Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

27 Ago 2011 11:52 #1489579 por MARA1972
Respuesta de MARA1972 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

isabelrita escribió: Hola

Por fin ya tengo el albun, de todos los que tenia el correo os he enviado la invitacion para verlo , si falta alguien , me decis.

Besos

YA HE VISTO TU ALBUM ISA, ME ENCANTA GRACIAS POR LA INVITACION.

BESOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2011 13:07 #1489593 por MARA1972
Respuesta de MARA1972 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

RRITA escribió:

Por fin ya tengo el albun, de todos los que tenia el correo os he enviado la invitacion para verlo , si falta alguien , me decis.

Besos

Isa,

Ya he visto las fotos geniales, te paso el link para las del bufet.
www.4shared.com/file/-nCTFM7C/bufet.html
Un saludo

MUY BUENA LA CALIDAD DE TUS FOTOS RITA, ME GUSTAN MUCHO.

27 Ago 2011 14:57 #1489618 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
hola soy feli que asi me llamo aunque todos me conoceis a traves de mi hijo Pablo, hablais de albunes de fotos y me gustaria que me dijerais como puedo verlas si no os importa, yo solo hice con vosotros la escursion de Roma un saludo

27 Ago 2011 15:25 #1489621 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
hola mi nombre es feli, pero quizas os lie un poco pues yo me di a conocer atraves de mi hijo Pablo, y por eso os lieis un poco, me gustaria que me dijerais como se pueden ver fotos pues yo no entiendo mucho por no decir nada de como va esto y mi hijo esta fuera, no se si sabesi indentificarme, yo con vosotros me pasa un poco pues noso vuestra identidad por el foro me pongo en contacto con vosotros, pues por la foto si os identifico y a Mº Jose, bueno no me enrollo mas un saludo

27 Ago 2011 15:49 #1489628 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
BIENVENIDAS A TODAS LAS CORSARIAS perdonad los dias de retraso :blush: :blush: :blush: :blush: se que es imperdonable que no me haya pasado antes a saludaros y muy especialmente a Marga y a Maria Jose pero es que por diversos motivos estoy bastante desconectado pero como siempre se dice mas vale tarde que nunca por lo que veo os lo habeis pasado genial no sabeis como me alegro pero viendo el grupete tan majo que formasteis no me extraña nada.
Un saludo muy especial a Marga mi encantadora anfitriona en Barna espero poder devolveros a ti y a tu familia algun dia tantas atenciones como tuvisteis con mi familia y conmigo y por supuesto que tambien quiero enviarle un cariñosisimo saludo a Maria Jose que siempre me acompaño y se acordo de mi en los solitarios comienzos de mi hilo.
Espero que el recuerdo de vuestro crucero sea imborrable. Un fuerte abrazo

27 Ago 2011 18:40 - 27 Ago 2011 18:52 #1489673 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

sicuvie escribió: BIENVENIDAS A TODAS LAS CORSARIAS perdonad los dias de retraso :blush: :blush: :blush: :blush: se que es imperdonable que no me haya pasado antes a saludaros y muy especialmente a Marga y a Maria Jose pero es que por diversos motivos estoy bastante desconectado pero como siempre se dice mas vale tarde que nunca por lo que veo os lo habeis pasado genial no sabeis como me alegro pero viendo el grupete tan majo que formasteis no me extraña nada.
Un saludo muy especial a Marga mi encantadora anfitriona en Barna espero poder devolveros a ti y a tu familia algun dia tantas atenciones como tuvisteis con mi familia y conmigo y por supuesto que tambien quiero enviarle un cariñosisimo saludo a Maria Jose que siempre me acompaño y se acordo de mi en los solitarios comienzos de mi hilo.

Hola Javier, como estais todos, soy Luis, me alegro de saber de ti, aunque ya te habia leido, gracias por tus agradecimientos, no se merecen.....

Me alegro de haberos conocido y espero que nos volvamos a ver, quizas en un crucero juntos..., Maria Jose ya está haciendo cabalas con otro, jeje ;) ;) , o simplemente de visita.
Solo decirte que conoces gente maravillosa y te da pena despedirte de ella, lo pasamos genial, nos acordamos de vosotros y de el monton de mojitos que podiamos haber tomado juntos.
Pues nada no me enrollo mas.
Saluda a tu familia, seguimos en contacto.
Ah.., por cierto envianos alguna foto.

27 Ago 2011 19:33 #1489683 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

zafra87 escribió: hola mi nombre es feli, pero quizas os lie un poco pues yo me di a conocer atraves de mi hijo Pablo, y por eso os lieis un poco, me gustaria que me dijerais como se pueden ver fotos pues yo no entiendo mucho por no decir nada de como va esto y mi hijo esta fuera, no se si sabesi indentificarme, yo con vosotros me pasa un poco pues noso vuestra identidad por el foro me pongo en contacto con vosotros, pues por la foto si os identifico y a Mº Jose, bueno no me enrollo mas un saludo

Hola feli, yo soy Mªjose,, para que te puedan mandar fotos puedes entrar en el grupo no se si te aclararas y si no pasarnos tu email para poder enviartelas, te voy a mandar una invitacion de amistad para poder invitarte al grupo, ya me dices si te aclaras ;) ;) ;)

27 Ago 2011 19:35 #1489684 por quietman1965

MARI2 escribió:

Besos

hola guapa, yo no he recibido nada :(

Yo tampoco :( :(

27 Ago 2011 19:38 - 27 Ago 2011 19:39 #1489687 por MARI2

sicuvie escribió: BIENVENIDAS A TODAS LAS CORSARIAS perdonad los dias de retraso :blush: :blush: :blush: :blush: se que es imperdonable que no me haya pasado antes a saludaros y muy especialmente a Marga y a Maria Jose pero es que por diversos motivos estoy bastante desconectado pero como siempre se dice mas vale tarde que nunca por lo que veo os lo habeis pasado genial no sabeis como me alegro pero viendo el grupete tan majo que formasteis no me extraña nada.

Que fuerte Javier ya hace 9 meses y 2 semanas que abrimos el post, los dos al mismo tiempo :ohmy: :ohmy: la verdad que el tiempo pasa super rapito, y ya hemos terminado nuestro crucerito, pero bueno esto es un punto y seguido hay que ir a por el proximo que luego nos pilla el toro jajajajaja :whistle: , en fin me alegro que sigas por aqui y que aunque no entres todos los dias si lo hagas de vez en cuando, un besazooo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

28 Ago 2011 09:09 #1489797 por MARI2
Buenos dias chicos, pues nada, ya se acabo lo bueno :( mañana al curro como pasa el tiempo :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero bueno seguiremos aqui al pie del cañon hasta que tengamos un nuevo destino y habramos un post nuevo , de momento tenemos algunas quedadas pendientes , pero lo que si que seguimos es hablando por aqui, yo ya lo he cogido como una costumbre y entro varias veces al dia, por cierto valla pasa de fotos que dificil va a ser hacer un albun y elejir,,,y con lo que a mi me cuesta :lol: :lol: , bueno haber si el miercoles hablamos un besazo :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos