Mayo 04, 2026

Capitales Balticas el 11-06-2011

01 Jun 2011 19:27 #1420918 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Lo siento Rosamaña por lo que os ha pasado.
Tengo en cuenta las bajas teniamos las 40 justas para el precio barato habra que encontrar esas dospersonas para que siga el mismo precio si no sube un poco.

Gracias por tu respuesta Espe se lo dire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 19:34 #1420923 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Alberto quizá con las tres personas de Carpe podemos volver a superar el precio mínimo. Enviales la información para ver si podemos lograrlo.

01 Jun 2011 19:39 #1420933 por Ro3meo
Respuesta de Ro3meo sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Si ahora mismo les estaba contestando que no he estado en toda la tarde.
Si a ver si se animan si pasa uno con ellos en estocolmo no pasa nada no?.

01 Jun 2011 19:42 #1420938 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Cambiando de tema , creo que voy a tener que volver a leer todo el foro, porque con los lios no recuerdo en que hemos quedado y si hemos quedado.
Hemos quedado el horario que salimos de cada excursión? Como Espe ya comento, y no se si los demas leeis los foros de los que han vuelto, habria que intentar quedar antes de que salgan las excursiones del barco, sobre todo en la de SPB, porque hay bastantes problemas para el desembarque.
Yo, solicité por privado que me enviaran el horario de excursiones delos del barco, pero no me han contestado, volvere a intentarlo.
Lo de llevar el pañuelo blanco en la muñeca me parece bien, es bastante discreto y en caso de no interesar que se vea se esconde debajo de la manga.
Nosotros tambien hacemos el 2º turno de cena, asi que aunque no vayamos a la excursión de Alemania, almenos yo tengo intencion de acercarme donde quedemos para conocernos.
En el aeropuerto no podra ser porque al final no nos han cambiado el vuelo y volamos una hora mas tarde que la mayoria, a las 11.40.
Espero que no sea mucho trastorno lo de la anulación de mis amigos, y agradeceros a todos por la paciencia,desde que Esperanza lo comento hace casi un mes que empezo el problema.
Chicos solo nos quedan 10 dias, y nos quedan muchas cosas por concretar, yo a pesar delos problemas tengo muchas ganas de ir y pasarlo genial, y conoceros a todos, ... y, a pesar de las negativas de gente que ha vuelto, como para nosotros no es sorpresa,( lo menos bueno, porque no lo vamos a llamar malo),pues lo vamos a ver de forma positiva y con paciencia.
Todos estamos un poco nerviosos porque no queda nada y con los preparativos, asi que los que os casais, no me quiero imaginar como estais!!!! Que os vaya muy bien la boda y ya os damos la ENHORABUENA cuando nos veamos.

01 Jun 2011 19:47 #1420945 por rosamaña
Respuesta de rosamaña sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Muchas gracias a los dos, por lo menos con las excursiones solucionadas me quito uno de los problemas, porque no me apetece que el grupo salga perjudicado despues del esfuerzo que estais haciendo los dos.

01 Jun 2011 20:17 #1421036 por Esperanto
Rosa, ya he comunicado a Dinara el cambio, espero su respuesta pero no creo que haya ningún problema, no lo hubo cuando anule dos personas del grupo de Maria.

Alberto, no se a que te refieres con" si pasa uno con ellos en estocolmo no pasa nada no?". Como eramos 40 nos quedamos en 38 y si se apuntan el grupo de Carpe seríamos 41, y el precio que te dió era hasta 45 no? Yo creo que no hay problema pero no me queda muy claro que me querías decir en el mensaje.

Yo tambien estoy de acuerdo que habría que intentar ir quedando en una hora en cada excursión, aunque si luego al ver las exc.de Pullmantur se tuviera que modificar se hacía, pero por lo menos habría ya una idea.
En la de SP ya he comentado por mail que quedaría a las 9 h., es la hora de llegada del barco, pero como nos comenta Dinara a veces se adelanta y en cuanto hacen la inspección dejan bajar, así que si a las 9 estamos preparados en cuanto den aviso de que se puede bajar estaremos ya bajando y podremos pasar enseguida el control de pasaportes.

01 Jun 2011 20:27 #1421084 por Esperanto
La quedada del primer día es para todo el que quiera venir, los de alemania con mas motivo para concretar la salida del día siguiente que creo debería ser sobre las 8 que llega el barco, a las 8.30 es la salida de la excursión.

01 Jun 2011 22:54 #1421659 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011

Esperanto escribió:

TERG escribió: Hola a tod@s:
nosotras salimos de Madrid a las 13:10 horas, así que no visitaremos Copenhague. De todos modos llevaremos el pañuelo blanco en la mochila por si coincidimos con alguien. Estamos en el segundo turno de cena. Si hay que quedar después de la cena se queda, pero si por una extraña casualidad coincidimos todos en el turno podemos quedar antes ( como podeis ver soy un poco idealista ) Mirad que sitio nos puede venir bien. Yo he pensado en el salon Rendez-vous en la popa de la cubierta 6, pero no conozco el barco.
Un saludo compañer@s cruceristas.... faltan 11 días

A mi me parece un buen sitio para quedar (tampoco hay mucho mas en el interior),creo que la mayoría cenaremos en el segundo turno por lo que se podría quedar sobre las 9, que ya nos ha dado tiempo a ver salir el barco y todavía nos queda un rato para cenar.

Los de Alemania que pensamos? quedamos allí y así acordamos la salida del día siguiente? supongo que ya habrán dejado la hoja del día siguiente y podremos ver si hay alguna modificación. En principio la llegada es a las 8 y empezamos la excursión a las 8.30,así que sería bueno estar preparados para salir a las 8 para no coger el montón de gente que bajará un poco mas tarde, creo yo.
Ya ireis diciendo que os parece.

A mi me parece muy bien quedar, antes de cenar, a las 9 de la noche del día de llegada en el salón Rendez-vous: así nos conoceremos todos para los días sucesivos y los de la excursión de Alemania que es al día siguiente podemos concretar dónde nos reunimos y a qué hora para que podamos salir de los primeros.
Saludos para tod@s.

02 Jun 2011 07:09 #1421744 por GONFER60
Respuesta de GONFER60 sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Me parece buena la idea de quedar, antes de cenar, a las 9 de la noche del día de llegada en el salón Rendez-vous. Mi grupo tiene el 2º turno de cena.
De los 10 que somos 8 salimos a las 11:40 de Madrid, así que probablemente conoceremos a alguien durante el vuelo.

02 Jun 2011 07:42 #1421756 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Re: Capitales Balticas el 11-06-2011
Nosotros dos también salimos de Madrid a las 10,40, de modo que con un poco de suerte podamos conocernos en el aeropuerto. Lo del pañuelo puede servir como identificador.
Saludos a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos