Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

05 Abr 2011 19:49 #1387584 por GONFER60
Respuesta de GONFER60 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
TALLIN:
Pienso que lo importante es tener reservados dos grupos con la agencia y que estos sean de 30 personas cada uno como máximo (mas ó menos), pues puede ocurrir que al final seamos 56 personas por ejemplo y sea mas fácil negociar todo el conjunto que no por separado si cerramos un grupo. Pero si la mayoría quiere cerrar un grupo se cierra

ESTOCOLMO:
Por nuestra parte se puede cerrar con 40 personas.
Nosotros votamos por 6 horas pues algunos querían volver al barco al finalizar la excursión, y otros quizás nos quedemos más de 7 horas, y según la mayoría es lo que ha salido.
PREGUNTO: ¿La excursión lleva incluida la vuelta al barco al finalizar esta y los que regresen al barco vuelven en el autocar de la excursión y los que se queden en el autobús urbano?, o todos han de volver en el autobús urbano, pues no me ha quedado claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 23:41 #1387812 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos:
Respecto a TALLIN opino como GONFER60.
Y respecto a ESTOCOLMO, nosotros queremos la de 6 horas porque quiza nos apetezca quedarnos a comer por alli, o a montarnos en barquita, ... y necesitamos mas de una hora mas, y queremos que a partir de las 6 horas sea completamente a nuestro aire hasta las 5 y media que hay que estar en el barco. Ademas seguro que el bus urbano es mas barato que los 5 euros del bus de la excursión y estoy el tiempo que quiero. Y ademas si alguno está cansado o hace mal tiempo, a lo mejor no quiere alargar mas de las 6 horas. Creo que la excursión debe cerrarse en 40.
Tambien pienso que la de SPT , podria dejarse abierta, si se llena la de Alberto, y poner un tope de 34 o 35. Porque 30 es el limite para que cambie el precio, y si, por cualquier circunstacia, falla algien en el último momento, nos iba a salir a todos mas cara.
En otras fechas de salida cierran excursiones hasta con 55 personas , que eso ya me parece excesivo para un grupo.
Habría que ir pensando en el nombre, porque creo que al final no se volvió hablar del tema.
Respecto a la excursión de Helsinki, yo no se si será suficiente con 2 horas. Hay que ver los horarios de vuelos, pero creo que los primeros volais sobre las 5 de la tarde, con lo cual creo que como muy pronto os llevarán a la una hacia el aeropuerto. Y de la habitación creo que hay que estar fuera a las ocho de la mañana, asi que podría empezar la excursión tranquilamente a las nueve.
Nosotros no hemos hablado del tema en mi grupo, asi que esto solo es una opinión. A nosotros no nos sale el avión hasta las siete de la tarde,con lo cual tenemos casi mas tiempo que en resto de las ciudades.
Bueno a ver que opinais el resto.

06 Abr 2011 08:25 #1387890 por Argyreia
Respuesta de Argyreia sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola chicos! ya le he contestado a Pilar que nosotros en Estocolmo vamos por libre, lo dije hace tiempo pero claro ya se os habra pasado con tanto lio, de todas formas os agradezco que hayais estado pendientes. No estoy desconectada, es que estoy muy liada, aun así estoy pendiente a los comentarios que haceis, pero no he dicho nada porque ahora mismo estais concentrados con estocolmo. Ya revise las listas y esta todo bien, SP y tallin.

Un saludo a todos.

06 Abr 2011 09:35 #1387920 por FerLoMa
Respuesta de FerLoMa sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos:

Nuestra opinión es que tengamos dos grupos en Tallín , uno de 30 personas cerrado y otro de 22 abierto (al igual que en SP), y que en Estocolmo cerremos el grupo con 40 personas.
Nosotros elegimos la opción de 6 horas en Estocolmo pues pensamos llegar al barco justo a la hora de embarcar.

Un saludo

06 Abr 2011 09:39 #1387922 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Compañer@s:
¿Sabemos con seguridad que se han reservado las excursiones de Tallín y de Estocolmo?
Según dice Esperanza, Cristina, de la agencia de Estocolmo, no sabía nada.
Tengo la sensación de que Älberto dice muchas cosas, pero luego eso no se traduce en hechos reales.
Dado que se encuentra muy ocupado con los preparativos de su boda, cosa totalmente comprensible, creo que podríamos delegar en Esperanza la organización de estas dos excursiones, pues me temo que al final nos vamos a quedar compuestos y sin novio (y no me estoy refiriendo a Alberto).
¿Cúal es vuestro parecer?. Los días siguen pasando y si no fuera por el interés demostrado desde el primer momento por Esperanza a estas alturas estaríamos totalmente descoordinados.

Parece que respecto a la duración de la Excursión de Estocolmo la opinión mayoritaria es la de 6 horas (yo quería 7), así que deberíamos dejar de darle vueltas al tema y optar por ella y los que quieran estar más tiempo, entre los que me cuento, pues volveremos en autobús urbano. Según le ha dicho a Esperanza, Cristina nos ayudará a sacar los billetes de regreso.
Bueno, a ver si conseguimos concretar definitivamente algo.
Saludos,
Antonio

06 Abr 2011 09:58 #1387934 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Oreto Tallin esta cerrado hace dias.Y estocolmo tambien esta.
Aunque este ocupado con mis cosas pues saco tiempo para lo demas.Y no dejo nada abandonado esto pues tengo muy hablado con mis contactos el tema y me dan toda la seguridad de si un dia no puedo hablar con ellos no pase nada.
No os teneis que preocupar ni te vas a kedar sin "novio" lo tengo todo muy atado y listo.

Con Cristina en la excursion de Estocolmo no teneis ningun problema.Si se elige la de 6h ella aonsejara y ayudara en lo posible a los que se queden a regresar por su cuenta al barco.
El siguiente usuario dijo gracias: oreto

06 Abr 2011 13:06 #1388035 por seche
Respuesta de seche sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos,
He contactado con mi agencia en varias ocasiones, para que me confirmen los horarios del avión y poder saber a que atenerme en Helsinki y Copenhague, pero no hay manera de conseguir esa información.

¿Algunos de vosotros sabe que horarios de salidas hay desde Barcelona?

06 Abr 2011 16:46 - 06 Abr 2011 16:48 #1388178 por gorliz 61
Respuesta de gorliz 61 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todo el foro; Nos parece buena idea en Estocolmo la excursion de 6 horas y que cada uno vuelva por su cuenta en autobus urbano.Con respecto a Tallin esta bien hacer dos grupos de 30 aprox.En Helsinki esta bien mirar alguna excursion corta. Nosotros tenemos hora de salida del vuelo de Helsinki a las 17:50.En Copenhague no se si dara tiempo a visitarlo nuestro vuelo tiene prevista la llegada a las 14:00.Haber si alguno mas se anima para la excursion de Alemania.Un abrazo a todos.Nosotros salimos de Madrid.

06 Abr 2011 20:02 - 06 Abr 2011 20:03 #1388322 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Gonfer: el autobus de la excursión nos llevará de vuelta al barco al terminar esta, tanto si es de 6 como de 7 horas, el que no quiera volver en este autobús será el que se tendrá que buscar la vuelta al crucero por su cuenta, via autobus urbano o taxi.

Argyreia. me alegro que no te hayas perdido, hacia dias que no te veiamos

Seche. creo que hay un problema con los vuelos de Barcelona, hay mas personas como tú sin saber horarios en otras salidas del crucero. Y el problema es que mientras no tengas los horarios tampoco puedes saber que tiempo tienes para ver Copenhague y Helsinki y poder integrarte en una excursión. En esta salida creo que casi todos volamos desde Madrid.
Si me entero de alguna novedad de algun otro crucerista te aviso.

Parece que para Tallin hay acuerdo de hacer dos grupos, uno de 30 ya cerrado y otro de 22 abierto hasta cubrirlo. Que os parece si para simplificar mantenemos los mismos integrantes que en la excursión de Sp?, es una sugerencia.

En Estocolmo tambien hay opiniones mayoritarias de cerrar en 40 personas, así que quedarían solo 2 plazas libres.

07 Abr 2011 07:57 #1388519 por GONFER60
Respuesta de GONFER60 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Gracias por la aclaración del autobús Esperanza.
Me parece lógico que los integrantes de las excursiones de Tallin y SP sean los mismos.
En Copenhague nuestro grupo llega a las 15:00 por lo que creo no nos va a dar tiempo para excursiones.
En Helsinki salimos a las 19,05, así que si se monta excursión pienso que si podemos participar.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos