Abril 30, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

29 Abr 2011 08:42 #1400074 por PAULAVA

sicuvie escribió: Trini me he tenido que enterar por mary que hoy es tu cumple me podias haber dado el chivatazo espero que lo hayas pasado genial y te deparen todavia muchas sorpresas que tu te las mereces te envio desde huelva una tarta no me he atrevido a ponerle velas no vaya a poner alguna vela de mas.
!!MUCHAS FELICIDADES!!

GRACIAS JAVIER NADA MAS QUE TE TOCABA PONER 38 VELAS MEJOR QUE NO LAS PONGAS O SINO VA A CRIBILLAR LA TARTA JAJJA. QUE SE LE VA HACER YA SON MUCHOS. DESEARTE QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA PERO VAMOS SEGURO QUE VAS YA CAMINO CASI DE LA PLAYITA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 09:14 #1400089 por sicuvie
¿ 38 velitas na mas ? !!! pero si eres todavia una chavalita !!! yo menos mal que los cumplo en verano porque si los llego a cumplir en semana santa a algun paso le iban a tener que poner linternas en lugar de velas porque no veas como lleno yo ya las tartas cuando les digo la edad me preguntan si las quiero en numeros romanos :( :( que cumplas muchos mas y que los tuyos siempre esten a tu lado para la celebrarlo.
Un besito treintañera :kiss:

30 Abr 2011 23:49 #1400955 por sicuvie
Quiero felicitarte expresamente a ti trini porque por lo poco que desgraciadamente te conozco me has demostrado que eres una mama como la copa de un pino asi que muchas felicidades y seguro que tu hija por muy peque que aun sea sabe que tiene la mejor mama del mundo.

Que este dia te sirva para recordar lo mucho que has dado en estos años

Adjuntos:

03 May 2011 07:35 #1401961 por PAULAVA

sicuvie escribió: Quiero felicitarte expresamente a ti trini porque por lo poco que desgraciadamente te conozco me has demostrado que eres una mama como la copa de un pino asi que muchas felicidades y seguro que tu hija por muy peque que aun sea sabe que tiene la mejor mama del mundo.

Que este dia te sirva para recordar lo mucho que has dado en estos años

MUCHAS GRACIAS JAVIER ME HE EMOCIONADO Y TODO. GRACIAS A TI POR SE TAN MAJO.NO CREO QUE SE HA LA MEJOR NI MUCHO MENOS SOLO SE QUE ELLA ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA TODO LO DEMAS ES SECUNDARIO .
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FINDE GENIAL Y COMO NO QUE PASES UN MARTES MEJOR TODAVIA TE LO MERECES TODO.
BESOS.

COSTA LUMINOSA 2016

04 May 2011 07:25 #1402568 por PAULAVA
JAVIER DONDE TE ME METES QUE ME CURRAS MUCHO JAJJA.

NADA DESEARTE QUE PASES UN BUEN MIERCOLES .

COSTA LUMINOSA 2016

04 May 2011 18:19 #1402875 por sicuvie
Perdona trini que no me pasara ayer la casa estaba que daba penita tuvimos gente en el puente y le hacia falta dedicarle una tarde asi que ayer mi jefa y yo nos pusimos ropa de guerra y tuvimos un zafarrancho de limpieza me lo pase de bien con la fregona y la bayeta escuchando unos blusitos hoy si que estoy disfrutando como un cochino en un charco estoy de canguro con mis sobrinillos porque mi señora se ha ido con su hermana de compras :ohmy: :ohmy: :ohmy: cuando llegue tendre que meter la tarjeta en el federico para enfriarla en fin ojos que no ven corazon que no siente y tu que me cuentas te libras este mes de las comuniones yo tengo dos y encima tengo el cumple de mi hija que hace los diesiocho añitos y ha estado tomando ideas para su cumple de la boda del otro dia en las Inglaterras espero que sean menos invitados bueno ya veras la fiesta del cumple si compras el Hola o el Semana veras que hija mas guapa tengo la suerte es que no ha salido al padre
Besitos :kiss: :kiss:

05 May 2011 08:18 #1403237 por PAULAVA

sicuvie escribió: Perdona trini que no me pasara ayer la casa estaba que daba penita tuvimos gente en el puente y le hacia falta dedicarle una tarde asi que ayer mi jefa y yo nos pusimos ropa de guerra y tuvimos un zafarrancho de limpieza me lo pase de bien con la fregona y la bayeta escuchando unos blusitos hoy si que estoy disfrutando como un cochino en un charco estoy de canguro con mis sobrinillos porque mi señora se ha ido con su hermana de compras :ohmy: :ohmy: :ohmy: cuando llegue tendre que meter la tarjeta en el federico para enfriarla en fin ojos que no ven corazon que no siente y tu que me cuentas te libras este mes de las comuniones yo tengo dos y encima tengo el cumple de mi hija que hace los diesiocho añitos y ha estado tomando ideas para su cumple de la boda del otro dia en las Inglaterras espero que sean menos invitados bueno ya veras la fiesta del cumple si compras el Hola o el Semana veras que hija mas guapa tengo la suerte es que no ha salido al padre
Besitos :kiss: :kiss:

VA EN SERIO QUE SALE TU NIÑA EN LAS REVISTAS O VAS DE COÑA BUENO ESO ME LO TIENES QUE DECIR SEGURO EH. SI ES ASI YA ME DICES DONDE Y QUE DIA SALE QUE TRINI SE LA COMPRA VAMOS QUE SI . YO ORGULLOSA QUE LA HIJA DE MI AMIGO JAVI SALGA EN LAS REVISTAS. BUENO SUPONGO QUE TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO Y YO HE CAIDO SOY TAN INGENUA QUE YO TODO ME LO CREO. EN CUANTO A TU DONA ME PARECE GENIAL LA PASTA ESTA PARA GASTARLA NO ? Y TODOS LOS DIAS LA NIÑA NO CUMPLE 18 ASI QUE HAY QUE ESTIRARSE.
YO SOLO TENGO UNA Y VAMOS A VECES VEO QUE LE DOY DEMASIADAS COSAS PERO VAMOS ES QUE LO HAGO CON TANTA ILUSION TODAVIA ES PEQUEÑA NO ME DA DISGUSTOS Y ENCIMA SACA LAS NOTAS DEL COLE TODAS SOBRESALIENTES ESPERO QUE NO CAMBIE . PERO VAMOS YA SE VERA.TAMBIEN DECIRTE QUE ME PARECE GENIAL QUE LE ECHES UNA MANILLA A LA MUJER CON ESO DE LA LIMPIEZA TODOS INVITAMOS , TODOS NO LO PASAMOS BIEN PUES TODOS LIMPIAMOS O NO?
BUENO JAVIER ESPERO QUE PASES UN JUEVES DE MARAVILLA.

COSTA LUMINOSA 2016

05 May 2011 10:01 #1403296 por mary garo
BUENAS HOY TOCA PASAR POR LOS FOROS Y SALUDAR MAS QUE NA PA QUE NO ME REGAÑEN:woohoo: :woohoo:

BUENO PUES ESO QUE PASES UN BUEN DIA JAVIER Y ESTO TIENES QUE ANIMARLO MAS:whistle: Q ESTA ALGO MUSTIO Y NO PUEDE SER :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

06 May 2011 08:19 #1403822 por PAULAVA
MARY QUE JAVIER TIENE SU COMPIS DE VIAJE EN OTRO FORO POR ESO ALLI TENDRA EL MOVIMIENTO. EL ESTA AQUI PARA HABLAR CON NOSOTRAS Y NOSOTROS QUE NOS DEJA POR AQUI.
YO POR SI ACASO ENTRO TODOS LOS DIAS QUE PUEDO QUE INTENTO QUE SEAN TODOS.

DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN VIERNES Y UN MEJOR FIN DE SEMANA.

COSTA LUMINOSA 2016

09 May 2011 08:05 #1405301 por PAULAVA
QUE PASA JAVIER DONDE TE ME METES ESTE FINDE YA SE EN LA PLAYITA . ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO EMPEZAMOS OTRA SEMANA . QUE PASES UN BUEN LUNES.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos