Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

11 Abr 2011 12:38 #1390567 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola, yo creo que si cogemos la excursión de Helsinki pronto, 8.30 h, a las 11.30 ya estamos de vuelta en el barco, por lo que nos da tiempo a comer y a salir en el autobús que ponga la naviera hacia el aeropuerto.
Tambien existe la posibilidad de salir algo mas tarde y que nos llevaran al aeropuerto, aunque habría que preguntar el precio con este cambio, pero entonces la comida correría por nuestra cuenta.
No sé que opinais pero creo que llegando tan pronto de vuelta al barco no creo que haya ningún problema.

Antonio, me alegro que te hayas animado al circuito de Alemania, por lo que he visto y he leido de Wismar y Schering creo que merece la pena ir a verlas, y por libre no se pueden hacer. A ver si se anima alguien mas.

ALEMANIA

ESPERANTO 4
GONFER 10
GORLIZ 2
ORETO 2

TOTAL 18

En las demas excursiones no hay cambios.

Que os parece si completamos los listados que tenemos con un teléfono de contacto y el camarote?, así si hay cualquier cosa nos podemos avisar en el barco. Si me los envias por correo lo voy rellenando en el listado que tengo y cuando estén todos os lo reenvío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2011 14:14 #1390609 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011

Esperanto escribió: Hola, yo creo que si cogemos la excursión de Helsinki pronto, 8.30 h, a las 11.30 ya estamos de vuelta en el barco, por lo que nos da tiempo a comer y a salir en el autobús que ponga la naviera hacia el aeropuerto.
Tambien existe la posibilidad de salir algo mas tarde y que nos llevaran al aeropuerto, aunque habría que preguntar el precio con este cambio, pero entonces la comida correría por nuestra cuenta.
No sé que opinais pero creo que llegando tan pronto de vuelta al barco no creo que haya ningún problema.

Antonio, me alegro que te hayas animado al circuito de Alemania, por lo que he visto y he leido de Wismar y Schering creo que merece la pena ir a verlas, y por libre no se pueden hacer. A ver si se anima alguien mas.

ALEMANIA

ESPERANTO 4
GONFER 10
GORLIZ 2
ORETO 2

TOTAL 18

En las demas excursiones no hay cambios.

Que os parece si completamos los listados que tenemos con un teléfono de contacto y el camarote?, así si hay cualquier cosa nos podemos avisar en el barco. Si me los envias por correo lo voy rellenando en el listado que tengo y cuando estén todos os lo reenvío.

JOLIN ESPERANZA AL FINAL TE VAS DE CRUCERO EN JUNIO A PARTE DE LOS DE AGOSTO JOLIN QUE BIEN TE LO MONTAS . YO ES QUE YA NO ME PUEDO COGER NADA MAS QUE LOS PUENTES PUESTO QUE AQUI OBLIGATORIAMENTE SE COJEN EN AGOSTO 3 SEMANA Y LOS DEMAS PARA PUENTES ETC.COMO SABRAS YO TAMBIEN VOY AL BALTICO PERO EN AGOSTO QUE DESTINOS TENEIS NOSOTROS VAMOS A HELSINKI, COPENAGHE, SAN PETERBURGO, TALLIN , ESTOCOLMO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

11 Abr 2011 16:19 #1390659 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola guapetona, ya me gustaría irme de crucero y contigo como el año pasado, ja,ja, que bien lo pasamos,pero no este año se van mis padres, a mi sólo me toca prepararlo, así que ni en junio ni en agosto. Yo este año me voy a las granjas tirolesas, recuerdas que te las envié?.

Tenemos los mismos puertos pero estamos en SP dos días y ademas en Warnemunde. Vosotros ya lo teneis todo preparado?, este año con Moncho seguro que lo teneis niquelado, aunque el año pasado tampoco lo preparamos mal no?, te acuerdas de Creta y nuestra Kaliope? que calor pasamos por dios...

Me alegro mucho de verte por aquí, como está Paula? seguro que muy guapa, como su madre. Un besito.

12 Abr 2011 08:24 #1391042 por Argyreia
Respuesta de Argyreia sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Seche: Yo tambien salgo de Barcelona y aun no hay horario de vuelos, no creo que haya problemas, por lo que me han explicado los vuelos desde madrid son charter y desde barcelona, supongo que porque habra menos pasajeros, es concertado con spanair.

Saludos.

12 Abr 2011 11:48 #1391180 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011

Esperanto escribió: Hola guapetona, ya me gustaría irme de crucero y contigo como el año pasado, ja,ja, que bien lo pasamos,pero no este año se van mis padres, a mi sólo me toca prepararlo, así que ni en junio ni en agosto. Yo este año me voy a las granjas tirolesas, recuerdas que te las envié?.

Tenemos los mismos puertos pero estamos en SP dos días y ademas en Warnemunde. Vosotros ya lo teneis todo preparado?, este año con Moncho seguro que lo teneis niquelado, aunque el año pasado tampoco lo preparamos mal no?, te acuerdas de Creta y nuestra Kaliope? que calor pasamos por dios...

Me alegro mucho de verte por aquí, como está Paula? seguro que muy guapa, como su madre. Un besito.

QUE SI QUE ME ACORDABA DE LA GRANJA TIROLESA TENGO POCO MEMORIA PERO ESO LO RECORDABA Y LO DEL CRUCERO DE TU MAMI QUE LO ESTABAS PREPARANDO TAMBIEN PERO NO SE POR QUE PENSABA QUE EL DE TU MAMI ERA EN AGOSTO . Y QUE TU TE HABIAS PILLADO A PARTE DE LA GRANJA TIROLESA ESTE CRUCERITO PERO BUENO AHORA ACLARADO ESTE ES EL DE TUS PAPIS QUE PENITA PENSABA QUE TE IBAS A PEGAR DOS SUPERVIAJES ESTE AÑO JAJAJA.
MI NIÑA BIEN SUPONGO QUE EL TUYO TAMBIEN GENIAL .Y TU SI QUE ERES GUAPA. UN BESAZO GRANDE TAMBIEN PARA TI.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

12 Abr 2011 16:43 #1391381 por seche
Respuesta de seche sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Gracias Argyreia,
Menos mal, pensé que éramos las únicas ovejas negras del grupo. Espero que tengamos suerte y nos pongan un buen horario para poder hacer la excursión de Helsinki y a poder ser ver algo de Copenhague.

Un saludo

14 Abr 2011 08:35 #1392560 por Argyreia
Respuesta de Argyreia sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Seche Ya me han dado los horarios de vuelo de Barcelona, supongo que para vosotros seran los mismos, aún no estan confirmados pero me aseguran que no creen que cambien. Salida desde barcelona a las 9.55h llegada a Copenhague a las 12:50h, salida de helsinki a las 15:45 y llegada a Barcelona a las 18:45. A mi me parecen muy buenos estos horarios porque creo que nos da tiempo a visitar las dos capitales.

Saludos.

16 Abr 2011 21:46 #1394058 por TERG
Respuesta de TERG sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
HABER SI NOS PODEIS AYUDAR, ALGUIEN SABE EN QUÉ PUERTO ATRACA EL BARCO EN ESTOCOLMO???????

17 Abr 2011 08:12 - 18 Abr 2011 07:09 #1394130 por FerLoMa
Respuesta de FerLoMa sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola TERG:

Según la página del puerto de Estocolmo (www.stoports.com) el Empress tiene previsto atracar a las
07:45 h en el Puerto de Frihamnen.
El puerto está a unos 3 kms del centro hacia el este. El autobús nº 76 te lleva hasta el centro de la ciudad.

Un saludo

17 Abr 2011 12:57 #1394191 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Comentasteis hace tiempo de hacer dos grupos en la excursion de Tallin.Pero ya no se ha dicho nada.
La agencia me comenta que tenemos que decirnos para contratar los autobuses.(ya que se lo pregunte como posibilidad).

Por eso haber si se piensa y se decide una cosa u otra.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos