Mayo 03, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

31 May 2011 11:40 #1419684 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Al alcanzar el minimo la excursion de Estocolmo queda:

6horas: guia+ autocar+ entradas incluidas
40-45 personas 45€
35-39 personas 49€
31-34 personas 54€

Asi que keda a 45€ por persona lo minimo al alcanzar las 40 plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 15:13 #1419806 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Nuevas incorporaciones a la excursion de Helsinki

Helsinki

Esperanto 4
Oreto 2
Ferloma 2
Gorliz 2
Gonfer 10
Mataro52 2

Total 22 personas
Quedan plazas libres

01 Jun 2011 06:15 #1420423 por carpe
Respuesta de carpe sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Buenos días, Ro3meo te he escrito un privado por si se pueden añadir 3 adultos a vuestras excursiones, ya Esperanto, muchas gracias, nos ha contestado, pero por lo visto tú tienes otras informaciones. Si quieres espero privado o nos indicas cómo nos apuntamos.
Muchas gracias.

01 Jun 2011 12:24 #1420595 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
la de alemania la llevas tu espe?
tengo dos personas de las que represento que les interesaria.
si me dices que si les doy tu correo para que se pongan en contacto y les explikes.

un saludo.

01 Jun 2011 15:06 #1420678 por Esperanto
Alberto en la de Alemania solo nos queda una plaza, al no ser mucha gente hemos cogido un autobús de 25 y ya estamos 24, así que ya no puede ser.

01 Jun 2011 15:23 #1420705 por Esperanto

TERG escribió: Hola a tod@s:
nosotras salimos de Madrid a las 13:10 horas, así que no visitaremos Copenhague. De todos modos llevaremos el pañuelo blanco en la mochila por si coincidimos con alguien. Estamos en el segundo turno de cena. Si hay que quedar después de la cena se queda, pero si por una extraña casualidad coincidimos todos en el turno podemos quedar antes ( como podeis ver soy un poco idealista ) Mirad que sitio nos puede venir bien. Yo he pensado en el salon Rendez-vous en la popa de la cubierta 6, pero no conozco el barco.
Un saludo compañer@s cruceristas.... faltan 11 días

A mi me parece un buen sitio para quedar (tampoco hay mucho mas en el interior),creo que la mayoría cenaremos en el segundo turno por lo que se podría quedar sobre las 9, que ya nos ha dado tiempo a ver salir el barco y todavía nos queda un rato para cenar.

Los de Alemania que pensamos? quedamos allí y así acordamos la salida del día siguiente? supongo que ya habrán dejado la hoja del día siguiente y podremos ver si hay alguna modificación. En principio la llegada es a las 8 y empezamos la excursión a las 8.30,así que sería bueno estar preparados para salir a las 8 para no coger el montón de gente que bajará un poco mas tarde, creo yo.
Ya ireis diciendo que os parece.

01 Jun 2011 15:58 #1420747 por Esperanto

carpe escribió: Buenos días, Ro3meo te he escrito un privado por si se pueden añadir 3 adultos a vuestras excursiones, ya Esperanto, muchas gracias, nos ha contestado, pero por lo visto tú tienes otras informaciones. Si quieres espero privado o nos indicas cómo nos apuntamos.
Muchas gracias.

Carmen me puedes decir algo de Helsinki, tenemos que hacer ya la transferencia, por favor dime algo.

01 Jun 2011 16:37 #1420775 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola Esperanza:
Estoy esperando que nos digas cómo hacer la transferencia para la excursión de Helsinki.
Me ha desconcertado tu último mensaje en el foro en el mezclas dos informaciones: una en la que Carpe dice que ha mandado un privado a Ro3meo y otra en la que dices que Carmen responda sobre los de Helsinki. ¿Quién es Carmen?
Hoy he ido a recoger la documentación del viaje y todo está según lo previsto, principalmente los vuelos.
Saludos.

01 Jun 2011 19:17 #1420908 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Hola a todos.
Al final los dos de mi grupo dudosos no vienen.
A Espe ya le comente que los borrara de SPB.
Romeo, creo que eres tu el que organizas la de Tallin, y Estocolmo. Pues anula a dos en ambas excursiones.
Nosotros ocho todavia no tenemos la documentacion, aunque ya hemos pagado el viaje completo, porque hemos tenido problemas con la agencia por la anulacion de los dos, que se niegan a pagar la cantidad que les piden al anular tan cerca de la fecha, Y como la reserva se hizo como uno hasta que no solucionen con ellos no nos dan nuestros billetes. Menudo panorama a diez dias de la salida y sin billetes. Acabamos iendo a la agencia con la policia para reclamar lo que es nuestro.

01 Jun 2011 19:26 - 01 Jun 2011 19:27 #1420916 por Esperanto
Antonio te cuento y es que cuando ya tengo la cuenta para la transferencia de Helsinki para 22 personas me contacta por mail Carmen (Carpe) que están interesada en las excursiones que tengamos para unos amigos suyos (3 personas) le contesté sobre todas las excursiones que yo preparo y le remito a Alberto para el resto.
Le pedí que me dijera lo antes posible la excursión de Helsinki ya que si se apuntan somos 25 personas y entonces se rebaja el precio y no me gustaría ingresar ahora un precio y que despues nos sobre como paso en Alemania. Así que voy a esperar hasta esta noche y sino me ha contestado os paso los datos para ingresar los 29 euros de la excursión.
Esa es la historia...

Rosa, animate que ya queda muy poco para disfrutar del viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos