- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARA1972 escribió:
PUES SI Mª JOSÉ, NOELIA Y YO YA ESTAMOS PLANEANDO LA QUEDADA POR AQUI PARA EL MES DE OCTUBRE, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TODOS PARA PODER ACUDIR, COMO VOSOTROS SOIS MAS, SI QUEREIS IR MIRANDO EL CALENDARIO Y VAMOS TANTEANDO FECHAS HABER SI TODOS NOS PODEMOS ACOPLAR.MARI2 escribió: Buenos dias chicos, pues nada, ya se acabo lo bueno
mañana al curro como pasa el tiempo
![]()
![]()
pero bueno seguiremos aqui al pie del cañon hasta que tengamos un nuevo destino y habramos un post nuevo , de momento tenemos algunas quedadas pendientes , pero lo que si que seguimos es hablando por aqui, yo ya lo he cogido como una costumbre y entro varias veces al dia, por cierto valla pasa de fotos que dificil va a ser hacer un albun y elejir,,,y con lo que a mi me cuesta
![]()
, bueno haber si el miercoles hablamos un besazo
![]()
![]()
UN ABRAZO.
zafra87 escribió: Hola Mº jose mi correo es feli_1960@hotmail.com,si podeis me madais alguna foto sobre todo para relacinaros con el nombre del foro pues no se identificaros, solo a ti yo no tengo muchas fotos,pues solo hicimos la escursion de Roma y solo tengo fotos de lo que vimos alli y del barco un saludo y gracias por contestarme.
Lydia-f escribió: Mary , mi encargado hizo un crucero hace un mes con el EPIC y me contaba maravillas ¡¡¡ dice que el barco es espectacular .. tu has averiguado algo mas sobre algun cruceroooo ?' Rosi y yo vamos a informarnos en la agencia y eso.... si vemos algo interesante lo comentamos.. aunque tu oferta de los 1300 euros esta muyyy bien
MARI2 escribió:
Lydia-f escribió: Mary , mi encargado hizo un crucero hace un mes con el EPIC y me contaba maravillas ¡¡¡ dice que el barco es espectacular .. tu has averiguado algo mas sobre algun cruceroooo ?' Rosi y yo vamos a informarnos en la agencia y eso.... si vemos algo interesante lo comentamos.. aunque tu oferta de los 1300 euros esta muyyy bien
Lydia, yo ya he viajado con ncl, y me gusto mucho, tiene algunos peros pero ya los comentaremos , yo no paro de mirar pero es un poco pronto vamos a esperar un poquito, yo preguntare en el c.i. si hay precio de grupo ah!! y el de 1300€ si salimos el 25 de agosto serian 1150€ ufff, ya hablamos![]()
![]()
![]()
PUES SI MARY ES BUENA IDEA, YO MAÑANA HE QUEDADO CON UNA AMIGA QUE VIVE EN CACERES Y AHORA ESTA EN CASA DE UN HERMANO AL LADO DE VALENCIA POR UNOS DIAS, PARA IR AL OCEANOGRAFICO, ME ENCANTARIA CONOCER A TRINI QUE SINO ME EQUIVOCO ESTA AHORA DE CRUCERITO.MARI2 escribió:
Ok, Mara a te diremos algo de momento como estamos todos un poco tiesos vamos a esperar , ademas en Valencia tenemos pendiente ver la ciudad de las ciencias y lo ideal seriar irnos un finde y hacer el tur completo, pero ya te dire algo mas adelante. un besazoMARA1972 escribió:
PUES SI Mª JOSÉ, NOELIA Y YO YA ESTAMOS PLANEANDO LA QUEDADA POR AQUI PARA EL MES DE OCTUBRE, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TODOS PARA PODER ACUDIR, COMO VOSOTROS SOIS MAS, SI QUEREIS IR MIRANDO EL CALENDARIO Y VAMOS TANTEANDO FECHAS HABER SI TODOS NOS PODEMOS ACOPLAR.MARI2 escribió: Buenos dias chicos, pues nada, ya se acabo lo bueno
mañana al curro como pasa el tiempo
![]()
![]()
pero bueno seguiremos aqui al pie del cañon hasta que tengamos un nuevo destino y habramos un post nuevo , de momento tenemos algunas quedadas pendientes , pero lo que si que seguimos es hablando por aqui, yo ya lo he cogido como una costumbre y entro varias veces al dia, por cierto valla pasa de fotos que dificil va a ser hacer un albun y elejir,,,y con lo que a mi me cuesta
![]()
, bueno haber si el miercoles hablamos un besazo
![]()
![]()
UN ABRAZO.![]()
![]()
.
Y podemos decirselo tambien a Trini Paulava que es de alli y asi tambien la conoceis