Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

05 Abr 2011 14:42 #1387389 por FerLoMa
Respuesta de FerLoMa sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola Esperanza:

Mensaje enviado. espero que contesten pronto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 15:44 #1387408 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Gracias Pilar

05 Abr 2011 16:24 #1387422 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola perdonar peo he estado un par de dias liado con temas de la boda y no he entado por aki.
Lo primero Esperanza yo ya avise por correo que represantaba a un grupo de personas que habian contactado conmigo en el otro foro.
Por eso lo dije y cambie el numero 2 de mis plazas por 8.
Que son mis dos plazas seche y otras 4 personas que no han entrado al foro.
Terg me ha confirmado que si se apuntan a SP en mi grupo pues el otro esta lleno y a Tallin.

No creo que tengas motivos para decir ni ponerte como escribiste en el foro pero tu misma.
El grupo de SP que yo represento esta abierto y he de contactar con mas personas que puedan ingresar en el.Y los demas tampoco ninguno se dijo que estuviera cerrado.
Siempre si vemos que en las demas ciudades es demasiado grande se puede hablar con la agencia para hacerlo en dos.

Hago repaso de las excursiones que yo me he encargado:

Tallin: Reservada a espera confirmar numero total de personas.
Estocolmo: Resserva a espera del numero total personas y nº/h excursion.
SP:mi grupo/grupo de 22 personas abierto aun.Esprando confirmacion de la agencia.

Posibilidad de organizar excursion en Helsinki dependiendo hora salido de vuelo de interesados.

05 Abr 2011 18:02 #1387482 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Alberto:
Explícanos la posibilidad de la excursión de Helsinki.
Gracias.

05 Abr 2011 18:06 #1387486 por Ro3meo
Pues una negociacion de ultima hora que he conseguido.
Se podria organizar una excursion corta sobre un par de horas en la ultima ciudad que llegamos Helsinki.

Seria recogernos en el puerto ver la ciudad un poco y dejarnos en el aeropuerto.

Pero hay varios vuelos y todos no salimos a la misma hora por eso habria que ver primero quien estarian interesados y luego a que hora salen ese dia.Para formar un grupo que le de tiempo a ver la ciudad y luego llegar al avion sin problemas.

De momento es una idea que ha surgido y que os comento que os parece.

05 Abr 2011 18:21 #1387502 por Esperanto
Alberto: a Seche lo contacte yo en el otro foro, o sea que no se como puedes decir que lo incluyes en tu grupo cuando yo ya le había explicado todos los presupuestos. Pero ese no es el problema, la cuestión es que te costaría poco avisar de que Seche es otro forero como los demas y no incluirtelo en tu grupo, son otras personas distintas, porque de ahí vienen los problemas, si quieres lee el primer mensaje que puso Seche en el foro.Incluye en tu nick gente que no haya entrado en el foro si tu quieres pero a los demas no. Y perdona que te diga pero "tu grupo" es la excursión de SP unicamente, en las demas excursiones hay un solo grupo y desde luego no es tuyo ni mio ni de nadie.
Lo unico que te pido es que si alguien que ha entrado en el foro se apunta lo incluyas con su nick para que no haya duplicidades.

Sobre los grupos ya hablamos el otro día y creo (y sino que por favor los demas lo digan) se quedó que si había suficiente gente se formaban dos grupos en Tallin de 30 personas y Estocolmo lo cerrabamos en 40, así que vamos a intentar a aclarar que gente está apuntada y a cerrar la excursión que tenga suficiente gente.

Sobre el tema de encargarte, la semana pasada Maria te consulta un tema de Estocolmo que como no se lo resuelves tengo que preguntarselo yo a Cristina, que por cierto el lunes me dice Cristina que todavia no sabia que habiamos decidido que cogiamos su excursión, cuando el jueves dejaste muy claro que te encargabas tú de hablarlo con ella y decirselo. Si te encargas por favor hazlo.

Yo te he dicho muchas veces que no tengo ningun problema pero es la primera vez que me encuentro alguien que haga las cosas que tú haces, pero tú mismo.

05 Abr 2011 18:27 #1387506 por Ro3meo
no tienes ni gota razon y te diria muchas pero mejor me callo con educacion.
No quiero problemas que no sean necesarios.

Tengo que encargarme de muchas cosas y soy humano si aveces tardo por algo sera simplemente.
Ahora ya esta todo encarrilado y disfrutaremos de las vacaciones.

Zanjamos el si tu o si yo entre nosotros que esto parece una pelea del colegio.
Por mi parte no te voy a decir na mas y espero tu hagas lo mismo.
Disfrutemos de un bonito crucero y de unas vacaciones estupendas.

Buen viaje a todos.

05 Abr 2011 18:31 #1387509 por Esperanto
ALEMANIA

ESPERANTO 4
GONFER 10
GORLIZ 2

TOTAL 16

SPT (DINARA)

ESPERANTO 4
TH2004 2+1
MARIA 4970 2
ORETO 2
ERASER 2
ARGYREIA 2
ROSAMAÑA 10
AUROALEX 2
FERLOMA 2
GORLIZ 2
TOTAL 30+1 GRUPO CERRADO

TALLIN

ESPERANTO 4
ORETO 2
ERASER 2
ARGYREIA 2
ROSAMAÑA 10
AUROALEX 2
RO3MEO 6
MARIA4970 2
TH2004 2+1
GONFER60 10
FERLOMA 2
TERG 4
SECHE 2
GORLIZ 2
TOTAL 52+1

El grupo de Tallin lo separamos en dos grupos? uno de 30 personas cerrado y otro de 22 abierto a mas gente. Por favor opinar los demas.

ESTOCOLMO

ESPERANTO 4 7h
ORETO 2 7h
ERASER 2 6h
ROSAMAÑA 6 6h
FERLOMA 2 6h
RO3MEO 6 h
GONFER6 10 6h
AUROALEX 2 7 h
SECHE 2
GORLIZ 2
TOTAL 38

Lo cerramos en 40 personas? Por favor opinar.

SPT ( RO3MEO)

RO3MEO 6
GONFER60 10
SECHE 2
TERG 4

TOTAL 22

05 Abr 2011 18:44 #1387515 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Esperanza:
A mí me parece bien lo que propones respecto a los grupos de Tallín (30 personas y 22 abierto) y de Estocolmo 40 personas. Sólo quedaría por aclarar si la excursión de Estocolmo es de 6 ó 7 horas. En mi modesta opinión con la de 6 horas no vamos a tener nada de tiempo libre, ni para comprar un recuerdo. No necesitamos estar en el barco a las 14,30 si el barco no zarpa hasta las 18,00 horas. Si es por llegar a comer al barco no creo que esto sea importante, pero siempre hay algo abierto para tomar un bocado y una cerveza.
Saludos,
Antonio.

05 Abr 2011 18:49 - 05 Abr 2011 18:49 #1387519 por Esperanto
Antonio: yo ya sabes que voté por la opción de 7 horas, pero como parece que es mas apoyada la opción de 6 horas lo que se puede hacer es quedarse en el centro al terminar la excursión y volver por tu cuenta al barco. Como la opción del taxi era un poco mas cara(25 o 30 euros para cuatro personas), hay un autobús urbano que va directo desde el centro hasta el puerto. Lo que mas me preocupaba era el tema de sacar el billete ya que no es en el propio autobús, así que lo consulté con Cristina y me dijo que era sencillo y que ella misma os ayudaría a coger el ticket para poder ir en autobús.
Me parece una solución intermedia, pagamos 6 horas de excursión y volvemos,cada uno cuando quiera, en el autobús urbano.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos