- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Esperanto escribió:
TERG escribió: Hola a tod@s:
nosotras salimos de Madrid a las 13:10 horas, así que no visitaremos Copenhague. De todos modos llevaremos el pañuelo blanco en la mochila por si coincidimos con alguien. Estamos en el segundo turno de cena. Si hay que quedar después de la cena se queda, pero si por una extraña casualidad coincidimos todos en el turno podemos quedar antes ( como podeis ver soy un poco idealista ) Mirad que sitio nos puede venir bien. Yo he pensado en el salon Rendez-vous en la popa de la cubierta 6, pero no conozco el barco.
Un saludo compañer@s cruceristas.... faltan 11 días
A mi me parece un buen sitio para quedar (tampoco hay mucho mas en el interior),creo que la mayoría cenaremos en el segundo turno por lo que se podría quedar sobre las 9, que ya nos ha dado tiempo a ver salir el barco y todavía nos queda un rato para cenar.
Los de Alemania que pensamos? quedamos allí y así acordamos la salida del día siguiente? supongo que ya habrán dejado la hoja del día siguiente y podremos ver si hay alguna modificación. En principio la llegada es a las 8 y empezamos la excursión a las 8.30,así que sería bueno estar preparados para salir a las 8 para no coger el montón de gente que bajará un poco mas tarde, creo yo.
Ya ireis diciendo que os parece.