Mayo 04, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

24 May 2011 19:32 - 25 May 2011 13:29 #1415167 por seche
Respuesta de seche sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Esperanza muchísimas gracias por tu gestión, estas en todo. Pero creo que la excursión de Helsinki la voy a dejar, puesto que mi vuelo sale a las 15,45 con lo que siguiendo el criterio de los que han vuelto (lo que me parece una pasada 5 horas) tendré que salir del barco a las 10,45, demasiado justo y hacer una excursión mirando el reloj en lugar del paisaje y con los nervios alterados, la verdad no me apetece mucho.

Mataro52: Yo salgo de Barcelona y ya me ha confirmado la agencia las salidas.
Vuelo con Iberia y la salida es de Barcelona a las 9,55 con llegada a Copenhague a las 12,55 y la vuelta sale de Helsinki a las 15,45 con llegada a Barcelona a las 18,45.

Me comentan que podrían cambiar los horarios, pero a estas alturas no lo ven probable.

Posdata: espero que el volcán Islandés no nos dé una sorpresa con sus cenizas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 06:37 #1415444 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Seche: me imaginaba que no la podrias hacer, como tú dices es muy justo y no se disfruta, de todas las maneras la gente que esta volviendo dicen que tampoco es gran cosa Helsinki. Lo que está habiendo es mucho retraso con los vuelos, hay gente que llega a Copenhague a embarcar, sin posibilidad de ver la ciudad por el retraso.

25 May 2011 12:31 #1415681 por Argyreia
Respuesta de Argyreia sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
hola chicos!! nosotros tambien salimos desde barcelona en los mismos horarios q anoto mataro52. Ya nos queda muy poco, tenemos q hablar de como quedar para las excursiones definitivamente, nosotros vamos en tallin y SP solamente x loq os conoceremos mas tarde probablemente.
la proxima semana estaremos muy liados xq nos casamos el dia 4!! y el miercoles dia 8 nos vamos a barcelona y ya no podremos conectarnos xloq espero enterarnos antes de como quedais.
Q ganas de que llegue el dia 11!!!
Un saludo a todos

25 May 2011 13:56 #1415716 por GONFER60
Respuesta de GONFER60 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Un matrimonio de mi grupo me ha comentado que les han dicho que en SP es mejor llevar moneda rusa pues si quieres comprar algo no admiten Euros practicamente en ningun sitio. ¿Alguien que esté informado puede comentar si es así?

25 May 2011 15:21 #1415795 por mataro52
Respuesta de mataro52 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Bueno chicos cada vez somos mas, mirad si os parece bien como veo que de Barcelona salimoso pocos del grupo la idea que tuvieron algunas entradas anteriores del pañuelo blanco puede ser buena, como estaremos al menos 90 minutos antes de la salida del vuelo divisaremos pañuelos, supongo que vosotros sereis jovenes y nosotras somos dos amigas rondando los 60.
Pero con marcha eh! no nos confundamos.
Con las mismas ganas de marchar, tengais una sincera enhorabuena y hasta la vista.
Por cierto hay que haceros alguna novatada ¿que creeis los otros?

25 May 2011 15:36 #1415808 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011

GONFER60 escribió: Un matrimonio de mi grupo me ha comentado que les han dicho que en SP es mejor llevar moneda rusa pues si quieres comprar algo no admiten Euros practicamente en ningun sitio. ¿Alguien que esté informado puede comentar si es así?

Hola he preguntado a mi contacto en SP y me ha respondido esto:

En cuanto a la moneda, pues la oficial es el rublo pero si quieren comprar algún recuerdo, les aceptarán euros o tarjeta. Les recomiendo cambiar una pequeña cantidad de dinero como para comprar un refreso, un café y etc. Creo que pueden cambiar en el barco.

Espero te sirva.

25 May 2011 15:48 #1415812 por GONFER60
Respuesta de GONFER60 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Gracias Ro3meo por la respuesta así se la trasladaré a este matrimonio.

25 May 2011 23:28 #1416248 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola chic@s: Esto hay que animarlo un poco, que ahora no nos queda nada... y tenemos mucho que concretar.
No se si al final concretamos NOMBRE del grupo, pero me imagino que a los que lo organizais os lo pediran las agencias para ponerlo en el bus y asi saber cual es nuestra excursión.
Lo de llevar algo identificativo tambien me parece buena idea, Hace dos años un grupo que hicimos llevabamos una muñequera o un pañuelo atado de color azul marino; lo del color da igual si quereis blanco como ha dicho mataro52 me parece bien.
Tambien deberiamos concretar como vamos a quedar, y a que hora las excursiones, que los que han vuelto del 1º han tenido problemas :( con el desembarque, sobre todo en SPB el 1º dia. A ver si nos dicen que horarios son los de las excursiones de PULL para intentar quedar antes, porque sino lo mismo nos tienen una hora retenidos, y en ese caso habria que avisar a la agencia.
Bueno animo a todos :) que ya casi hay que ir preparando maletas, o por lo menos pensando que llevar. Yo ya tengo preparado el vestido de gala y este año a ver si me consigo una falda de hilos de rafia barata para la noche tropical, que a mi es la fiesta que mas me gusta, con el bufet que hacen de frutas y dulces a las 12 de la noche en cubierta y con baile "chunda-chunda" hasta tarde, aunque en este crucero en estas fechas y tan al norte me imagino que hará frio y lo haran en algun salon dentro, (que no es lo mismo).
Saludo a todos.

26 May 2011 15:33 #1416557 por Esperanto
Rosa: el nombre del grupo quedamos en que fuera Valkirias y yo así lo he puesto tanto para Alemania como para S.P.

26 May 2011 17:38 #1416654 por Esperanto
A mi me parece muy buena idea lo de conocerse ya en el aeropuerto, el identificativo el que digais estará bien, que no sea muy complicado. Creo que somos muchos los del primer vuelo, así que será un buen momento.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos