Mayo 01, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

25 Feb 2011 08:47 #1362150 por PAULAVA
DONDE ESTAS JAVIER QUE ESTAS DESAPARECIDO Y ESTO VA PARA LAS PAGINAS QUE NO SE VEE. BUENO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN FINDE :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 16:32 #1362368 por sicuvie

2amigas escribió: Oye Javier, y ya aprovechando que ya has estado en la mayoria de los sitios, dime que excursiones me recomiendas hacer por nuestra cuenta y cuales no, por fa.

Hola yo te aconsejo que la de Monaco la hagas por libre ya que es facil de hacer y alli lo que hay que ver es mayoritariamente lujerio, Florencia y Pisa si la quieres ver las dos por libre no las vas a aprovechar bien ya que Florencia tiene muchisimo que ver a mi personalmente me gusto mas que Roma, en cuanto a Roma nunca exprimiras tan bien la escala como con guia ya que vas a tiro fijo, en Napoles yo personalmente lo tengo claro me gusto mas Capri que Pompeya Capri es una pasada es para pegarse alli una semanita o diez ahora bien si te gustan las ruinas ya sabes a Pompeyarse ahora que vete con una sombrillita porque alli en verano pasas mas calor que un cochino en Ceuta en cuanto a Tunez a mi mujer le da miedo hacerla por libre estoy trabajandola un poco a ver si consigo que se envalentone un poco porque considero que es muy facil de hacer por libre y por ultimo el dia de navegacion tengo previsto quedarme en el barco es mas seguro aunque ese dia va a haber mucha gente pero te aconsejo que es la mejor opcion. Perdona por la parrafada es por si quieres leer este fin de semana.
Un besito :kiss:

25 Feb 2011 16:39 #1362370 por sicuvie
Peña tengo que comunicaros tristemente que este lunes no voy a poder trabajar ya que mi jefe no me deja porque es FESTIVO asi que me voy a tener que quedar el lunes en la playa ya ves tres dias seguidos tumbado al sol que rollo despues necesito varios dias para recuperar el stress en fin con este solete que ya empieza a picar el plan esta claro.

Que tengais tod@s un estupendo finde aprovechar que el rubio ya empieza a calentar ;) :kiss:
Adjuntos:

25 Feb 2011 23:18 #1362595 por 2amigas
Tomaré en cuenta tus recomendaciones.El tema de Pompeya lo tengo más bien claro, desde siempre he soñado con verla, así que no tengo dudas que la excursión a Pompeya es fija. Lo de monaco por libre tambien está clarisimo. Con respecto a Florencia, yo ya la conozco pero prefiero hacerla con guia para que mis compis de viaje puedan disfrutarla al máximo. Lo que no conozco es Pisa. El año pasado mis amigas y yo nos fuimos a Roma cuatro diitas maravillosos e hicimos una ruta turistica por todo lo alto. Queremos que las niñas vean las cosas que más nos gustaron y por eso pensamos hacerla por libre. Lo de Tunez pienso como tu mujer pero si lo hacemos en grupo la verdad que a mi no me importa hacerlo por libre.
y el último día como tu dices a disfrutar del barco y a descansar. yo tambien me enrrollo cuando quiero jajaja. un beso

25 Feb 2011 23:23 #1362597 por 2amigas

sicuvie escribió: Peña tengo que comunicaros tristemente que este lunes no voy a poder trabajar ya que mi jefe no me deja porque es FESTIVO asi que me voy a tener que quedar el lunes en la playa ya ves tres dias seguidos tumbado al sol que rollo despues necesito varios dias para recuperar el stress en fin con este solete que ya empieza a picar el plan esta claro.

Que tengais tod@s un estupendo finde aprovechar que el rubio ya empieza a calentar ;) :kiss:

Teniendo en cuenta la pena tan grande que tienes de no trabajar el lunes, yo humildemente te ofrezco mi puesto ya que aquí no es fiesta el lunes y yo, muy a mi pesar, me voy por ti a la playa. Un sacrificio se puede hacer por un compi de crucero.

Pasarlo bien.

28 Feb 2011 09:28 #1363464 por PAULAVA

sicuvie escribió: Peña tengo que comunicaros tristemente que este lunes no voy a poder trabajar ya que mi jefe no me deja porque es FESTIVO asi que me voy a tener que quedar el lunes en la playa ya ves tres dias seguidos tumbado al sol que rollo despues necesito varios dias para recuperar el stress en fin con este solete que ya empieza a picar el plan esta claro.

MIRA QUE TIENES MORRO Y ENCIMA NO LO SUELTAS ESO ES PARA TENER PELUSILLA. BUENO ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL EN TU FINDE LARGO Y PASATE POR AQUI MAS VOLVER QUE YA TE HE BUSCADO POR LA 3 PAGINAL

BUEN LUNES

COSTA LUMINOSA 2016

28 Feb 2011 22:05 #1363808 por sicuvie
Jo se acabo el puente :( :( :( que corto yo quiero mas :angry: pero va se puede decir que lo he exprimido a tope :evil: :evil: :evil: ha habido de todo como en botica paseitos playeros comida campestre con la family barbacoita casera copazos nocturos con la peña movidon casero con toda la panda que le he puesto centimetros a mi cintura que he engordado mi colesterol que he castigado mi higado que he fundido la cartera QUE ME QUITEN LO BAILAO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Besitos que mañana tengais un buen dia a mi seguro que se me va a hacer un poquito largo :sick: :sick: :sick:

01 Mar 2011 10:05 #1363988 por PAULAVA
BUENOS DIAS PEÑA YA ES MARTES AUNQUE PARA ALGUNOS SE HA UN LUNES.
JAVIER CUIDADIN CON EL COLESTEROL JAJJA.

QUE PASEIS UN BUEN DIA JAVIER Y 2 AMIGAS.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Mar 2011 10:39 #1364004 por 2amigas
pues bienvenido de nuevo Javier, seguro que no te has acordado de los pobres currantes que también trabajamos ayer mientras tu estabas en la playita tomando unas cervecitas.
Que tal Paulava? tu como yo trabajando, verdad? Un saludo para los dos y buen día

01 Mar 2011 10:46 #1364006 por 2amigas
bueno pues ya estamos en marzo, que largo se me va hacer estos mesecitos hasta julio. Tengo muchas ganas de hacer este crucero y las cuatro estamos muy ilusionadas. Bueno mientras tanto aprovecharemos el tiempo, así que la semana que viene me voy 4 días a Barcelona para ir abriendo boca...

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos