Mayo 01, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREING 30/07/2011

18 Feb 2011 10:04 #1357625 por PAULAVA

2amigas escribió: una preguntita, a nosotras nos dijeron que los horarios de cena eran a las 7 y a las 9 y por eso nos apuntamos a la segunda. ahora he leido por aquí que es a las 10:30 y me parece tardisimo.
que me podeis decir?

es verdad que no se pueden llevar planchas para el pelo?

LO DE LOS HORARIOS DE LA CENA TE LO CONFIRMARA JAVIER QUE LO SABE MEJOR PERO VAMOS HABITUALMENTE SUELEN SER LA SEGUNDA ENTRE 9 -9:30.

EN NCL NO HAY PROBLEM ME LLEVE LA DEL PELO Y LA DE LA ROPA Y NO PASO NADA. CREO QUE MI COMPI MARIA JOSE QUE VA EN ESTE CRUCERO UNA SEMANA DESPUES ME HA COMENTADO QUE NO HAY PROBLEM. PERO HABER SI SE PASA POR AQUI Y TE LO CONFIRMA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 10:05 #1357626 por PAULAVA
BUEN FIN DE SEMANA A TODA LA PEÑA DE ESTE MARAVILLOSO POST QUE POR CIERTO ESTA SEMANA A AUMENTADO CON 2AMIGAS BIENVENIDA OTRA VEZ

COSTA LUMINOSA 2016

18 Feb 2011 11:11 #1357653 por 2amigas
Muchas gracias por tu información Paulava, es un placer dar con gente tan amable como tú. es una pena que no vengas en nuestro turno.

20 Feb 2011 21:53 #1359001 por sicuvie

2amigas escribió: una preguntita, a nosotras nos dijeron que los horarios de cena eran a las 7 y a las 9 y por eso nos apuntamos a la segunda. ahora he leido por aquí que es a las 10:30 y me parece tardisimo.
que me podeis decir?

Hola he estado mirando los diarios de a bordo del Sovereing y el segundo turno de cena es a las 22:15 yo personalmente suelo coger el primer turno ya que me gusta cenar y despues ver el espectaculo y tomarme unas copichuelas y no al reves pero vamos eso es a gusto del consumidor sobre las planchas para el pelo mi mujer siempre la lleva y hasta ahora no ha tenido problemas.
Un saludo ;)

20 Feb 2011 21:57 #1359006 por sicuvie
Hola peña si es cierto que la familia felizmente va creciendo :woohoo: :woohoo: espero que hayais pasado tod@s un buen finde y os deseo que la semana que entra se porte bien con tod@s ;) ;) :kiss:

20 Feb 2011 22:08 #1359015 por sicuvie

2amigas escribió: Muchas gracias por tu información Paulava, es un placer dar con gente tan amable como tú. es una pena que no vengas en nuestro turno.

Si que es una pena que no venga con nosotros pero quien sabe quizas en la proxima coincidamos te he enviado varios correos para ponerte al dia de lo que me han contestado las dos agencias con las que he contactado ya me comentaras que te parecen aunque una ya veo que la conoces.
Un saludo seguiremos en contacto.

21 Feb 2011 10:38 #1359287 por PAULAVA

sicuvie escribió:

que me podeis decir?

Hola he estado mirando los diarios de a bordo del Sovereing y el segundo turno de cena es a las 22:15 yo personalmente suelo coger el primer turno ya que me gusta cenar y despues ver el espectaculo y tomarme unas copichuelas y no al reves pero vamos eso es a gusto del consumidor sobre las planchas para el pelo mi mujer siempre la lleva y hasta ahora no ha tenido problemas.
Un saludo ;)

GENIAL 2 AMIGAS YA LO HA CONTESTADO TODO JAVIER HABER SI AHORA PODEIS IR MIRANDO HACER EXCURSIONES CON S2S Y MONTAR EN EL MISMO BUS ESTARIA GENIAL.

HABER CUAL ESTAIS INTERESADOS EN HACER CADA UNO?

COSTA LUMINOSA 2016

21 Feb 2011 10:39 #1359288 por PAULAVA
JAVIER YA ES LUNES YA AHORA YA TIENES COMPIS DE CRUCERO NO VES TODO LLEGA Y SUPONGO QUE CUANTO MAS SE ACERQUE LA FECHA MAS PEÑA HABRA CADA VEZ

BUENO LO DICHO QUE PASEIS TOD@S UN BUEN LUNES

COSTA LUMINOSA 2016

21 Feb 2011 23:30 #1360044 por sicuvie

PAULAVA escribió: JAVIER YA ES LUNES YA AHORA YA TIENES COMPIS DE CRUCERO NO VES TODO LLEGA Y SUPONGO QUE CUANTO MAS SE ACERQUE LA FECHA MAS PEÑA HABRA CADA VEZ

BUENO LO DICHO QUE PASEIS TOD@S UN BUEN LUNES

Tu ya sabes quien sera siempre mi peña la que me acompaño cuando esto era un paramo desierto a vosotr@s no os quitan ya nadie los galones :laugh: :laugh:
Feliz martes Trini :kiss:

21 Feb 2011 23:35 #1360050 por sicuvie
Bueno ahi va una chorradita pa anima er ambiente :blush: :blush:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos