Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

01 Sep 2011 19:25 #1492465 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos ya todas Mº Jose e Isabel os he mandado mis fotos espero que os llegen, a Mauro no he recibido tus fotos te doy de nuevo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo si quieres te envio las mias pero me tienes yu que agregar a tu correo vale? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2011 20:07 #1492491 por mjtaylor
Respuesta de mjtaylor sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola corsasiosss,ya de vuelta a la rutina, y pensando en la proxima escapada. Muy chulo el video gus, felicidades, y a Isabel igual,enhorabuena, unas fotos geniales.Las fotos de Marga y Mauro, no las puedo ver, y eso que he descargado no se que. Entendeis ahora porque repetia viaje??. Poco dinero y buen servicio. Bueno nos encontramos el miércoles online. Chaito. mj

01 Sep 2011 20:13 - 01 Sep 2011 20:14 #1492498 por quietman1965
Feli y Mª Jose os he enviado una invitacion para unirse a gmail.
A ver si asi una vez que mandeis vuestros nuevos emails podeis ver las fotos y claro que me gustaria ver tus fotos, mi correo esta en el privado junto con todos los demás.

Saludos
Mauro

01 Sep 2011 20:16 - 01 Sep 2011 20:17 #1492500 por quietman1965
Ayer en el chat estuvimos hablando de las bebidas del NCL y lo que cuestan.
Echando mano del google he visto esto.

www.es.ncl.eu/servicios_adicionales/pdf/BeveragePackage.pdf

Jefa, a ver si hay suerte y tu hermano trae una carta con los precios de los mojitos. :blush:

Saludos

01 Sep 2011 20:52 #1492529 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

quietman1965 escribió: Feli y Mª Jose os he enviado una invitacion para unirse a gmail.
A ver si asi una vez que mandeis vuestros nuevos emails podeis ver las fotos y claro que me gustaria ver tus fotos, mi correo esta en el privado junto con todos los demás.

Saludos
Mauro

Mauro yo si tengo tus fotos en el hotmail, estan super chulas ;) ;)

01 Sep 2011 20:56 #1492536 por MARI2

quietman1965 escribió: Ayer en el chat estuvimos hablando de las bebidas del NCL y lo que cuestan.

Jefa, a ver si hay suerte y tu hermano trae una carta con los precios de los mojitos. :blush:

Saludos

No le hagas caso a este listado, mira nosotros nos llevamos en vino de casa y alli pagamos el dscorche de cada botella 10 euros y bebias el vino que querias osea que como compartiamos mesa sacamos 3 botellas que son 30 € luego el bono de refrescos que vale para mezclar con lo que hos comente anoche (el champu) con eso cubriamos las noches solo faltan las cervezas, mi hermano se llevo tambien varias botellas de ¡¡champu!! y no es el unico lo hace mucha gente el bono de refrescos no tiene limite asi que en bebidas yo creo que me gaste unos 100€ asi que solucionado!!!!! :lol: :lol: :lol:

01 Sep 2011 20:58 #1492537 por MARI2

zafra87 escribió: Hola a todos ya todas Mº Jose e Isabel os he mandado mis fotos espero que os llegen, a Mauro no he recibido tus fotos te doy de nuevo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo si quieres te envio las mias pero me tienes yu que agregar a tu correo vale? un saludo

Feli, las he recibido muy chulas!!!!! :lol: :lol: :lol:

01 Sep 2011 21:05 #1492543 por Lydia-f
Respuesta de Lydia-f sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió:

quietman1965 escribió: Ayer en el chat estuvimos hablando de las bebidas del NCL y lo que cuestan.

Saludos

No le hagas caso a este listado, mira nosotros nos llevamos en vino de casa y alli pagamos el dscorche de cada botella 10 euros y bebias el vino que querias osea que como compartiamos mesa sacamos 3 botellas que son 30 € luego el bono de refrescos que vale para mezclar con lo que hos comente anoche (el champu) con eso cubriamos las noches solo faltan las cervezas, mi hermano se llevo tambien varias botellas de ¡¡champu!! y no es el unico lo hace mucha gente el bono de refrescos no tiene limite asi que en bebidas yo creo que me gaste unos 100€ asi que solucionado!!!!! :lol: :lol: :lol:

Uy , uy , uy me he perdido algo bueno ¡¡¡¡ eso por no acudir a la cita del miercoles grrrrrr , de que bebidas hablais ?? o de que champu hablais ??

01 Sep 2011 22:24 #1492601 por MARI2

Lydia-f escribió:

MARI2 escribió:

Saludos

Uy , uy , uy me he perdido algo bueno ¡¡¡¡ eso por no acudir a la cita del miercoles grrrrrr , de que bebidas hablais ?? o de que champu hablais ??

Conectate el miercoles y te lo contsamos que eso es privado :P que no se te pase ;) ;)

01 Sep 2011 22:25 #1492603 por MARI2
Feli veo que ya te vas animando ya te has puesto foto en el hotmail, vas a terminar siendo una artista del ordenador jajajaja ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos