- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: PUES LA VERDAD JAVIER QUE ESTOY MUY LIADA CON LAS FALLAS HASTA ARRIBA LA SEMANA QUE VIENE ES NUESTRA SEMANA GRANDE PERO BUENO CURRO HASTA EL 15 QUE ES LA PLANTA . ASI QUE AUN NO VEREMOS POR AQUI QUE TENGAS UN BUEN MARTES A TI Y AL RESTO DE LA MARAVILLOSA PEÑA DE ESTE POST.
Perez Lopez escribió: por fin de vuelta del finde "larguito"...
![]()
![]()
sicuvie, gracias por el consejo, ahora me apunto tb a los
viajeros: q tod@s estais allí tb!
bueno, como os dije la semana pasada, os escribo
la info q me ha dado una agencia desde italia
(creo q se llama enroma si he entendido bien).
"Buenos días, :
Muchas gracias por elegir EnRoma¬-TuItalia, agencia Italo-española
líder en la organización de excursiones personalizadas para cruceristas
españoles, con más de 10 años de experiencia.
En nuestra página web www.enroma.com/cruceristas.htm, clica en cada
ciudad de escala del Sovereign. Tendrás el precio de las excursiones según
el tipo de vehículo que necesitéis: 52-25-15-8 plazas y los itinerarios detallados.
Se paga el coste total del vehículo. Tendréis que dividir este coste entre el número
de cruceristas que viajéis. Más sois y menos toca a cada uno . Por tanto, te animo a
que entres en los foros (p.ej. LosViajeros) en donde se están organizando grupos para
la misma fecha y así formar un grupo más grande. Cuando tenga conocimiento de algún otra
familia para la misma fecha te lo comunicaré. Si formáis vosotros un grupo que llene un
autobús de 52 plazas podréis disfrutar de estos precios exclusivos:
LIVORNO 8:00 – 18:00 Florencia y Pisa (autobús + guía) 1170 euros
CIVITAVECCHIA 8:00 – 18:00 Roma y Vaticano (autobús + guía) 1170 euros
NÁPOLES 8:00 – 14:00 Pompeya y tour panoramico de Nápoles (autobús + guía) 600 euros
COMO RESERVAR
Para solicitar las excursiones, el representante del grupo tendrá que rellenar con sus datos
un formulario que enviaremos nosotros por correo electrónico. "
ahora,me parece muy bien lo del precio a compartir entre todos (más somos, menos pagamos jejejeje).
os parece bien?
pero alguien q pueda organizar el grupo?
es mi primer crucero, yo no soy capaz...
bueno, decid q opinais y nos vemos tb en los viajeros!
q lo paseis bien!
PAULAVA escribió: BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS . JAVIER PERDONA POR NO HABER ESTADO MUCHO POR AQUI PERO HE ESTADO LIADISIMA Y LA SEMANA QUE VIENE FALLAS .
sicuvie escribió:
PAULAVA escribió: BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS . JAVIER PERDONA POR NO HABER ESTADO MUCHO POR AQUI PERO HE ESTADO LIADISIMA Y LA SEMANA QUE VIENE FALLAS .
Tu siempre estas mas que perdonada si no fuera por ti esto seria un velatorio la mitad de los dias pasatelo bien que seguro que lo haras ya me contaras que tal te fue espero que despues de las fallas me cuentes alguna de las batallitas que hayas vivido en tus fiestas ¿vale?
Queria pedirte tanto a ti como al resto de peña que afortunadamente pasa por aqui que me visiteis en otro foro en el que cree un hilo llamado BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" la direccion es www.losviajeros.com/foros.php?t=164360 pasaros por alli cuando podais que hay un grupito muy guapo
Un besote
PAULAVA escribió:
sicuvie escribió:
Tu siempre estas mas que perdonada si no fuera por ti esto seria un velatorio la mitad de los dias pasatelo bien que seguro que lo haras ya me contaras que tal te fue espero que despues de las fallas me cuentes alguna de las batallitas que hayas vivido en tus fiestas ¿vale?
Queria pedirte tanto a ti como al resto de peña que afortunadamente pasa por aqui que me visiteis en otro foro en el que cree un hilo llamado BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" la direccion es www.losviajeros.com/foros.php?t=164360 pasaros por alli cuando podais que hay un grupito muy guapo
Un besote
CON TODOS LOS QUE TENGO QUE VISITAR CADA DIA NO SE SI TENDRE TIEMPO PARA ENTRAR TAMBIEN POR ALLI PERO VAMOS LO INTENTARE GUAPETON .