Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

20 Mar 2011 23:03 #1377160 por TH2004
Respuesta de TH2004 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Yo por la experencia que tengo de los otros dos cruceros que hemos realizado sobre todo el segundo nunca hemos tenido problemas, el mismo día quedamos todos los del grupo en una de las cubiertas del barco con una gorra blanca para identificarnos aunque no hizo falta lo de la gorra estuvo muy gracioso, fué un grupo genial y todos fuimos puntuales es muy importante la puntualidad a la hora de hacer las excursiones estábamos siempre los primeros para bajar del barco no tuvimos ningún problema incluso se sumo a nuestro grupo personas que las conocimos allí y como nos quedaban algunas plazas libres todos aceptamos, pero siempre con mucha discrepción.

Donde vais a dejar el VH los que salís de Madrid????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 23:23 #1377173 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Nosotros tampoco tuvimos problema, pero en ningun momento quedamos dentro del barco, llevabamos una muñequera azul marino. Y la 1º vez para conocernos quedamos a la salida en la 1ª escala. Porque en cruceros anteriores habia habido problemas.

Acabo de recibir unos tickets nuevos de SPB. Creo que en estos está todo correcto, pero los que lo controlais mas miradlo, por si se me pasa algo.

Yo, para ir al aeropuerto he encontrado una empresa que te recoge el coche cuando llegas al aeropuerto y te lo guarda y cuando llegas te lo devuelve en el mismo sitio. Yo lo tengo reservado para un viaje que hago en Semana Santa, y segun como me vaya reservaré para el crucero, porque es realmente barato comparado con los precios que se barajan por ahi. En otro momento os busco la direccion y el telefono y os lo pongo, que no lo tengo aqui.
Saludos a todos.

20 Mar 2011 23:35 #1377178 por TH2004
Respuesta de TH2004 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Yo también acabo de recibir los ticket nuevos de SPT estos llevan los 2 almuerzos incluidos.

Yo he estado viendo en Lomcar.y Aparcaydespega en esta última me sale por 45€.

20 Mar 2011 23:58 #1377182 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Los ultimos ticket llevan los dos almuerzos y el paseo en barco. Yo lo demas no lo tengo muy controlado que hacemos por dentro o por fuera. Esperanza tu que sabes mejor que hemos encargado comprueba cuando te llegen los nuevos tickets.
TH2004. El aparcamiento que tengo mirado me cuesta 37 € por 5 dias, se que a partir del quinto dia es mas barato, asi que de precio viene a ser como el que tu has mirado, el mio se llama algo asi como lavacolla.
El siguiente usuario dijo gracias: TH2004

21 Mar 2011 07:37 #1377230 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Han llegado los nuevos tickets de SP, ahora estan correctos, nos pide disculpas Dinara ya que se ha equivocado con las comidas. Nos ha incluido en el ticket el paseo en barco aunque me comentaba que lo que vale es lo que tenemos concertado por mail, el ticket solo era un resumen, pero nos lo ha puesto para que nos quedemos mas tranquilos. En cuanto al interior de Peterhof no estaba incluido en el presupuesto, solo se veian los jardines, creo que ningun presupuestos llevaba el interior del Palacio y yo miré fotos para ver como era y merece mas la pena visitar el de Catalina que este, era bastante normal.

Bueno pues si todos teneis los datos correctos lo daremos por cerrado. Me ha confirmado el precio del viaje, 140 euros por 29 pasajeros, así que nos sale a 135,33 euros por persona.

21 Mar 2011 14:33 #1377434 por Esperanto
Este año nos fuimos a Eurodisney y concertamos el parking en Barcelona con aparcayvola, que es la gemela de la que comentais de Madrid, y ademas de ahorrarnos dinero nos fue muy sencillo de dejar y nos acercaron y nos recogieron al volver en el aeropuerto. Vamos fenomenal.

Sobre lo de quedar, nosotros no hemos tenido nunca problemas de quedar en el barco, si bien no hay que publicarlo ni anunciarlo a nadie, pero nadie te puede prohibir que te reunas y bajes todos a la vez. Pero que tampoco hay problema en bajar y quedar abajo una vez se pase la aduana, como se quiera. Lo que si hay que tener cuidado es de publicitar las excursiones o invitar a alguien a participar (en caso de que nos sobrasen plazas) ahí la naviera tiene en su mano desalojarnos del barco por competencia ilegal.

21 Mar 2011 16:34 #1377533 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Esperanto:
Yo no he recibido los tickets rectificados, supongo que Dinara no habrá tenido tiempo todavía o que estuviera esperando a que le confirmara que había recibido los "malos", cosa que no había hecho hasta que se aclarara el tema.
Antonio.

21 Mar 2011 17:18 - 21 Mar 2011 17:19 #1377562 por Esperanto
Antonio: vamos a esperar hasta mañana por si los va enviando poco a poco y si no te han llegado se lo comento para que lo haga. No hacía falta confirmarle que habias recibido los primeros, o se le ha pasado o no lo ha hecho todavía.

Hay alguien que no los haya recibido tampoco? Decidmelo para poder comentarselo a Dinara a la vez.

21 Mar 2011 21:54 #1377732 por GONFER60
Respuesta de GONFER60 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Referente a Estocolmo, Hemos estado analizando los presupuestos que envió Alberto y los que ha enviado Esperanza, y desde el punto de vista de mi grupo los que más nos gustan son la Oferta 1 que hace referencia Antonio Montero en su comparativa de los presupuestos de Alberto, y la Opción 6 de los presupuestos de Esperanza .
Ambos presupuestos son muy similares en su versión de 6 ó 7 horas (la Opción 6 incluye la Catedral y no la Oferta 1) pero puede haber otros aspectos desde el punto de vista de las agencias que yo desconozco y que sea interesante tener en cuenta a la hora de contratar.
Esta es nuestra opinión, pero si el resto opta por otra opción, nosotros la aceptamos y nos apuntamos.

21 Mar 2011 23:59 #1377789 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Esperanza: Ya he recibido los nuevos e-tour-tickets y ahora creo que están correctos.
Desde luego Dinara ha sido muy rápida y eficiente.
Gracias por tu interés.
Antonio.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos