Hola a todos:
Respecto a TALLIN opino como GONFER60.
Y respecto a ESTOCOLMO, nosotros queremos la de 6 horas porque quiza nos apetezca quedarnos a comer por alli, o a montarnos en barquita, ... y necesitamos mas de una hora mas, y queremos que a partir de las 6 horas sea completamente a nuestro aire hasta las 5 y media que hay que estar en el barco. Ademas seguro que el bus urbano es mas barato que los 5 euros del bus de la excursión y estoy el tiempo que quiero. Y ademas si alguno está cansado o hace mal tiempo, a lo mejor no quiere alargar mas de las 6 horas. Creo que la excursión debe cerrarse en 40.
Tambien pienso que la de SPT , podria dejarse abierta, si se llena la de Alberto, y poner un tope de 34 o 35. Porque 30 es el limite para que cambie el precio, y si, por cualquier circunstacia, falla algien en el último momento, nos iba a salir a todos mas cara.
En otras fechas de salida cierran excursiones hasta con 55 personas , que eso ya me parece excesivo para un grupo.
Habría que ir pensando en el nombre, porque creo que al final no se volvió hablar del tema.
Respecto a la excursión de Helsinki, yo no se si será suficiente con 2 horas. Hay que ver los horarios de vuelos, pero creo que los primeros volais sobre las 5 de la tarde, con lo cual creo que como muy pronto os llevarán a la una hacia el aeropuerto. Y de la habitación creo que hay que estar fuera a las ocho de la mañana, asi que podría empezar la excursión tranquilamente a las nueve.
Nosotros no hemos hablado del tema en mi grupo, asi que esto solo es una opinión. A nosotros no nos sale el avión hasta las siete de la tarde,con lo cual tenemos casi mas tiempo que en resto de las ciudades.
Bueno a ver que opinais el resto.