sicuvie escribió:
PAULAVA escribió:
sicuvie escribió:
PAULAVA escribió: BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS . JAVIER PERDONA POR NO HABER ESTADO MUCHO POR AQUI PERO HE ESTADO LIADISIMA Y LA SEMANA QUE VIENE FALLAS .
Tu siempre estas mas que perdonada si no fuera por ti esto seria un velatorio la mitad de los dias pasatelo bien que seguro que lo haras ya me contaras que tal te fue espero que despues de las fallas me cuentes alguna de las batallitas que hayas vivido en tus fiestas ¿vale?
Queria pedirte tanto a ti como al resto de peña que afortunadamente pasa por aqui que me visiteis en otro foro en el que cree un hilo llamado BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" la direccion es www.losviajeros.com/foros.php?t=164360 pasaros por alli cuando podais que hay un grupito muy guapo
Un besote
CON TODOS LOS QUE TENGO QUE VISITAR CADA DIA NO SE SI TENDRE TIEMPO PARA ENTRAR TAMBIEN POR ALLI PERO VAMOS LO INTENTARE GUAPETON .
Me haria mucha ilusion trini ademas si estas aburrida algun dia alli tienes para leer porque somos una buena vasca de gente al menos alli el hilo me ha funcionado porque como veras por aqui poca gente ha aparecido de mi salida pero si no tienes tiempo lo comprendere el caso es que o aqui o alli no dejes de visitarme
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: QUE DICE ESTARAS SOLITO EN ESTE PERO EN EL DE VIAJERO BIEN ACOMPAÑADO ESTAS BUENO NO ESTA MAL QUE ESTE LO MANTENGAS PRIMERO PARA VISITARTE Y SEGUNDO PARA SI ENTRA GENTE NUEVA POR ESTE PUEDAS UNIR MAS PEÑA AL GRUPO.
NADA DESEARTE UN BUEN MARTES Y COMO NO UNA BUENA PRIMAVERA.
CARLITINA escribió: Javier, lo primero es lo primero y naturalmente entiendo perfectamente que no te sobre el tiempo para estar en dos foros a la vez pero, eso sí, un saludito de vez en cuanto lo agradeceremos
![]()
![]()
y si va acompañado de un chiste de los tuyos, mejor que mejor
![]()
![]()
Un beso