Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

01 Sep 2011 22:34 #1492607 por Lydia-f
Respuesta de Lydia-f sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió:

Lydia-f escribió:

MARI2 escribió:

quietman1965 escribió: Ayer en el chat estuvimos hablando de las bebidas del NCL y lo que cuestan.
Echando mano del google he visto esto.

www.es.ncl.eu/servicios_adicionales/pdf/BeveragePackage.pdf

Jefa, a ver si hay suerte y tu hermano trae una carta con los precios de los mojitos. :blush:

Saludos

No le hagas caso a este listado, mira nosotros nos llevamos en vino de casa y alli pagamos el dscorche de cada botella 10 euros y bebias el vino que querias osea que como compartiamos mesa sacamos 3 botellas que son 30 € luego el bono de refrescos que vale para mezclar con lo que hos comente anoche (el champu) con eso cubriamos las noches solo faltan las cervezas, mi hermano se llevo tambien varias botellas de ¡¡champu!! y no es el unico lo hace mucha gente el bono de refrescos no tiene limite asi que en bebidas yo creo que me gaste unos 100€ asi que solucionado!!!!! :lol: :lol: :lol:

Uy , uy , uy me he perdido algo bueno ¡¡¡¡ eso por no acudir a la cita del miercoles grrrrrr , de que bebidas hablais ?? o de que champu hablais ??

Conectate el miercoles y te lo contsamos que eso es privado :P que no se te pase ;) ;)

ahi estare sin falta , aunque tenga que llevarme el portatil a donde sea que me teneis con una curiosidad ¡¡¡¡¡ jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 06:02 #1492666 por quietman1965

MARI2 escribió:

quietman1965 escribió: Feli y Mª Jose os he enviado una invitacion para unirse a gmail.
A ver si asi una vez que mandeis vuestros nuevos emails podeis ver las fotos y claro que me gustaria ver tus fotos, mi correo esta en el privado junto con todos los demás.

Saludos
Mauro

Mauro yo si tengo tus fotos en el hotmail, estan super chulas ;) ;)

Jejeje, Me referia a Taylor

02 Sep 2011 15:46 #1492904 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
si aunque con ayuda de mi hijo, que le molesto un monto, me alegro que te gusten las fotos todavia me falta por tener las que hizo mi cuñada,haber si consigo las de Mauro, para poder hacer un albun con las mejores un saludo y buen fin de semana a todos

02 Sep 2011 22:32 - 02 Sep 2011 22:37 #1493089 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

zafra87 escribió: si aunque con ayuda de mi hijo, que le molesto un monto, me alegro que te gusten las fotos todavia me falta por tener las que hizo mi cuñada,haber si consigo las de Mauro, para poder hacer un albun con las mejores un saludo y buen fin de semana a todos

Feli, cuando quieras contestar a un mensaje pincha abajo a la derecha en citar y asi saldra el comentario y tu debajo escribes ;).
Tienes que decirle a tu hijo que se pase por aqui y que entre en grupos y amigos tendra una invitacion pendiente de nuestro grupo que busque corsarios 2011 y le saldra asi podras entrar al grupo que es lo que te falta ;) esta arriba a la derecha.

02 Sep 2011 22:34 - 02 Sep 2011 22:36 #1493090 por MARI2
Chic@s acabo de mirar la pagina de logitravel y ya han subido los precio del jade , o es que estaban mal puestos, por que 1150 € dos adultos y un niño salida 25 de agosto que era lo que me salia me parecia muy barato ahora sale en unos 1430 € (que tampoco esta nada mal), asi que ha esperar, buenas noches ;) ;) ;)

02 Sep 2011 23:10 #1493106 por zafra87

MARI2 escribió: Chic@s acabo de mirar la pagina de logitravel y ya han subido los precio del jade , o es que estaban mal puestos, por que 1150 € dos adultos y un niño salida 25 de agosto que era lo que me salia me parecia muy barato ahora sale en unos 1430 € (que tampoco esta nada mal), asi que ha es perar, buenas noches ;) ;) ;)[/quote

Hola y buenas noches, gracias por la informacion y lo que me dices de los grupos no lo entiendo muy bien diras que soy un poco torpe pero esto es nuevo para mi de todos modos se lo dire a mi hijo haber si el lo entiende que seguro que si

02 Sep 2011 23:13 #1493107 por zafra87

zafra87 escribió:

MARI2 escribió: Chic@s acabo de mirar la pagina de logitravel y ya han subido los precio del jade , o es que estaban mal puestos, por que 1150 € dos adultos y un niño salida 25 de agosto que era lo que me salia me parecia muy barato ahora sale en unos 1430 € (que tampoco esta nada mal), asi que ha es perar, buenas noches ;) ;) ;)[/quote

Hola y buenas noches, gracias por la informacion y lo que me dices de los grupos no lo entiendo muy bien diras que soy un poco torpe pero esto es nuevo para mi de todos modos se lo dire a mi hijo haber si el lo entiende que seguro que si

02 Sep 2011 23:16 #1493109 por zafra87

zafra87 escribió:

zafra87 escribió:

02 Sep 2011 23:21 #1493110 por zafra87
hola mira he echo lo que me dices de dar en cita y no se ve lo que escribo y el comentario se a reproducido¿porque a pasado esto?

03 Sep 2011 01:03 #1493115 por MARI2

zafra87 escribió: hola mira he echo lo que me dices de dar en cita y no se ve lo que escribo y el comentario se a reproducido¿porque a pasado esto?

Feli solo tienes que darle a citar y te sale lo escrito bajas el cursor y escribes , vamos es lo que yo hayo no se por que no te sale intentalo de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos