sicuvie escribió: Trini me he tenido que enterar por mary que hoy es tu cumple me podias haber dado el chivatazo espero que lo hayas pasado genial y te deparen todavia muchas sorpresas que tu te las mereces te envio desde huelva una tarta no me he atrevido a ponerle velas no vaya a poner alguna vela de mas.
!!MUCHAS FELICIDADES!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sicuvie escribió: Quiero felicitarte expresamente a ti trini porque por lo poco que desgraciadamente te conozco me has demostrado que eres una mama como la copa de un pino asi que muchas felicidades y seguro que tu hija por muy peque que aun sea sabe que tiene la mejor mama del mundo.
Que este dia te sirva para recordar lo mucho que has dado en estos años
sicuvie escribió: Perdona trini que no me pasara ayer la casa estaba que daba penita tuvimos gente en el puente y le hacia falta dedicarle una tarde asi que ayer mi jefa y yo nos pusimos ropa de guerra y tuvimos un zafarrancho de limpieza me lo pase de bien con la fregona y la bayeta escuchando unos blusitos hoy si que estoy disfrutando como un cochino en un charco estoy de canguro con mis sobrinillos porque mi señora se ha ido con su hermana de compras
![]()
![]()
cuando llegue tendre que meter la tarjeta en el federico para enfriarla en fin ojos que no ven corazon que no siente y tu que me cuentas te libras este mes de las comuniones yo tengo dos y encima tengo el cumple de mi hija que hace los diesiocho añitos y ha estado tomando ideas para su cumple de la boda del otro dia en las Inglaterras espero que sean menos invitados bueno ya veras la fiesta del cumple si compras el Hola o el Semana veras que hija mas guapa tengo la suerte es que no ha salido al padre
Besitos![]()