitar y SOLO los guias autorizados pueden enseñarlos, el resto de los guias enseñan solamente 2 salones, así que sería interesante informarnos antes de reservar que podemos ver todos los salones.
Tambien me han comentado que los guias oficiales están muy buscados y de hecho todos los que estoy preguntando me dicen que ya tienen ocupado ese día, y uno que me ha contestado que lo tenía libre posteriormente me ha dicho que le acababan de confirmar otro presupuesto que había dado anterior al nuestro, así que de momento nada, pero he enviado mas peticiones.

Espe en relacion a esto que pusiste La guia Cristina de me ha contestado esto.

Con respecto al Ayuntamiento los "cruceros" suelen enseñar sólo 2 salones por una cuestion de tiempo, grupo grande, pocas horas, no da para todo.
Por eso yo llevo a los grupos a visitar "todos los salones" aunque en todos no permiten parar a veces. Dependiendo de las actividades del dia puede estar limitado el acceso, ya que es un sitio de trabajo.

17 Mar 2011 18:31 #1375413 por Ro3meo
Pongo una web de referencia sobre la primera agencia que di presupuesto de Estocolmo

www.guideservice.se/spanska/cruceros.htm

de gente que contrato con ella.

Un saludo.

17 Mar 2011 21:06 #1375521 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Alberto: a mi tambien me ha enviado esa página para que vieramos sus referencias y la verdad es que son buenas y por lo que ella me ha comentado otros guias oficiales con los que me he puesto en contacto le han pasado mi mail de petición de presupuesto a ella, lo que quiere decir es que sus colegas confian en su buen hacer.

El presupuesto que nos has enviado hoy está bastante bien, de que empresa es?

Yo estoy a la espera de un par de presupuestos tambien.

17 Mar 2011 21:20 #1375542 por Ro3meo
el nombre de la empresa no lo se me la ha recomendado uno de mis contactos en SP asi que si ella la recomienda tambien sera por algo.

Ya opinareis todos si os interesa la excursion de Estocolmo.

Un saludo.

18 Mar 2011 08:25 #1375791 por Argyreia
Respuesta de Argyreia sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola ferloma, pues nosotros seguimos indecisos, no sabemos si pasar unos dias en barcelona y salir de alli, o irnos a copenhague antes, ya os contare que decidimos.
Yo ya habia visto ese hotel tambien y tiene buena situación. Por cierto, supongo que ya lo habras visto pero sino te digo que en el mismo aeropuerto hay una estación de tren, que sera bastante mas economico que coger un taxi porque esta en otra isla.

Saludos

18 Mar 2011 09:36 #1375834 por FerLoMa

Argyreia escribió: Hola ferloma, pues nosotros seguimos indecisos, no sabemos si pasar unos dias en barcelona y salir de alli, o irnos a copenhague antes, ya os contare que decidimos.
Yo ya habia visto ese hotel tambien y tiene buena situación. Por cierto, supongo que ya lo habras visto pero sino te digo que en el mismo aeropuerto hay una estación de tren, que sera bastante mas economico que coger un taxi porque esta en otra isla.

Saludos

Hola Argyreia:
Si tenemos pensado coger el tren desde del aeropuerto que cuesta al cambio unos 5€, por eso cogimos ese hotel. Por si te sirve de ayuda para acabar de decidirte consulta el precio y la disponibilidad de los vuelos a Copenhague (es lo más decisivo).
Besos

18 Mar 2011 10:11 #1375853 por FerLoMa

Ro3meo escribió: el nombre de la empresa no lo se me la ha recomendado uno de mis contactos en SP asi que si ella la recomienda tambien sera por algo.

Ya opinareis todos si os interesa la excursion de Estocolmo.

Un saludo.

Hola Ro3meo:

Después de hacer una comparativs de los tres presupuestos que nos has enviado (1º por privado y 2º y 3º ayer), pienso que la opción mejor es la del 1º presupuesto por lo siguiente:

-El 1º y 3º tiene la misma duración en horas (6 horas). En el 1º se ven más cosas y tomando como base a 30 personas es más barato (51€ contra 61€)

-Las diferencias entre el 1º (6 horas) el 2º (8 horas) consisten en que no entramos en la Catedral de Storkyrkan y si queremos tiempo libre hay que sumarle al 1º presupuesto 5 € (56€ contra 74€).

-Además en el tiempo libre se puede elegir entre: compras 5€ (total 56€), Bar de hielo 28€ (total 79€)y visita por los canales 23€ (total 79).
Para nosotros la visita por los canales es la mejor opción pues te dá una visión distinta de la ciudad.

Resumiendo, si no recibimos más presupuestos, nosotros nos decantamos por el 1º presupuesto con el extra de la visita a los canales.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos