Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

18 Mar 2011 10:21 #1375861 por FerLoMa
Respuesta de FerLoMa sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Perdonad, me he equivocado en el último precio (excursión base+visita canales) son 74 € no 79 € como puse.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 12:47 #1375940 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Con que prefieres el primer presupuesto a cual te refieres que no recuerdo cual te mande primero.
Te puse el nombre de la guia? o algo que me sirva de referencia para identificarlo.

18 Mar 2011 14:58 #1375997 por FerLoMa

Ro3meo escribió: Con que prefieres el primer presupuesto a cual te refieres que no recuerdo cual te mande primero.
Te puse el nombre de la guia? o algo que me sirva de referencia para identificarlo.

Hola Ro3meo:

Enviaste el 12/03/11 al correo privado de Fernando el documento con el nombre "offerta 2.docx". Te lo reenvio por privado para no liarte más.

Por cierto, para hacer mi elección sobre Estolmo me he limitado a hacer números, pero tanto Esperanza como tú sois los que realmente teneis información de los guías y de las condiciones. La opción que a vosotros os parezca mejor a nosotros también.

20 Mar 2011 08:34 #1376739 por FerLoMa
Hola a todos:

Ya hemos recibido de Shorex la documentación para la excursión de SP. Gracias Esperanza por tus gestiones.:woohoo:
Al hilo de la carta de recomendaciones para el desembarque, creo que sería un buen momento para que nos pongamos de acuerdo en lo siguiente:
1- Cuándo y cómo vamos a desembarcar.
2- Normas a seguir si algún miembro del grupo no se presenta a la hora acordada.

- Tal y como dice Dinara sería interesante salir siempre del barco antes que las excursiones de Pullmantur, por lo que debemos determinar a qué hora.
- Ota cuestión es si vamos a salir cada uno por nuestra cuenta o si nos reuniremos previamente en alguna parte dentro del barco.
- Y por último, si alguién no se presnta a la hora acordada, o bien se le dan los 10 minutos de cortesía para marcharnos, o se intenta comunicar con él, para lo que haría falta saber dónde localizarle.

Bueno ya tenemos más asuntos para animar el foro.:laugh:

Un saludo

20 Mar 2011 09:21 #1376748 por Argyreia
Respuesta de Argyreia sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola chicos, yo tambien he recibido ya la documentación de SP, todo correcto, muchas gracias Esperanza.
Creo que seria mejor quedar en la salida del barco a una hora y que fueramnos saliendo juntos, y por supuesto hacer como dice dinara, salir antes que las excursiones de Pulmantur.
La llegada a puerto es a las 10h y la excursion a las 10.30, yo no tengo experiencia en cruceros pero pienso que deberiamos de quedar 15-30 min antes de que llegemos a puerto para evitar retrasos, pero bueno lo dejo en manos de los que ya hayan pasado por aqui.

Saludos

20 Mar 2011 10:56 #1376790 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos, ya tenemos los tickets de SP, revisar todos los datos personales,nombre, pasaporte y fecha de nacimiento para que si hubiera algún error nos lo modificase Dinara y no tengamos problemas a la hora de desembarcar.
Yo si he visto un error y ya se lo he comunicado a Dinara, en las comidas nos ha marcado una en restaurante y otra con picnic, así que nos los tendrá que modificar y volver a enviarnoslos.

Sobre la salida, mi opinión es quedar como dice Sandra 15 minutos antes de que el barco llegue a puerto, 9.45 h., en un punto del barco a determinar cercano a la salida, para poder salir en cuanto se abran las puertas y así agilizar el trámite de la aduana siendo los primeros.

En cuanto a que hacer cuando alguien no llegue, lo primero sería facilitarnos los numeros de camarotes, algunos ya me los habeis facilitado y los he puesto en el listado, así nos podemos localizar sin problemas llamandonos al camarote, o por si hubiese que recordar algo o cambiar una salida o cualquier cosa, siempre es bueno saber donde están los demas.

Si alguien no viene en diez minutos y se le ha llamado sin poder localizarlo pues creo que la excursión tendría que continuar. Es importante poder salir en hora para que no se retrase y se pueda volver a la hora, por lo que todo el mundo tiene que intentar ser puntual.

Es mi opinión.

La excursión de Estocolmo es complicada, ese día hay tres cruceros en puerto y por tanto un montón de gente en la ciudad. Para que os hagais un idea he pedido 44 presupuestos,a todos los guias oficiales de la ciudad, y de momento tengo tres presupuestos. Casi todo el mundo lo tiene ocupado ya.
Intento prepararlos hoy y enviaroslos para que podamos decidir junto con los que envió Alberto.

20 Mar 2011 11:27 #1376808 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Compañer@s:
Yo también he recibido los e-tickets de SP.
Observo dos diferencias con la propuesta que teníamos:
Un picnic en lugar de un almuerzo en restaurante el primer día.
No se menciona el paseo en barco por los canales.
Creo que son dos cosas importantes que tendrían que rectificar.
Esto es lo que yo he observado, no sé si habrá alguna difencia más..
Saludos.

20 Mar 2011 15:14 #1376859 por FerLoMa
Hola:

Sobre los e-tickets de SP, aparte del picnic y que falta la visita por los canales, parece que en Peterhof sólo vamos a visitar los jardines sin ver el interior del palacio. No es que sea muy importante pero sería cuestión de aclararlo para evitar malentendidos.
Supongo que como Esperanza ha sido el enlace con la agencia, se ocupará de alertar a Dinara de las diferencias que hemos encontrado para que nos envíe los vouchers modificados.

En cuanto a quedar antes de las excursiones, os progongo lo siguiente:
Horas (siempre hora local):
Warnemunde - 07:45 h
Estocolmo - 07:45 h
Tallin - 09:45 h (hay que adelantar el reloj una hora)
San Peterburgo (1er día) - 9:45 h (hay que adelantar el reloj otra hora respecto a Tallín)
San Peterburgo (2º día) - 7:45 h

Sobre el punto de encuentro, he estado mirando el plano del barco y creo que un buen sitio podría ser en la cubierta 4, en el vestíbulo del resturante Miramar. Está cerca de la cubierta de salida y tenemos al lado los ascensores y las escaleras.

Un saludo.

20 Mar 2011 22:21 #1377118 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos, un par de dias sin entrar y vaya como avanzamos!.
Respecto a la excursión de Estocolmo, yo de hacer alguna haría la primera propuesta que no dio Alberto, que ya me parecía cara, pero las dos últimas que nos ha mandado me parecen muy caras, casi a precio de Pullmantur. De mi grupo hay cuatro que la van hacer por su cuenta, el resto todabia estamos indecisos.

Ya me han llegado los e-tickets de SPB. Como Oreto veo que hay dos errores en el itinerario. Y solo he comprobado mis datos los de los demas se lo he mandado para que lo comprueben.
Respecto a la salida del barco, no se pueden hechar muchos planes, porque hay veces que no dejan salir del barco hasta que no salen sus excursiones. Y otras veces te citan en un salon y te van dando nº para salir por grupos conforme vas llegando. Pero no creo que sea buena idea quedar el grupo dentro del barco, porque no les gusta. y si se percatan que somos grupo organizado nos pueden retrasar la salida.
Es bueno que estemos preparados un cuarto de hora antes por si nos dejan salir antes que a sus excursiones, pero acudir todos a esa hora a la zona donde nos citen para la salida como si no nos conocieramos. Lo de los 10 minutos de cortesía aqui no vale, porque no somos los unicos que salimos del barco, somos unas 1000 personas por la misma puerta y posiblemente a la misma hora (sobre todo el 1º dia que no es muy temprano). Y, o te reunen en la sala Rendez-vous, donde te dan nº por orden de llegada y te asignan un grupo de salida de unas 50 personas, que de un grupo a otro pasan 10 o 15 minutos para dejarte salir, o, se hacen unas largas colas por la escaleras antes de la salida. Asi es que es bueno que hagamos planes, pero luego no siempre sale como se planea porque no depende de nosotros. Pero sobre todos no hacer grandes grupos dentro del barco, porque hace dos años hubo bastantes problemas en algun crucero con la persona que organizaba excursíones que querían denunciarla los de Pullmantur, por competencia desleal, ademas de que ponian impedimentos para salir a la hora a los que no iban con sus excursiones, y para que se acercaran los buses al puerto.

Lo de saber el nº de habitación es bueno por si alguno, por algun motivo razonable no pudiera hacer alguna excursión avisar a algien para no tener que esperarlo.

Nosotros la excursión de Alemania la haremos por libre.

20 Mar 2011 22:44 #1377146 por TH2004
Respuesta de TH2004 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos:
Yo también he recibido los tour-ticket de SPT. Me he dado cuenta de las diferencias que hay, ya mencionadas por todos vosotros. Esta es la opción que todos escogimos:

(OPCION 1ª )
Para 18 personas:
Con comida: 155€
Sin comida: 125€

Entre 25-30 personas:
Con comida: 150€
Sin Comida: 120€

Para 35 personas:
Con comida: 145€
Sin Comida: 115€

Para 50-55 personas:
Con comida: 135€
Sin Comida: 105€
El organizador va gratis, faltará por descontar aprox 5 euros del precio por personas.
Incluye comida en restaurante 2 días.
A partir de 35 personas 2 guias
Niños hasta 12 años y estudiantes con ISIC 20% dcto.
Menores de 6 años gratis.
Se paga en efectivo
Paseo por ríos y canales incluido
Entradas a los museos incluidas
Visita al metro
Tasas,tour tickets,permisos fotos.
No se va en hidrofoleo

El último presupuesto que nos paso se quedaba en 140€ menos el descuento del organizador para 30 personas y nos añadio NS DE KAZAN Y SAN NICOLAS.

Espero que solo sea que ha abreviado en la carta.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos