Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajajaja, Javier, no serás Montxo y usas dos nombres distintos??? creo que la única diferencia entre vosotros dos es que su mujer (yo) tambien está "algo" enganchada al foro y digo "algo" porque el es un vicioso al 100%. Yo creo que si tuviera más tiempo, más tiempo que emplearía con su queridísimo ordenadorsicuvie escribió: Eso esta genial que el estar en el foro no te separe de tu media naranja pero en mi caso el tiempo que estoy delante del ordenador es tiempo que nos separa a veces uso el portatil en la cama para que mientras ella ve la tele yo me engancho a las internetes pero estamos cerca fisicamente pero la verdad es que esta cada uno a lo suyo y es que yo la verdad la tele me aburre y los gustos televisimos de mi mujer no coinciden para nada con los mios asi que de vez en cuando hago algun sacrificio y me veo algun toston de peli de esas romanticas que le gustan a ella o algun programa que a mi me fastidia ver pero si no haces esos sacrificios por tu media naranja por quien los vas a hacer y es que he de reconocer que yo el poquito tiempo libre de que dispongo me gusta estar pegado a la pantalla del ordeñador cada uno tiene sus gustos ¿no?
Trini feliz jueves espero no aburrirte con estos relatos es tan solo por charlar un poco despues de un dia dificil espero que el tuyo mañana te vaya sobre ruedas
sicuvie escribió: Eso esta genial que el estar en el foro no te separe de tu media naranja pero en mi caso el tiempo que estoy delante del ordenador es tiempo que nos separa a veces uso el portatil en la cama para que mientras ella ve la tele yo me engancho a las internetes pero estamos cerca fisicamente pero la verdad es que esta cada uno a lo suyo y es que yo la verdad la tele me aburre y los gustos televisimos de mi mujer no coinciden para nada con los mios asi que de vez en cuando hago algun sacrificio y me veo algun toston de peli de esas romanticas que le gustan a ella o algun programa que a mi me fastidia ver pero si no haces esos sacrificios por tu media naranja por quien los vas a hacer y es que he de reconocer que yo el poquito tiempo libre de que dispongo me gusta estar pegado a la pantalla del ordeñador cada uno tiene sus gustos ¿no?
Trini feliz jueves espero no aburrirte con estos relatos es tan solo por charlar un poco despues de un dia dificil espero que el tuyo mañana te vaya sobre ruedas