Alberto: a Seche lo contacte yo en el otro foro, o sea que no se como puedes decir que lo incluyes en tu grupo cuando yo ya le había explicado todos los presupuestos. Pero ese no es el problema, la cuestión es que te costaría poco avisar de que Seche es otro forero como los demas y no incluirtelo en tu grupo, son otras personas distintas, porque de ahí vienen los problemas, si quieres lee el primer mensaje que puso Seche en el foro.Incluye en tu nick gente que no haya entrado en el foro si tu quieres pero a los demas no. Y perdona que te diga pero "tu grupo" es la excursión de SP unicamente, en las demas excursiones hay un solo grupo y desde luego no es tuyo ni mio ni de nadie.
Lo unico que te pido es que si alguien que ha entrado en el foro se apunta lo incluyas con su nick para que no haya duplicidades.
Sobre los grupos ya hablamos el otro día y creo (y sino que por favor los demas lo digan) se quedó que si había suficiente gente se formaban dos grupos en Tallin de 30 personas y Estocolmo lo cerrabamos en 40, así que vamos a intentar a aclarar que gente está apuntada y a cerrar la excursión que tenga suficiente gente.
Sobre el tema de encargarte, la semana pasada Maria te consulta un tema de Estocolmo que como no se lo resuelves tengo que preguntarselo yo a Cristina, que por cierto el lunes me dice Cristina que todavia no sabia que habiamos decidido que cogiamos su excursión, cuando el jueves dejaste muy claro que te encargabas tú de hablarlo con ella y decirselo. Si te encargas por favor hazlo.
Yo te he dicho muchas veces que no tengo ningun problema pero es la primera vez que me encuentro alguien que haga las cosas que tú haces, pero tú mismo.