Mayo 04, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

26 Abr 2011 09:13 #1398160 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
si lo se pero como es el mismo numero de personas que hacemos la de Tallin pues poder seria posible.
Igual no se animaba la gente por que era mas cara.No recuerdo lo que dijo Esperanza que valia la suya.Yo simplemente expongo lo que me ha llegado si viene mejor para el grupo estupendo sino no pasa nada no hay compromiso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 09:16 #1398164 por FerLoMa
Respuesta de FerLoMa sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola Ro3meo:

Gracias por informarnos del nuevo presupuesto, pero creo que el nos lleven al aeropuerto no va facilitar que nos interese a la mayoría.
En nuestro caso si nos dejan el aeropuerto a la 13:00 horas y el avión sale a las 17:50 hay casi 5 horas perdidas en el aeropuerto por lo que no nos interesaría.

Un saludo

26 Abr 2011 09:18 #1398166 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
siempre se podria hablar con la empresa y llevara a los que necesiten al aeropuerto y al resto al puerto.

26 Abr 2011 10:16 #1398197 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Alberto:
Gracias por aportar un nuevo presupuesto, pero creo que a estas alturas los que nos apuntamos a la excursión de Helsinki lo hicimos a la que propuso Esperanza y estábamos decidos a hacerla con esa, sobre todo después de la última información que nos pasó sobre que si sólo fuéramos 30 nos respetarían el mismo precio.
Sin ánimo de molestar creo que ya tenemos todas las opciones decididas y que no nos conviene tener más presupuestos de ninguna excursión, pues acabaremos mareándonos. Solamente completar las que ya están anotadas.
Supongo que ya habrás comunicado que la excursión de Tallín la haremos 60 personas con DOS autobuses y DOS guías y que, si no llegamos a esa cifra, dividiremos 600 € por el número de personas.
Saludos,
Antonio.

27 Abr 2011 11:08 - 27 Abr 2011 11:12 #1398925 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos, se nos unen el grupo de TERG a la excursión de Alemania, así que ya somos 22 personas.
He pedido a la empresa que nos diga si nos mantendría el precio si en vez de 30 somos 22 personas y estoy a la espera, con lo que sea os digo.

ALEMANIA

ESPERANTO 4
GONFER 10
GORLIZ 2
ORETO 2
TERG 4

TOTAL 22 PERSONAS

28 Abr 2011 12:36 #1399566 por Esperanto
Quería recordaros que todavía hay mucha gente sin contestar sobre la excursión de Helsinki, decirme algo para saber si no estais interesados o es que estais esperando por tener que estudiarlo todavía o por que os falten los horarios de vuelo.

Ya va quedando poco y hay que terminar de cerrar las excursiones.
El siguiente usuario dijo gracias: oreto

03 May 2011 13:33 #1402117 por Esperanto
Se nos une un nuevo compañero Raul, así que vamos aumentando nuestro grupo
Bienvenido Raul!!!!

03 May 2011 13:55 #1402131 por seche
Respuesta de seche sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola Espe,

Me gustaria apuntarme a la excursión de Helsinki, pero tengo muchas dudas.

Me explico: Mi avión en principio sale a las 15.45 pero no es seguro, me comenta la agencia que lo pueden cambiar hasta dos días antes de la salida.

Después no se a que hora tienen previsto salir del puerto hacia el aeropuerto, pues a veces se pasan de previsores y salen súper pronto.

La excursión es de tres horas, pero ¿de que hora a que hora?

Me sabría muy mal haceros pagar más a vosotros y por su puesto me sabría fatal pagar la excursión y no poder hacerla.

03 May 2011 14:05 #1402133 por Esperanto
Hola Segundo:

En principio la excursión comenzaría a las 9 h. para estar a las 11 h. en el barco, y así poder comer y coger el autobus para ir a el aeropuerto, pero claro no sabemos la hora en que llamarán para ir a el aeropuerto. Nuestro vuelo es a las cinco y pico, así que creo que no hay problema pero claro el tuyo es antes y eso si que no podemos saber a que hora tendreis que estar preparados.

A la ida estan haciendo ir a la gente 4 horas antes, así que serían las 11.45,por lo que no creo que os llamasen en el barco antes de las once, pero claro es un suponer.

Siento no poder ayudarte mas, si quieres podemos esperar a que vuelvan los del primer crucero y ver a que hora los citaron a ellos.

03 May 2011 14:51 #1402157 por seche
Respuesta de seche sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Gracias Esperanza, esperare a los del primer crucero. No obstante de 9 a 11 son dos horas, y tengo entendido que la excursión era de tres.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos