- Gracias recibidas: 1
MARI2 escribió:
Lydia-f escribió:
MARI2 escribió:
quietman1965 escribió: Ayer en el chat estuvimos hablando de las bebidas del NCL y lo que cuestan.
Echando mano del google he visto esto.
www.es.ncl.eu/servicios_adicionales/pdf/BeveragePackage.pdf
Jefa, a ver si hay suerte y tu hermano trae una carta con los precios de los mojitos.
Saludos
No le hagas caso a este listado, mira nosotros nos llevamos en vino de casa y alli pagamos el dscorche de cada botella 10 euros y bebias el vino que querias osea que como compartiamos mesa sacamos 3 botellas que son 30 € luego el bono de refrescos que vale para mezclar con lo que hos comente anoche (el champu) con eso cubriamos las noches solo faltan las cervezas, mi hermano se llevo tambien varias botellas de ¡¡champu!! y no es el unico lo hace mucha gente el bono de refrescos no tiene limite asi que en bebidas yo creo que me gaste unos 100€ asi que solucionado!!!!!![]()
![]()
Uy , uy , uy me he perdido algo bueno ¡¡¡¡ eso por no acudir a la cita del miercoles grrrrrr , de que bebidas hablais ?? o de que champu hablais ??
Conectate el miercoles y te lo contsamos que eso es privadoque no se te pase
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARI2 escribió:
quietman1965 escribió: Feli y Mª Jose os he enviado una invitacion para unirse a gmail.
A ver si asi una vez que mandeis vuestros nuevos emails podeis ver las fotos y claro que me gustaria ver tus fotos, mi correo esta en el privado junto con todos los demás.
Saludos
Mauro
Mauro yo si tengo tus fotos en el hotmail, estan super chulas![]()
zafra87 escribió: si aunque con ayuda de mi hijo, que le molesto un monto, me alegro que te gusten las fotos todavia me falta por tener las que hizo mi cuñada,haber si consigo las de Mauro, para poder hacer un albun con las mejores un saludo y buen fin de semana a todos
MARI2 escribió: Chic@s acabo de mirar la pagina de logitravel y ya han subido los precio del jade , o es que estaban mal puestos, por que 1150 € dos adultos y un niño salida 25 de agosto que era lo que me salia me parecia muy barato ahora sale en unos 1430 € (que tampoco esta nada mal), asi que ha es perar, buenas noches
![]()
![]()
[/quote
Hola y buenas noches, gracias por la informacion y lo que me dices de los grupos no lo entiendo muy bien diras que soy un poco torpe pero esto es nuevo para mi de todos modos se lo dire a mi hijo haber si el lo entiende que seguro que si
zafra87 escribió:
MARI2 escribió: Chic@s acabo de mirar la pagina de logitravel y ya han subido los precio del jade , o es que estaban mal puestos, por que 1150 € dos adultos y un niño salida 25 de agosto que era lo que me salia me parecia muy barato ahora sale en unos 1430 € (que tampoco esta nada mal), asi que ha es perar, buenas noches
![]()
![]()
[/quote
Hola y buenas noches, gracias por la informacion y lo que me dices de los grupos no lo entiendo muy bien diras que soy un poco torpe pero esto es nuevo para mi de todos modos se lo dire a mi hijo haber si el lo entiende que seguro que si
zafra87 escribió:
zafra87 escribió:
![]()
![]()
[/quote
zafra87 escribió: hola mira he echo lo que me dices de dar en cita y no se ve lo que escribo y el comentario se a reproducido¿porque a pasado esto?