Mayo 01, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

30 Mar 2011 21:00 #1384075 por sicuvie
Bueno para compensar una chorradita para que no me etiquetes de peñazo :blush: :whistle:

Espero que a mi no me pase :ohmy:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 13:47 #1386631 por CARLITINA

sicuvie escribió: Eso esta genial que el estar en el foro no te separe de tu media naranja pero en mi caso el tiempo que estoy delante del ordenador es tiempo que nos separa a veces uso el portatil en la cama para que mientras ella ve la tele yo me engancho a las internetes pero estamos cerca fisicamente pero la verdad es que esta cada uno a lo suyo y es que yo la verdad la tele me aburre y los gustos televisimos de mi mujer no coinciden para nada con los mios asi que de vez en cuando hago algun sacrificio y me veo algun toston de peli de esas romanticas que le gustan a ella o algun programa que a mi me fastidia ver pero si no haces esos sacrificios por tu media naranja por quien los vas a hacer y es que he de reconocer que yo el poquito tiempo libre de que dispongo me gusta estar pegado a la pantalla del ordeñador cada uno tiene sus gustos ¿no?
Trini feliz jueves espero no aburrirte con estos relatos es tan solo por charlar un poco despues de un dia dificil espero que el tuyo mañana te vaya sobre ruedas ;)

jajajajajaja, Javier, no serás Montxo y usas dos nombres distintos??? creo que la única diferencia entre vosotros dos es que su mujer (yo) tambien está "algo" enganchada al foro y digo "algo" porque el es un vicioso al 100%. Yo creo que si tuviera más tiempo, más tiempo que emplearía con su queridísimo ordenador :laugh: :laugh: :laugh: , eso sí, siempre criticando los programas que mientras tanto yo me miro en la tele :angry: :angry: :angry:
Feliz semana y muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

05 Abr 2011 08:25 #1387223 por PAULAVA

sicuvie escribió: Eso esta genial que el estar en el foro no te separe de tu media naranja pero en mi caso el tiempo que estoy delante del ordenador es tiempo que nos separa a veces uso el portatil en la cama para que mientras ella ve la tele yo me engancho a las internetes pero estamos cerca fisicamente pero la verdad es que esta cada uno a lo suyo y es que yo la verdad la tele me aburre y los gustos televisimos de mi mujer no coinciden para nada con los mios asi que de vez en cuando hago algun sacrificio y me veo algun toston de peli de esas romanticas que le gustan a ella o algun programa que a mi me fastidia ver pero si no haces esos sacrificios por tu media naranja por quien los vas a hacer y es que he de reconocer que yo el poquito tiempo libre de que dispongo me gusta estar pegado a la pantalla del ordeñador cada uno tiene sus gustos ¿no?
Trini feliz jueves espero no aburrirte con estos relatos es tan solo por charlar un poco despues de un dia dificil espero que el tuyo mañana te vaya sobre ruedas ;)

TU NUNCA ME ABURRES TRANQUILO ME ENCANTA LOS RELATOS Y CHARLAS ASI QUE TU CUENTAME LO QUE QUIERAS YO ENCANTADA DE LEERTE . PERDON POR NO HABER ENTRADO ANTES PERO ENTRE QUE UNA NO HACE MAS QUE PILLAR VIRUS Y CUANDO VUELVE UNA AL CURRO NADIE LE HA HECHO NADA PUES SE AMONTONA. PERO HOY HE DICHO TENGO QUE ENTRAR A SALUDARLE. BUENO QUE PASES UN BUEN MARTES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Abr 2011 19:16 #1388287 por mary garo
pero bueno esta esta muy mal donde se a ido el anfitrion (estara de vacaciones? :evil: y no a comentando ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:sick: bueno pues si es eso q yo me alegro un monton:kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

07 Abr 2011 08:00 #1388525 por PAULAVA
BUENOS DIAS DE JUEVES JAVIER DONDE TE METES SUPONGO QUE ESTAS CON TU PEÑA DE CRUCERO POR EL FORO DE VIAJEROS PASATE AUNQUE SE HA A DECIR HOLA . BUEN DIA

COSTA LUMINOSA 2016

08 Abr 2011 09:39 #1389217 por PAULAVA
JAVI QUE PASA QUE NO VIENES POR AQUI PARA NADA . BUENO DESEARTE UN BUEN VIERNES Y BUEN FINDE.

COSTA LUMINOSA 2016

08 Abr 2011 10:57 #1389254 por 2amigas
Que va hija Javier no se pasa tampoco por el foro de Viajeros, cosa que nos extraña bastante porque él es bastante asiduo y anima el cotarro. :( :( :( no sabemos que le pasará pero esperamos que vuelva pronto porque es el que pone una nota de humor al foro. Un saludito para todas

08 Abr 2011 14:13 #1389345 por CARLITINA
Javier, esto no se hace. Uno no puede desaparecer sin avisar porque luego nos preocupamos. Esperamos que estés en la playa disfrutando del calorcito y el buen tiempo y, desde luego acompañado de esas tapitas y cervecitas que tanto te gustan.
Feliz fin de semana :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

11 Abr 2011 12:25 #1390557 por PAULAVA
JAVIER QUE NOS TIENES A TODAS ASUSTADAS ESPERO QUE NO PASE NADA QUE SE HA LO QUE DICE ANNA QUE ESTES EN LA PLAYA Y CON LAS TAPITAS DEL BAR. POR QUE YO PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTRAS CON TU NUEVO FORO VIAJEROS PERO A PASADO POR AQUI 2 AMIGAS Y NOS DICE QUE NO YA EMPIEZO A MOSQUEARME . BUENO ESPERO QUE ENTRES POR AQUI PARA DEJARNOS TRANQUILAS OK .

BESOS TRINI

COSTA LUMINOSA 2016

12 Abr 2011 07:45 #1391024 por PAULAVA
DONDE ESTA JAVIER DA SEÑALES DE VIDA ESTOY EMPEZANDO A ASUSTARME NO SE NADA DE TI. ESPERO QUE HOY ENTRES. QUE PASES UN BUEN MARTES

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos