Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

28 Ago 2011 11:48 #1489856 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Se me olvidaba deciros que esta mañana Javi ha llevado a mi hermano a Alicante a las 6 de la mañana con destino a Barcelona para embarcarse en el EPIC, el proximo domingo ira a recogerlos a las 9 ya hos contare QUE ENVIDIAAAAAAA ;) ;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 12:23 #1489859 por MARA1972
Respuesta de MARA1972 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: Buenos dias chicos, pues nada, ya se acabo lo bueno :( mañana al curro como pasa el tiempo :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero bueno seguiremos aqui al pie del cañon hasta que tengamos un nuevo destino y habramos un post nuevo , de momento tenemos algunas quedadas pendientes , pero lo que si que seguimos es hablando por aqui, yo ya lo he cogido como una costumbre y entro varias veces al dia, por cierto valla pasa de fotos que dificil va a ser hacer un albun y elejir,,,y con lo que a mi me cuesta :lol: :lol: , bueno haber si el miercoles hablamos un besazo :kiss: :kiss: :kiss:

PUES SI Mª JOSÉ, NOELIA Y YO YA ESTAMOS PLANEANDO LA QUEDADA POR AQUI PARA EL MES DE OCTUBRE, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TODOS PARA PODER ACUDIR, COMO VOSOTROS SOIS MAS, SI QUEREIS IR MIRANDO EL CALENDARIO Y VAMOS TANTEANDO FECHAS HABER SI TODOS NOS PODEMOS ACOPLAR.
UN ABRAZO.

28 Ago 2011 14:03 - 28 Ago 2011 14:05 #1489888 por isabelrita

quietman1965 escribió:

MARI2 escribió:

isabelrita escribió: Hola

Por fin ya tengo el albun, de todos los que tenia el correo os he enviado la invitacion para verlo , si falta alguien , me decis.

Besos

hola guapa, yo no he recibido nada :(

Yo tampoco :( :(

Lo siento Mauro , me faltaba una "o" . Te lo vuelvo a enviar

Besitos

28 Ago 2011 14:08 #1489889 por isabelrita

MARA1972 escribió:

MARI2 escribió: Buenos dias chicos, pues nada, ya se acabo lo bueno :( mañana al curro como pasa el tiempo :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero bueno seguiremos aqui al pie del cañon hasta que tengamos un nuevo destino y habramos un post nuevo , de momento tenemos algunas quedadas pendientes , pero lo que si que seguimos es hablando por aqui, yo ya lo he cogido como una costumbre y entro varias veces al dia, por cierto valla pasa de fotos que dificil va a ser hacer un albun y elejir,,,y con lo que a mi me cuesta :lol: :lol: , bueno haber si el miercoles hablamos un besazo :kiss: :kiss: :kiss:

PUES SI Mª JOSÉ, NOELIA Y YO YA ESTAMOS PLANEANDO LA QUEDADA POR AQUI PARA EL MES DE OCTUBRE, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TODOS PARA PODER ACUDIR, COMO VOSOTROS SOIS MAS, SI QUEREIS IR MIRANDO EL CALENDARIO Y VAMOS TANTEANDO FECHAS HABER SI TODOS NOS PODEMOS ACOPLAR.
UN ABRAZO.

Si me parece que el que mas y el que menos , se nos acaban las vacaciones. Lo de la quedada esta genial , pero a mi me pilla un poco lejos ¡¡QUE LASTIMA ¡¡¡¡.

Bueno chicos y chicas de Barcelona nosotros no podemos ser menos ja,ja,ja ¿ Para cuando?

Besos

28 Ago 2011 19:33 - 28 Ago 2011 19:39 #1490022 por quietman1965

isabelrita escribió:

quietman1965 escribió:

MARI2 escribió:

isabelrita escribió: Hola

Por fin ya tengo el albun, de todos los que tenia el correo os he enviado la invitacion para verlo , si falta alguien , me decis.

Besos

hola guapa, yo no he recibido nada :(

Yo tampoco :( :(

Lo siento Mauro , me faltaba una "o" . Te lo vuelvo a enviar

Besitos

Ya las he visto, son estupendes. Ya le tengo echado el ojo a mas de unas cuantas para hacer el album.
Pensaba hacerlo con fotoprix o el Hoffman, Marga tienes razón, está muy bien. :)
Un amigo me ha comentado usar mejor el snappy. Alguien tiene
experiencia?

Un abrazo

28 Ago 2011 19:37 - 28 Ago 2011 19:38 #1490023 por quietman1965

MARA1972 escribió:

UN ABRAZO.

Pues nuestros hijos andan insistiendo ir a Barcelona.
Iria que quiere ver bien la ciudad y Raul que quiere ver de nuevo a los que conoció en el barco.
Me imagino que tras 4 noches consecutivas sin dormir demasiado no retiene bien en la retina la
fisonomia de sus colegas. :S :side: :S
Andamos pensando ir para el puente de Noviembre ya que el lunes me consta como dia de vacaciones.
He mirado en Ryanair y ahora mismo nos sale en 99 euros los 4, asi que no sabemos que hacer.
Aun no sabemos siquiera si en el colegio de los chavales ese dia es lectivo o no.

Besotes
Mauro

28 Ago 2011 19:46 #1490028 por isabelrita

quietman1965 escribió:

MARA1972 escribió:

UN ABRAZO.

Pues nuestros hijos andan insistiendo ir a Barcelona.
Iria que quiere ver bien la ciudad y Raul que quiere ver de nuevo a los que conoció en el barco.
Me imagino que tras 4 noches consecutivas sin dormir demasiado no retiene bien en la retina la
fisonomia de sus colegas. :S :side: :S
Andamos pensando ir para el puente de Noviembre ya que el lunes me consta como dia de vacaciones.
He mirado en Ryanair y ahora mismo nos sale en 99 euros los 4, asi que no sabemos que hacer.
Aun no sabemos siquiera si en el colegio de los chavales ese dia es lectivo o no.

Besotes
Mauro

Mauro me alegra que te gusten las fotos , yo estoy haciendo el albun de Fotoprix hay uno nuevo que tiene las hojas mas gordas , no tanto como las de hoffman que las encuetro demasiado.

Nos dariais una alegria si vinierais para barcelona, haber si os animais , que asi con la escusa nosotros tambien haremos de turistas por Barcelona.

Besos

28 Ago 2011 19:49 #1490030 por ROSY25
Respuesta de ROSY25 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos!!!!!!!
Me han dicho que en el ci (como poneis por ahi) en octubre hay la semana del crucero y tienen buenos precios, me falta saber que semana es je je je alguien sabe algo??
Las fotos todas muy chulas ehh, Isabel, Marga, Mauro estais hechos unos fotografos profesionales, el problema que tengo es cuales escojer para hacer el album, habia pensado con fotoprix y veo que hablais tambien de snappy, que tal es?
Mauro si vienes por aqui, ya sabes, a ver si nos vemos todos, animaros!!.
Mañana empezamos a currar, que depre!!!!!

Besitos para todos

Rosy

28 Ago 2011 20:37 #1490046 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola Mº jose mi correo es feli_1960@hotmail.com,si podeis me madais alguna foto sobre todo para relacinaros con el nombre del foro pues no se identificaros, solo a ti yo no tengo muchas fotos,pues solo hicimos la escursion de Roma y solo tengo fotos de lo que vimos alli y del barco un saludo y gracias por contestarme.

28 Ago 2011 20:50 #1490048 por isabelrita

zafra87 escribió: Hola Mº jose mi correo es feli_1960@hotmail.com,si podeis me madais alguna foto sobre todo para relacinaros con el nombre del foro pues no se identificaros, solo a ti yo no tengo muchas fotos,pues solo hicimos la escursion de Roma y solo tengo fotos de lo que vimos alli y del barco un saludo y gracias por contestarme.

Hola Feli.

Supongo que sois la pareja de Sant Cugat ¿no? yo soy Isabel , ahora te envio por correo la invitacion para que puedas ver mi albun.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos