Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

25 Ago 2011 10:27 #1488503 por dancing queen
hola corsarios, no se si se leera el mensaje porque es la primera vez que conecto. y no me aclaro. la tecnología y yo no hcemos buenas migas.

solo escribia para explicar que para mi ha sido una experiencia fantastica, he disfrutado muchisimo y eso que en el crucero unicamente he uti8lizado, el camarote, los bares, los restaurantes y la discoteca. ah! y el maravilloso salon Broadway

pero que me apunto a otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 10:34 #1488507 por dancing queen
para guapos nosotros, chicos, rl grupito de margarita. cuando su cuñaaao me pase las fotox las pondré, si me aclaro.

25 Ago 2011 10:55 #1488523 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

dancing queen escribió: para guapos nosotros, chicos, rl grupito de margarita. cuando su cuñaaao me pase las fotox las pondré, si me aclaro.

Por lo que leo eres del grupo de Marga no?

25 Ago 2011 10:56 #1488524 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola chic@s, primera charla primera falta, es que estoy en casa de mi hermano y cuando me acorde era demasiado tarde.

Mari si el crucero sale ha ese precio donde hay que apuntarse y comenzamos a presionar a mi marido que es el que se queja de la pasta porque por mis hijas y por mi sin problema.

En Venecia se puede alquilar un apartamento y siempre sale más económico. A mi también me encantaria ir uno o varios días antes para visitar Venecia.

En el grupo os he puesto un link para que podais ver algunas de las fotos que hicimos mi marido y yo.

Mauro tus fotos son geniales y te cogeremos algunas para nuestro album.

Un beso muy fuerte y me encanta tanta actividad en el foro.

Trini no sé si lo veras pero muy buen viaje, que disfrutes tanto como nosotros. Estoy segura que así sera.

25 Ago 2011 10:57 #1488526 por RRITA

MARI2 escribió:

dancing queen escribió: para guapos nosotros, chicos, rl grupito de margarita. cuando su cuñaaao me pase las fotox las pondré, si me aclaro.

Por lo que leo eres del grupo de Marga no?

Eres Neus?

25 Ago 2011 10:58 #1488527 por RRITA
Bueno me voy que este ordenador esta muy solicitado y mi hija me hecha.

25 Ago 2011 11:07 #1488535 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

RRITA escribió: Hola chic@s, primera charla primera falta, es que estoy en casa de mi hermano y cuando me acorde era demasiado tarde.

Mari si el crucero sale ha ese precio donde hay que apuntarse y comenzamos a presionar a mi marido que es el que se queja de la pasta porque por mis hijas y por mi sin problema.

En Venecia se puede alquilar un apartamento y siempre sale más económico. A mi también me encantaria ir uno o varios días antes para visitar Venecia.

En el grupo os he puesto un link para que podais ver algunas de las fotos que hicimos mi marido y yo.

Trini no sé si lo veras pero muy buen viaje, que disfrutes tanto como nosotros. Estoy segura que así sera.

MARGA AQUI TE PONGO TU PRESUPUESTO ES EN NCL JADE, LAS BEBIDAS NO ESTAN INCLUIDAS PERO YO YA HE VIAJADO CON ELLOS Y SE ALGUN TRUQUILLO JAJAJA EL BARCO ES MUY BONITO Y NO HAY TURNOS DE CENA NI ASIGNACION DE MESA PUEDES CENAR DONDE, CUANDO Y CON QUIEN QUIERAS..............

El precio final de tu reserva es de 1.696,00€ 1.577,28€

Norwegian Jade

Islas Griegas desde Venecia 2012
Fecha Salida: 18/08/2012, 8 días / 7 nochesPasajeros: 2 adulto/s, 2 niño/s Categoría: IF - IF InteriorPromociones aplicadas:
7% Descuento Logitravel
Reservando con 20 días de antelaciónLAS PLAZAS SOLICITADAS ESTÁN PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN
Esperamos poder confirmarlas en 24-48 horas laborales.Contacta gratis con nuestros expertos en cruceros...
Recibe una llamada de Esther

Recibe una llamada de
Vanesa

Recibe una llamada de Noella

Para que Omara se ponga en contacto contigo AHORA , debes facilitarnos los siguientes datos: Tu Nombre: Tu Teléfono: Recibir Llamada (Te llamamos de forma INMEDIATA al pulsar 'Recibir Llamada' totalmente GRATIS.)
Petición realizada.
En breves momentos recibirás una llamada de nuestro agente. Continuar Contacta gratis con nuestros expertos en cruceros...
En estos momentos todos nuestros agentes se encuentran ocupados.Guardar Presupuesto sin reservar Podrás recuperarlo más tarde (no podemos garantizar disponibilidad de plazas ni que la tarifa se mantenga).Sólo tienes que rellenar los siguientes datos:
Nombre: Apellidos:
* Teléfono:
* E-mail:
He leído y acepto las políticas de privacidad

Reservar el crucero seleccionado Introduce tu e-mail para finalizar la reserva
Sólo tienes que
Detalle de tu Reserva Islas Griegas desde Venecia 2012 - Norwegian Jade Salida 18/08/2012, 8 días 7 noches | Categoría IF Interior | Pasajeros 2 adultos 2 niñosResumen Ficha Técnica Fotos Cubiertas Opiniones (172) Itinerario del crucero Islas Griegas desde Venecia 2012
DíaPuertoLlegadaSalidaDía 1VeneciaEmbarque17:00 hDía 2Navegación----Día 3Corfú (Grecia)08:00 h15:30 hDía 4Santorini (Grecia)13:30 h22:00 hDía 5Mikonos, Grecia08:00 h18:00 hDía 6Katákolon (Grecia)09:00 h18:00 hDía 7Navegación----Día 8Venecia08:00 h--El crucero incluye
■Número de noches de alojamiento indicadas a bordo en la categoría reservada y crucero como anunciado, participación en las actividades de NCL a bordo y uso de las instalaciones a bordo (pueden aplicarse sobrecargos), todas las comidas (se aplicará un cargo de cubierto en algunos restaurantes de especialidades), todas las tasas de gobierno y tasas portuarias.
■NO INCLUYE: Todas las bebidas servidas en los restaurantes, bares, salones y en los camarotes.
■Gastos de servicio, cargo por cubierto que se aplica en nuestros restaurantes de especialidades, excursiones a tierra, el uso del centro de bienestar y aplicaciones, cursos de deporte y ciertas actividades en algunos barcos y gastos personales.
■Propinas no incluidas, a pagar a bordo(aprox.
■12 Dolares por persona y día).
Datos de tu cabina
Categoría: IF - IF InteriorDescripción: Dos camas individuales. (aprox. 13 m²). Teléfono, TV, nevera, baño con ducha y secador. Desglose de precios
Descripción Cantidad Importe
Precio base adulto 2 649,00€
Precio base niño 2 199,00€
Tasas 4 0,00€
Dto. Logi 7% venta anticipada -118,72€

TOTAL RESERVA
1.577,28€

25 Ago 2011 15:17 #1488643 por isabelrita

RRITA escribió: Hola chic@s, primera charla primera falta, es que estoy en casa de mi hermano y cuando me acorde era demasiado tarde.

ja,ja,ja al final Mary nos esta liando a todos,me veo en Venecia..Todavia no he visto tus fotos yo quiero hacer un albun de Picasa pero necesito mi tiempo,os enviare las invitaciones.
Es cierto ya tienes la primera falta , pero como estamos de vaciones te la perdonamos , anoche estabamos mary y yo solas.
Besos y divertiros

25 Ago 2011 17:40 - 25 Ago 2011 17:40 #1488699 por quietman1965

isabelrita escribió:

ja,ja,ja al final Mary nos esta liando a todos,me veo en Venecia..Todavia no he visto tus fotos yo quiero hacer un albun de Picasa pero necesito mi tiempo,os enviare las invitaciones.
Es cierto ya tienes la primera falta , pero como estamos de vaciones te la perdonamos , anoche estabamos mary y yo solas.
Besos y divertiros

Y yo, lo que pasa a las 2235 me fui ya que no habia llegado aun nadie.
Respecto a lo de venecia, nos tienta, nos tienta.
Lo malo es que hasta febrero no sabre mi calendario laboral aunque la semana del 13 al 20 de agosto siempre la tengo.
Sobre el presupuesto, no incluye el vuelo ni las propinas, no?

Besotes
Mauro

25 Ago 2011 17:42 - 25 Ago 2011 18:05 #1488700 por quietman1965

RRITA escribió: Hola a tod@s ;)
soy Luis el marido de Marga, estoy subiendo fotos a 4shared, tengo una de Maximo.
Mauro he visto las tuyas y estan muy bien.

En cuanto esten subidas aviso a mi mujer que está durmiendo la siesta y que os pase el enlace.

Besos a tod@s.

Acabo de ver tus fotos, muy majas, he agregado varias al album y ese maximo, inconmensurable!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos