Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

15 Mar 2011 22:56 #1374348 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Pues se mezclaron los temas.
Yo me referia alos dos grupos en SP y tambien hablamos en el mismo correo de Tallin.
Pero esta claro que todo depende de la gente si seguimos creciendo habra que hacer otro segundo grupo en Tallin tb.
De momento como he dicho con la agencia he confirmado uno y quedan las puertas abiertas para hacer otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 09:17 #1374469 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Ro3meo:
Estoy hecho un lío. Aparezco en la lista de Esperanto y sin embargo no aparezco en la tuya.
¿Cuál es el problema? Desde el primer momento manifesté mi interés por participar en la excursión de Tallín. Sin embargo y pòr si todavía no está del todo claro:
Apúntame. Somos dos personas y queremos participar en la excursión de Tallín.
Gracias y saludos.

16 Mar 2011 11:36 #1374555 por TH2004
Respuesta de TH2004 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Vaya lìo con los grupos no ????
Espero que nadie se quede fuera de las excursiones....
Pero no pasa nada, seguro que llegamos a buen puerto todos!!!!

Saludos xra todos.Ya queda menos!!!

16 Mar 2011 13:40 #1374621 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Entiendo que se van haciendo cambios y la última siempre es la que vale, hasta que surgan mas cambios y se sustituya. Da igual quien haga los cambios, en las primeras listas ha habido errores y malos entendidos , pero la última es la que vale mientras no haya incorporaciones o cambios.
Saludo a todos.

16 Mar 2011 14:33 #1374642 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
La excursión de Tallin la organiza Alberto, yo puse esta última lista y creo que está correcta pero a partir de ahora me desvinculo(organizativamente) de esta excursión, Alberto la organiza y lo que él ponga será lo único válido.
Si despues se apunta mas gente ya se organizaran dos grupos pero creo, si me equivoco que lo rectifique Alberto, que de momento sólo hay uno y que están las personas de la última lista, aunque en ella se marca que faltan dos foreros de confirmar, aunque Maria4970 ya lo confirmó en su dia, antes de esta última reconfirmación.

16 Mar 2011 15:49 #1374682 por Ro3meo
oki pues entonces el grupo esta confirmado con 32 personas a espensas de lo que diga gonfer.

Tenemos la excursion ya lista y preparada.

16 Mar 2011 20:23 #1374849 por GONFER60
Respuesta de GONFER60 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Ro3meo:
Te he mandado un correo apuntandonos a la excursión de Tallin, en el grupo que sea posible.

16 Mar 2011 20:43 #1374866 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Vamos a reactivar la opción de Warnemunde y alrededores, de momento estamos interesados:

Esperanto 4 adultos
Gonfer60 10 adultos

TOTAL 14 ADULTOS

He estado buscando excursión para Estocolmo y la verdad está complicado. Me han informado de algo, que yo no sabía, y es importante. En el ayuntamiento de Estocolmo hay 8 salones para visitar y SOLO los guias autorizados pueden enseñarlos, el resto de los guias enseñan solamente 2 salones, así que sería interesante informarnos antes de reservar que podemos ver todos los salones.
Tambien me han comentado que los guias oficiales están muy buscados y de hecho todos los que estoy preguntando me dicen que ya tienen ocupado ese día, y uno que me ha contestado que lo tenía libre posteriormente me ha dicho que le acababan de confirmar otro presupuesto que había dado anterior al nuestro, así que de momento nada, pero he enviado mas peticiones.

Alberto ya nos dirás si has conseguido otro presupuesto y del que nos enviaste dinos de que empresa se trata, o persona, y si es un guia oficial.

16 Mar 2011 21:04 #1374889 por Ro3meo
De momento no me contesaron los otros dos presupuestos eran personas que sake de ultima hora.
La persona de contacto que tengo se llama Cristian y tengo buenas referencias.
Sigo buscando y he preguntado a mis contactos en otras ciudades si me pueden aconsejar de alguien en estocolmo.
En cuanto sepa yo algo os informo pero demomento solo tengo ese presupuesto para Estocolmo.

16 Mar 2011 22:34 - 16 Mar 2011 22:40 #1374982 por Argyreia
Respuesta de Argyreia sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Ferloma: He visto que salis un dia antes a Copenhague, te queria preguntar si lo habeis informado en la agencia y si os han puesto alguna pega porque el otro dia lo comente en la agencia que quizas me vaya antes a Copenhague y me dijo que eso habia que dejarlo todo muy bien atado porque si anulas la ida te anulan automaticamente la vuelta y no es plan de que nos nos quedemos en finlandia jeje
Por cierto, habeis cogido el hotel ya? esta en el centro?

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos