Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

28 Ago 2011 21:25 #1490067 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola soy feli he recibido un albun de fotos, y no se si es tuyo el nombre es isabel pagan, si ere tu muschas gracias, me dais mucha embidia de veros a tos en las fotos siento no haber estado con vosotros tomando algo o compartiendo mas el tiempo pero yo no tenia la complicidad que teneiais vosotros pero no me uviera importado entra y formar más parte del grupo, pero no sabia que estuvieris juntos la verdad es que yo creo que no estabamos en el mismo comedor, pues yo no veia a nadie,bueno ya no tiene areglo de todos modos a sido una experiencia preciosa,para mi era el 1º CRUCERO que hacia y ha sido estupendo besos y saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 21:39 #1490079 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
no somos de Madrid yo soy la madre de Pablo que es mi hijo y era el que estaba en contcato con vosotros, haber si mi hijo puede y quiere y os cuelgo una foto de nosotros eramos dos parejas yo con mi marido y mi cuñada y su chico, en la excursion de roma yo iva al lado de tu hija al lado de la guia, gracias por las fotos ya te las he dado en otro mensaje que he escrito para pedirte si eras isabel pero a sido antes de leer este mensaje un saludo

28 Ago 2011 22:48 #1490104 por Lydia-f
Respuesta de Lydia-f sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
QUE GUAYYYY , gracias Isabel y Mauro por las fotos , que barbaridad¡¡¡¡ yo no he hecho casi ninguna comparado a vosotros . Marga gracias por las de mi hija estan guapisimas :kiss: Mauro y Manoli si venis a Barna ( que yo no lo dudaria y menos a esos precios.... ) aqui teneis a Oti y a mi a vuestra disposicion y como dice Isabel , con la escusa hacemos turismo por Barna :whistle:

28 Ago 2011 23:00 - 28 Ago 2011 23:02 #1490113 por Lydia-f
Mary , mi encargado hizo un crucero hace un mes con el EPIC y me contaba maravillas ¡¡¡ dice que el barco es espectacular .. tu has averiguado algo mas sobre algun cruceroooo ?' Rosi y yo vamos a informarnos en la agencia y eso.... si vemos algo interesante lo comentamos.. aunque tu oferta de los 1300 euros esta muyyy bien

29 Ago 2011 07:38 #1490168 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos, a los que comienzan hoy a trabajar que les vaya super bien, yo tengo una semanita más, que dedicaremos a comprar pintura e ir a ver a mi mami, antes de comenzar tenemos que tener ya lista nuestra habitación un curro. De modo que durante unos día puede que no pase mucho por aquí. Pero os recuerdo.

Mauro ni que decir tiene que encantados daremos un paseillo con vosotros por Barcelona.

Un abrazo a todos.

29 Ago 2011 09:06 #1490210 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARA1972 escribió:

MARI2 escribió: Buenos dias chicos, pues nada, ya se acabo lo bueno :( mañana al curro como pasa el tiempo :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero bueno seguiremos aqui al pie del cañon hasta que tengamos un nuevo destino y habramos un post nuevo , de momento tenemos algunas quedadas pendientes , pero lo que si que seguimos es hablando por aqui, yo ya lo he cogido como una costumbre y entro varias veces al dia, por cierto valla pasa de fotos que dificil va a ser hacer un albun y elejir,,,y con lo que a mi me cuesta :lol: :lol: , bueno haber si el miercoles hablamos un besazo :kiss: :kiss: :kiss:

PUES SI Mª JOSÉ, NOELIA Y YO YA ESTAMOS PLANEANDO LA QUEDADA POR AQUI PARA EL MES DE OCTUBRE, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TODOS PARA PODER ACUDIR, COMO VOSOTROS SOIS MAS, SI QUEREIS IR MIRANDO EL CALENDARIO Y VAMOS TANTEANDO FECHAS HABER SI TODOS NOS PODEMOS ACOPLAR.
UN ABRAZO.

Ok, Mara a te diremos algo de momento como estamos todos un poco tiesos vamos a esperar , ademas en Valencia tenemos pendiente ver la ciudad de las ciencias y lo ideal seriar irnos un finde y hacer el tur completo, pero ya te dire algo mas adelante. un besazo :kiss: :kiss: :kiss: .
Y podemos decirselo tambien a Trini Paulava que es de alli y asi tambien la conoceis ;)

29 Ago 2011 09:09 #1490214 por MARI2

zafra87 escribió: Hola Mº jose mi correo es feli_1960@hotmail.com,si podeis me madais alguna foto sobre todo para relacinaros con el nombre del foro pues no se identificaros, solo a ti yo no tengo muchas fotos,pues solo hicimos la escursion de Roma y solo tengo fotos de lo que vimos alli y del barco un saludo y gracias por contestarme.

Feli, te voy a añadir al msn, a ver si el miercoloes sobre las 10 de la noche te acuerdas y te conectas a si podemos hablar y al final conseguimos que te hagas con el ordenador , no te preocupes que todas empezamos igual ;) ;) ;) ;)

29 Ago 2011 09:12 #1490216 por MARI2

Lydia-f escribió: Mary , mi encargado hizo un crucero hace un mes con el EPIC y me contaba maravillas ¡¡¡ dice que el barco es espectacular .. tu has averiguado algo mas sobre algun cruceroooo ?' Rosi y yo vamos a informarnos en la agencia y eso.... si vemos algo interesante lo comentamos.. aunque tu oferta de los 1300 euros esta muyyy bien

Lydia, yo ya he viajado con ncl, y me gusto mucho, tiene algunos peros pero ya los comentaremos , yo no paro de mirar pero es un poco pronto vamos a esperar un poquito, yo preguntare en el c.i. si hay precio de grupo ah!! y el de 1300€ si salimos el 25 de agosto serian 1150€ ufff, ya hablamos ;) ;) ;) ;)

29 Ago 2011 11:28 #1490292 por Lydia-f

MARI2 escribió:

Lydia-f escribió: Mary , mi encargado hizo un crucero hace un mes con el EPIC y me contaba maravillas ¡¡¡ dice que el barco es espectacular .. tu has averiguado algo mas sobre algun cruceroooo ?' Rosi y yo vamos a informarnos en la agencia y eso.... si vemos algo interesante lo comentamos.. aunque tu oferta de los 1300 euros esta muyyy bien

Lydia, yo ya he viajado con ncl, y me gusto mucho, tiene algunos peros pero ya los comentaremos , yo no paro de mirar pero es un poco pronto vamos a esperar un poquito, yo preguntare en el c.i. si hay precio de grupo ah!! y el de 1300€ si salimos el 25 de agosto serian 1150€ ufff, ya hablamos ;) ;) ;) ;)

Jolines esta super biennnnn , bueno haber que encontramos por ahi ¡¡

29 Ago 2011 13:29 #1490361 por MARA1972
Respuesta de MARA1972 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió:

MARA1972 escribió:

MARI2 escribió: Buenos dias chicos, pues nada, ya se acabo lo bueno :( mañana al curro como pasa el tiempo :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero bueno seguiremos aqui al pie del cañon hasta que tengamos un nuevo destino y habramos un post nuevo , de momento tenemos algunas quedadas pendientes , pero lo que si que seguimos es hablando por aqui, yo ya lo he cogido como una costumbre y entro varias veces al dia, por cierto valla pasa de fotos que dificil va a ser hacer un albun y elejir,,,y con lo que a mi me cuesta :lol: :lol: , bueno haber si el miercoles hablamos un besazo :kiss: :kiss: :kiss:

PUES SI Mª JOSÉ, NOELIA Y YO YA ESTAMOS PLANEANDO LA QUEDADA POR AQUI PARA EL MES DE OCTUBRE, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TODOS PARA PODER ACUDIR, COMO VOSOTROS SOIS MAS, SI QUEREIS IR MIRANDO EL CALENDARIO Y VAMOS TANTEANDO FECHAS HABER SI TODOS NOS PODEMOS ACOPLAR.
UN ABRAZO.

Ok, Mara a te diremos algo de momento como estamos todos un poco tiesos vamos a esperar , ademas en Valencia tenemos pendiente ver la ciudad de las ciencias y lo ideal seriar irnos un finde y hacer el tur completo, pero ya te dire algo mas adelante. un besazo :kiss: :kiss: :kiss: .
Y podemos decirselo tambien a Trini Paulava que es de alli y asi tambien la conoceis ;)

PUES SI MARY ES BUENA IDEA, YO MAÑANA HE QUEDADO CON UNA AMIGA QUE VIVE EN CACERES Y AHORA ESTA EN CASA DE UN HERMANO AL LADO DE VALENCIA POR UNOS DIAS, PARA IR AL OCEANOGRAFICO, ME ENCANTARIA CONOCER A TRINI QUE SINO ME EQUIVOCO ESTA AHORA DE CRUCERITO.
UN BESAZO.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos