Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

10 Mar 2011 21:43 - 10 Mar 2011 21:45 #1370838 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos, como en la votación del maximo para SP ha salido mayoría que la cerramos con 30 personas, os pongo el listado definitivo.

Lista:
Esperanto: 4 adultos
Th2004:4 adultos y un bebe
Maria4970: 2 adultos
Oreto: 2 adultos
Eraser4: 2 adultos
Argyreia: 2 adultos
Rosamaña: 10 adultos
Auroalex: 2 adultos
Ferloma: 2 adultos

TOTAL: 30 ADULTOS Y UN BEBE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2011 09:41 #1371071 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011

Ro3meo escribió: Bienvenido Gonfer.

Imagino que ya te habra informado esperanto que dice que te ha enviado un correo.
Si no ya te idre yo por correo.
Vosotros en la excursion de SP ya pasais al grupo que organizo yo pues el otro esta lleno ya.

A los demas os informo que voy a concretar pues la de Tallin y avisar tb que posibilemente seran dos grupos tb.

Ro3meo:
¿Podrías explicarnos que quieres decir con: "A los demas os informo que voy a concretar pues la de Tallin y avisar tb que posibilemente seran dos grupos tb." Te recuerdo que esto no es un SMS, donde hay que abreviar; aquí es interesante escribir con la mayor claridad posible.
Gracias.

11 Mar 2011 10:08 #1371075 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Ro3meo:
¿Podrías explicarnos que quieres decir con: "A los demas os informo que voy a concretar pues la de Tallin y avisar tb que posibilemente seran dos grupos tb." Te recuerdo que esto no es un SMS, donde hay que abreviar; aquí es interesante escribir con la mayor claridad posible.
Gracias.[/quote]

Pues que a todos os gusto la excursion de Tallin y el precio de ella.Que la aprobasteis y estabais decididos a hacerla.
Asi que vuelvo a preguntar la disponibilidad de la agencia para ese dia y si me da el ok os digo y si lo deseais contratamos esa excursion ya.Y dejo abierta con la agencia la posibilidad de otro grupo al mismo precio.

11 Mar 2011 20:22 #1371582 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Ro3meo, creo que el mensaje estaba de sobras entendible.
Quería preguntarte a ti o a otros que hayais mirado las distintas excursiones si teneis algo de Estocolmo, y que precio tienen, porque lo de la tarjeta esa que entra el transporte y los museos tampoco me parece un chollo, para tener que buscarse la vida cogiendo autobuses, haciendo colas en los museos, etc. Si nadie de este grupo ha mirado nada, decidlo porfa, porque hay en otras salidas que si estan preparando esta excursion, para pedirles información a ellos. No se si ya se han dicho los precios anteriormente y yo no me he enterado, porque si he leido que muchos de vosotros vais hacer esa excursión por libre con la famosa tarjeta de 48??? €.

11 Mar 2011 21:04 #1371623 por Ro3meo
Yo la excursion de Estocolmo tambien la tengo mirada por supuesto ya pase hace tiempo un presupuesto.
Dependiendo del numero de interesados puede oscilar entre 45 y 55€.
SOnn 6h de excursion

He pedido presupuesto a otra agencia ademas cuando me conteste os dire.

Un saludo.

11 Mar 2011 21:18 #1371630 por rosamaña
Hola Ro3meo, a mi tampoco me ha llegado esa excursión, creo que yo me incorporé al grupo despues de que tu las enviaras, y como ya se dejaron aparcadas todas menos la de SPB y Tallin. No se habá vuelto hablar del tema.
Si puedes me la mandas por email o por privado para que yo se la mande a mi grupo.
A mi y a mi pareja a ese precio creo que me va a interesar, cuando la vea te lo digo seguro y si quieres se puede formar grupo. Al resto de mi gente se la paso a ver que piensan.
Si tienes otras excursiones que hayas enviado a los demas, por favor me las mandas, aunque Alemania tenemos intención de hacerla por libre, y Copenhague y Helsiki, va a estar mas complicado hacer grupo por los distintos horarios de vuelo, pero se pueden estudiar.
Un saludo y gracias por todo.

11 Mar 2011 21:22 #1371633 por rosamaña
Se me olvidaba , tambien se las puedes pasar a las nuevas incorporaciones que seguro que tampoco las tienen, y a lo mejor se apuntan.

11 Mar 2011 21:29 #1371643 por Ro3meo
De ti no se si se el correo si y de las nuevas incorporaciones menos.

Escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os envio el presupuesto.

11 Mar 2011 21:41 #1371654 por rosamaña
Te he enviado mi correo , y me retiro que todavia no he cenado.

11 Mar 2011 21:44 #1371655 por TH2004
Respuesta de TH2004 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Guía local: Asa Danielsson
Hola Rosamaña: Te mando esta dirección de correo x si quieres pedir presupuesto de la excursión a Estocolmo.Tu misma puedes hacerlo.

Guía local: Asa Danielsson
Es una guía oficial sueca
mail:aasa.danielsson@gmail.com
Tfno. +46 707 64 53 13

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos