- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
quietman1965 escribió: Feli y Mª Jose os he enviado una invitacion para unirse a gmail.
A ver si asi una vez que mandeis vuestros nuevos emails podeis ver las fotos y claro que me gustaria ver tus fotos, mi correo esta en el privado junto con todos los demás.
Saludos
Mauro
quietman1965 escribió: Ayer en el chat estuvimos hablando de las bebidas del NCL y lo que cuestan.
Echando mano del google he visto esto.
www.es.ncl.eu/servicios_adicionales/pdf/BeveragePackage.pdf
Jefa, a ver si hay suerte y tu hermano trae una carta con los precios de los mojitos.
Saludos
zafra87 escribió: Hola a todos ya todas Mº Jose e Isabel os he mandado mis fotos espero que os llegen, a Mauro no he recibido tus fotos te doy de nuevo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo si quieres te envio las mias pero me tienes yu que agregar a tu correo vale? un saludo
MARI2 escribió:
quietman1965 escribió: Ayer en el chat estuvimos hablando de las bebidas del NCL y lo que cuestan.
Jefa, a ver si hay suerte y tu hermano trae una carta con los precios de los mojitos.
Saludos
No le hagas caso a este listado, mira nosotros nos llevamos en vino de casa y alli pagamos el dscorche de cada botella 10 euros y bebias el vino que querias osea que como compartiamos mesa sacamos 3 botellas que son 30 € luego el bono de refrescos que vale para mezclar con lo que hos comente anoche (el champu) con eso cubriamos las noches solo faltan las cervezas, mi hermano se llevo tambien varias botellas de ¡¡champu!! y no es el unico lo hace mucha gente el bono de refrescos no tiene limite asi que en bebidas yo creo que me gaste unos 100€ asi que solucionado!!!!!![]()
![]()
Lydia-f escribió:
MARI2 escribió:
Saludos
No le hagas caso a este listado, mira nosotros nos llevamos en vino de casa y alli pagamos el dscorche de cada botella 10 euros y bebias el vino que querias osea que como compartiamos mesa sacamos 3 botellas que son 30 € luego el bono de refrescos que vale para mezclar con lo que hos comente anoche (el champu) con eso cubriamos las noches solo faltan las cervezas, mi hermano se llevo tambien varias botellas de ¡¡champu!! y no es el unico lo hace mucha gente el bono de refrescos no tiene limite asi que en bebidas yo creo que me gaste unos 100€ asi que solucionado!!!!!![]()
![]()
Uy , uy , uy me he perdido algo bueno ¡¡¡¡ eso por no acudir a la cita del miercoles grrrrrr , de que bebidas hablais ?? o de que champu hablais ??