- Gracias recibidas: 1
isabelrita escribió: Hola
Por fin ya tengo el albun, de todos los que tenia el correo os he enviado la invitacion para verlo , si falta alguien , me decis.
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RRITA escribió:
Por fin ya tengo el albun, de todos los que tenia el correo os he enviado la invitacion para verlo , si falta alguien , me decis.
Besos
Isa,
Ya he visto las fotos geniales, te paso el link para las del bufet.
www.4shared.com/file/-nCTFM7C/bufet.html
Un saludo
sicuvie escribió: BIENVENIDAS A TODAS LAS CORSARIAS perdonad los dias de retraso
![]()
![]()
![]()
se que es imperdonable que no me haya pasado antes a saludaros y muy especialmente a Marga y a Maria Jose pero es que por diversos motivos estoy bastante desconectado pero como siempre se dice mas vale tarde que nunca por lo que veo os lo habeis pasado genial no sabeis como me alegro pero viendo el grupete tan majo que formasteis no me extraña nada.
Un saludo muy especial a Marga mi encantadora anfitriona en Barna espero poder devolveros a ti y a tu familia algun dia tantas atenciones como tuvisteis con mi familia y conmigo y por supuesto que tambien quiero enviarle un cariñosisimo saludo a Maria Jose que siempre me acompaño y se acordo de mi en los solitarios comienzos de mi hilo.
Espero que el recuerdo de vuestro crucero sea imborrable. Un fuerte abrazo
zafra87 escribió: hola mi nombre es feli, pero quizas os lie un poco pues yo me di a conocer atraves de mi hijo Pablo, y por eso os lieis un poco, me gustaria que me dijerais como se pueden ver fotos pues yo no entiendo mucho por no decir nada de como va esto y mi hijo esta fuera, no se si sabesi indentificarme, yo con vosotros me pasa un poco pues noso vuestra identidad por el foro me pongo en contacto con vosotros, pues por la foto si os identifico y a Mº Jose, bueno no me enrollo mas un saludo
MARI2 escribió:
Besos
hola guapa, yo no he recibido nada
sicuvie escribió: BIENVENIDAS A TODAS LAS CORSARIAS perdonad los dias de retraso
![]()
![]()
![]()
se que es imperdonable que no me haya pasado antes a saludaros y muy especialmente a Marga y a Maria Jose pero es que por diversos motivos estoy bastante desconectado pero como siempre se dice mas vale tarde que nunca por lo que veo os lo habeis pasado genial no sabeis como me alegro pero viendo el grupete tan majo que formasteis no me extraña nada.
Un saludo muy especial a Marga mi encantadora anfitriona en Barna espero poder devolveros a ti y a tu familia algun dia tantas atenciones como tuvisteis con mi familia y conmigo y por supuesto que tambien quiero enviarle un cariñosisimo saludo a Maria Jose que siempre me acompaño y se acordo de mi en los solitarios comienzos de mi hilo.
Espero que el recuerdo de vuestro crucero sea imborrable. Un fuerte abrazo