Mayo 01, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

12 Abr 2011 15:20 #1391322 por sicuvie
Quisiera pediros perdon por haber desaparecido sin dejar rastro y es que mi familia me tenia preparada una sorpresa mis planes a corto plazo era la de ir practicamente todos los dias a la playa para ir preparando la casa para la semana santa y el veranito habia muchas chapuzillas por hacer entonces mi mujer (aun no se como lo ha hecho) convencio a mis hijos para que nos fueramos todos para alli y ya no estaba solo alli mientras trabajaba asi que levantamos el campamento y nos hemos instalado alli hasta despues de la semana santa hoy hemos tenido que venir a Huelva y he aprovechado la coyuntura para al menos poder expresaros que siento haber estado ausente cada vez que tengamos que venir para algo yo de cabeza al ordeñador.
Recibid tod@s un besote muy pero que muy grande

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2011 15:23 #1391323 por sicuvie
Bueno creo que os debo un chistecillo que esto a estado un poco triste y si no fuera por vosotras esto estaria ya en otra dimension es un poco guarindongillo en fin no se vuestros gustos humoristicos pero como siempre se dice con la intencion basta ;)

Adjuntos:

13 Abr 2011 08:22 #1391855 por PAULAVA
JAVIER PERDON POR NADA CHICO NO TIENES QUE PEDIR PERDON . SIMPLEMENTE QUE SOY MUJER Y ENSEGUIDA EMPIEZO A PENSAR ME ALEGRO QEU ESTES BIEN . Y QUE ESTES EN LA PLAYITA DISFRUTALO ESPERO QUE CADA VEZ QUE VENGAS TE PASES POR AQUI . SINO HABLAMOS QUE PASES UNA BUENA SEMANA SANTA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

18 Abr 2011 08:08 #1394477 por PAULAVA
ME SABE MAL QUE ESTE CASI EN LA CUARTA PAGINA ASI QUE LO SUBO MIENTRAS ENTRA MI COMPI JAVIER QUE PASES UNA BUENA SEMANA SANTA.

COSTA LUMINOSA 2016

25 Abr 2011 17:24 #1397823 por sicuvie
Hola familia ya se acabo la playita llegamos ayer por la noche y estuve muy liado instalandome ahora en cuanto he llegado me he venido del tiron al ordenata y aunque aun me queda mucho por hacer al menos quitarle las telarañas al hilo y dar señales de vida espero Trini que esteis bien tu aun hoy estas de fiesta espero que te lo estes pasando bien que sepas que te agradezco mucho que te hayas pasado por aqui siento no haber podido ejercer de anfitrion como a mi me hubiera gustado pero que sepas que ya me tienes por aqui para lo que me necesites ;)

Un abrazo muy muy fuerte
Adjuntos:

25 Abr 2011 20:47 #1397958 por sicuvie
Bueno os dejo una chorradita que espero que no sea fuerte si la ven los crios.

En el caso de que la vean pues les explicais eso de las adejitas y tal y tal :evil: :evil: :whistle: :whistle:
Adjuntos:

26 Abr 2011 07:56 #1398120 por PAULAVA
BUENO JAVIER ME ALEGRO MUCHO YA ESTEMOS OTRA VEZ POR AQUI ESPERO QUE EN LA PLAYITA TODO GENIAL. DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA.

COSTA LUMINOSA 2016

26 Abr 2011 22:49 #1398746 por sicuvie

PAULAVA escribió: BUENO JAVIER ME ALEGRO MUCHO YA ESTEMOS OTRA VEZ POR AQUI ESPERO QUE EN LA PLAYITA TODO GENIAL. DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA.

La verdad es que no ha estado mal aunque he utilizado mas la chimenea que la sombrilla pero chica hay que adaptarse organice una fiestuki en mi casa y lo pasamos genial nos juntamos una vasquilla buena y pudimos salir asi de la rutina ;)
Feliz miercoles Trini espero que por casa esteis todos bien ;) :kiss:

27 Abr 2011 08:40 #1398851 por PAULAVA

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: BUENO JAVIER ME ALEGRO MUCHO YA ESTEMOS OTRA VEZ POR AQUI ESPERO QUE EN LA PLAYITA TODO GENIAL. DESEARTE QUE PASES UNA BUENA SEMANA.

La verdad es que no ha estado mal aunque he utilizado mas la chimenea que la sombrilla pero chica hay que adaptarse organice una fiestuki en mi casa y lo pasamos genial nos juntamos una vasquilla buena y pudimos salir asi de la rutina ;)
Feliz miercoles Trini espero que por casa esteis todos bien ;) :kiss:

POR AQUI TODOS GENIAL GRACIAS . LA CUESTION ES PASARSELO BIEN MONTARSELO CADA UNO COMO PUEDA. HA PASARLO GENIAL Y FELIZ MIERCOLES

COSTA LUMINOSA 2016

27 Abr 2011 20:54 #1399263 por sicuvie
Trini me he tenido que enterar por mary que hoy es tu cumple me podias haber dado el chivatazo espero que lo hayas pasado genial y te deparen todavia muchas sorpresas que tu te las mereces te envio desde huelva una tarta no me he atrevido a ponerle velas no vaya a poner alguna vela de mas.
!!MUCHAS FELICIDADES!!

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.086 segundos