Mayo 01, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

15 Mar 2011 09:42 #1373819 por PAULAVA

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió:

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS . JAVIER PERDONA POR NO HABER ESTADO MUCHO POR AQUI PERO HE ESTADO LIADISIMA Y LA SEMANA QUE VIENE FALLAS .

Tu siempre estas mas que perdonada si no fuera por ti esto seria un velatorio la mitad de los dias pasatelo bien que seguro que lo haras ya me contaras que tal te fue espero que despues de las fallas me cuentes alguna de las batallitas que hayas vivido en tus fiestas ¿vale? ;)

Queria pedirte tanto a ti como al resto de peña que afortunadamente pasa por aqui que me visiteis en otro foro en el que cree un hilo llamado BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" la direccion es www.losviajeros.com/foros.php?t=164360 pasaros por alli cuando podais que hay un grupito muy guapo
Un besote :kiss:

CON TODOS LOS QUE TENGO QUE VISITAR CADA DIA NO SE SI TENDRE TIEMPO PARA ENTRAR TAMBIEN POR ALLI PERO VAMOS LO INTENTARE GUAPETON .

Me haria mucha ilusion trini ademas si estas aburrida algun dia alli tienes para leer porque somos una buena vasca de gente al menos alli el hilo me ha funcionado porque como veras por aqui poca gente ha aparecido de mi salida pero si no tienes tiempo lo comprendere el caso es que o aqui o alli no dejes de visitarme ;)
Besos :kiss:

TU YA SABES QUE NO ME ALEGRO QUE HAYAS ENCONTRADO PEÑA EN EL OTRO FORO. PERO SIGUE TAMBIEN POR AQUI. AHORA NO TENGO TIEMPO ESPERO MAS ADELANTE PODER PASARME POR ALLI. MIENTRAS OS DESEO QUE PASEIS UNA SEMANA ESTUPENDA NO ENTRARE POR AQUI HASTA EL PROXIMO LUNES. YA SABES HOY EMPIEZAN MIS VACACIONES FALLERAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 12:59 #1373914 por CARLITINA
Javier guapo, espero que ahora que has encontrado gente en otro foro no te olvides de nosotros :( :( :( , que haríamos sin tí y sin tus chistes??? :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Me alegro muchísimo de que esteis haciendo un buen grupo pero no se si podré entrar por allí. Hay muchos días que no tengo tiempo ni siquiera de entrar en este, osea que me reitero y espero que nos sigas visitando, almenos ven a vernos al post de los Deliciosos alguna vez :blush: :blush: :blush:
Besos. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

18 Mar 2011 15:35 #1376031 por CARLITINA
Por si alguien se pierde por aquí...
FELIZ FIN DE SEMANA

ANNA

18 Mar 2011 20:47 #1376199 por sicuvie
Gracias Anna ¿como me puedo olvidar de vosotr@s? mis compis de fatigas quienes me hicieron compañia siempre aqui en Huelva teneis un amigo incondicional :blush: :blush: bueno un chistako que el humor no falte perdona si algunos son malos dicen que la intencion es lo que cuenta ¿no? :whistle: :whistle:

Adjuntos:

21 Mar 2011 19:55 - 21 Mar 2011 19:57 #1377659 por sicuvie
Ñoras ñores por si alguien no se ha enterado la primavera ha llegado

Muchos besitos desde la soledad de mi humilde postito

Adjuntos:

22 Mar 2011 08:50 #1377849 por PAULAVA
QUE DICE ESTARAS SOLITO EN ESTE PERO EN EL DE VIAJERO BIEN ACOMPAÑADO ESTAS BUENO NO ESTA MAL QUE ESTE LO MANTENGAS PRIMERO PARA VISITARTE Y SEGUNDO PARA SI ENTRA GENTE NUEVA POR ESTE PUEDAS UNIR MAS PEÑA AL GRUPO.

NADA DESEARTE UN BUEN MARTES Y COMO NO UNA BUENA PRIMAVERA.

COSTA LUMINOSA 2016

22 Mar 2011 13:26 #1377986 por CARLITINA
Javier, lo primero es lo primero y naturalmente entiendo perfectamente que no te sobre el tiempo para estar en dos foros a la vez pero, eso sí, un saludito de vez en cuanto lo agradeceremos :blush: :blush: :blush: y si va acompañado de un chiste de los tuyos, mejor que mejor :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un beso :kiss:

ANNA

22 Mar 2011 18:52 #1378199 por sicuvie

PAULAVA escribió: QUE DICE ESTARAS SOLITO EN ESTE PERO EN EL DE VIAJERO BIEN ACOMPAÑADO ESTAS BUENO NO ESTA MAL QUE ESTE LO MANTENGAS PRIMERO PARA VISITARTE Y SEGUNDO PARA SI ENTRA GENTE NUEVA POR ESTE PUEDAS UNIR MAS PEÑA AL GRUPO.

NADA DESEARTE UN BUEN MARTES Y COMO NO UNA BUENA PRIMAVERA.

Trini te echaba de menos bueno yo y yo creo que toda persona que te conozca es verdad que en el for de los viajeros hay mucha cantidad pero por aqui en cuanto a calidad hay para llevar siete barcos ;) mientras me sigais visitando por aqui esto no lo cierro ni de coña:P :P
Un besote :kiss:

22 Mar 2011 19:01 #1378205 por sicuvie

CARLITINA escribió: Javier, lo primero es lo primero y naturalmente entiendo perfectamente que no te sobre el tiempo para estar en dos foros a la vez pero, eso sí, un saludito de vez en cuanto lo agradeceremos :blush: :blush: :blush: y si va acompañado de un chiste de los tuyos, mejor que mejor :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un beso :kiss:

Anna a mi me vais a tener por aqui hasta que os aburrais de mi para mi es un placer el saludaros no os podeis imaginar cuanto :blush: :blush:
Venga te voy a dejar una chorradita que el humor no falte ;)

No veas la guerra que tengo con la parienta que dice que me paso mucho tiempo delante del ordeñador le tiene la guerra declarada siempre tiene la ventana del estudio abierta de par en par y yo creo que lo hace para que le entre un virus al ordenador lo que ella no sabe es que he tomado precauciones

Adjuntos:

23 Mar 2011 10:40 #1378640 por PAULAVA
BUENAS JAVIER YA ESTAMOS A MIERCOLES BUENO UN DIA MENOS PARA EL FINDE LA VERDAD ESTA SEMANA CON TANTA FAENA NO SE ME ESTA HACIENDO TAN LARGA POR QUE ME FALTAN HORAS .

ESO TE QUEREMOS POR AQUI SALUDANDO Y PONIENDO CHISTECILLO E IMAGENES DE HUMOR.

QUE PASEIS TOD@S UN BUEN DIA

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos