Abril 30, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

01 Ago 2010 01:01 #1266056 por lider
TABLYTAS , COMO SE TE QUEDO EL CUERPO CON MIS ULTIMAS APORTACIONES JE, JE, JE ...... BUENO, DEJANDO APARTE LO DE MI NUEVO CURRO, ( SUPERVISOR DE RASTRILLO) ,JE,JE, JE .... E INTENTANDO MANTENER VIVA CON LA LINEA DE NUESTRO GRUPETE, TE DIRE , QUE HE TENIDO UNA NUEVA ILUMINACION , HABER QUE TE PARECE, SI EN VEZ DE MONTAR UN MERCADILLO BENEFICO, HACEMOS UN RIFA Y AL FINAL TIRAMOS UNA BUENA TRACA,SI, DE ESAS QUE PEGUEN UNOS CASTAÑAZOS QUE TIEMBLEN HASTA LOS MONOS DE GIBRALTAR.SINO TE CONVENCE NADA TAMBIEN TENGO EL BINGO DE LOS JUEGOS REUNIDOS DE MIS HIJOS.
UN SALUDO.LIDER (Javi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 01:19 #1266058 por lider
TABLYTAS, QUE PASA CON TU GETA, ES QUE NO TIENES SUEÑO, COLEGUITA ES SABADO NOCHE Y LA SEÑORA LIDER YA ME ESTA LLAMANDO , NO SE PARA QUE , YA ME ENTIENDES.

CORDIALES SALUDOS , BUEN FINDE Y BUENAS VACAS, SALAOOOO....

SR. LIDER ( Javi)

01 Ago 2010 10:21 #1266122 por lider
HOLA A TADOS:

HOY QUIERO SER BREVE,MIS INFORMACIONES DE AYER FUERON ALGO FUERA DE LO NORMAL, SE QUE PUDE RESULTAR ALGO CANSADITO, PERO PENSE QUE TODOS DEBERIAMOS SABERLO, YA QUE VIAJAREMOS A UN PAIS EXTRANJERO Y A MI JUICIO CON UNAS CARACTERISTICAS UN POCO ESPECIALES, CREO QUE ME ENETENDEIS .

A TABLYTAS SOLO QUIERO DECIRLE DOS COSEJAS, LA PRIMERA QUE ME PARECE MUY BIEN LO DE PONERNOS UNA FOTO EN LA CREDENCIAL. YO ESTUVE BUSCANDO LA DE MI PRIMERA COMUNCION, PERO COMO SERIA ALGO FUERTE TE ENVIO ESTAS TRES, SON LAS ULTIMAS QUE TENGO HACE UN MÉS MÁS O MENOS
Adjuntos:

01 Ago 2010 10:25 #1266124 por lider
TABLYTAS, SE ME OLVIDABA , VEO QUE A TU PERRO LE DAS UN PROTAGONISMO ESPECIAL, ESO ESTA BIEN , TE DIRE QUE DEBE SER UBNA CHULERIA, SE PARECE A LA MUJER DE MI JEFE , NO TE OFENDAS, PARA MI QUE SON HERMANOS.

TE ENVIO MI MASCOTA PARA QUE LA CONOZCAS.

UN SALUDO . LIDER
Adjuntos:

01 Ago 2010 10:31 #1266131 por lider
TABLYTAS, HOY ESTARE FUERA DE COBERTURA, SI ESPERO QUE TODOS MIS CONSEJETES TE PUEDAN AYUDAR AL IGUAL QUE AL RESTO DEL GRUPO. VOY A PASAR EL DIA A MI CHALET Y PRACTICAR MI DEPORTE FAVORITO

UN SALUDO .LIDER ( Javi)
Adjuntos:

01 Ago 2010 12:35 #1266176 por josemy3mas
Muy buenas las aportaciones que ha hexo lider respecto a las compras y a las comidas, son de gran ayuda, para ir haciendonos una idea. Me parece muy bien lo de las credenciales, estan mu chulas!! Ya deberiamos de ir conociendonos que estamos a uno de agosto jejeej, que ya mismo estamos embarcando!!! Un saludo para todos.

01 Ago 2010 17:08 #1266295 por carrobles
Hola somos un grupo de granada, todavía por determinar cuantos , pero 4 adultos 3 niños y uno de 18, ya es seguro que vamos para esta fecha desde málaga, contratamos ayer. Hoy he descubierto este foro. Me congratula mucho el trabajo que habeis hecho para las excursiones y os felicito por ello. Todavía no sé si todos se apuntarán pero cuando sepamos seguro si otros amigos van os lo diré. Yo tengo guias de las escalas y diarios si alguien las quiere puede pedirmelas.Si podeis informarme de Lisboa os lo agradeceria.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias a todos y saludos desde granada.

01 Ago 2010 17:52 #1266310 por yolandas
carrobles escribió:

Hola somos un grupo de granada, todavía por determinar cuantos , pero 4 adultos 3 niños y uno de 18, ya es seguro que vamos para esta fecha desde málaga, contratamos ayer. Hoy he descubierto este foro. Me congratula mucho el trabajo que habeis hecho para las excursiones y os felicito por ello. Todavía no sé si todos se apuntarán pero cuando sepamos seguro si otros amigos van os lo diré. Yo tengo guias de las escalas y diarios si alguien las quiere puede pedirmelas.Si podeis informarme de Lisboa os lo agradeceria.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias a todos y saludos desde granada.

Bienvenido a este grupo de gente wuay, ni te imaginas donde te has metido... jajaja aqui hay mucha marcha y ganas de pasarlo muy bien.Javi-lobo es la persona que se ha encargado de informarse de todo lo referente a las excursiones,Tablytas mañana hará una nueva lista con todos los nuevos y tb se está encargando de hacer las acreditaciones como habrás podido ver, Lider aporta ideas y da muy buenos consejos jejej, asi que entre todos formamos un grupo creo que sin precedentes, seguro que haremos historia....jajaja.
Bueno, lo dicho, bienvenido.Saludos Yolandas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Ago 2010 18:12 #1266322 por Cia
Hola a todos. yo me apunto a las tres excursiones que hay planteadas hasta ahora. para ir aclarando el tema que nos queda muy poquito. para la acreditacion mi email es ciamarting en gmail.

01 Ago 2010 19:38 #1266360 por lider
HOLA UNA VEZ MÁS:

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS ALAGOS SOBRE MIS ULTIMAS APORTACIONES, AUNQUE RECONOZCO QUE SON MUY LARGAS, PIENSO QUE TODFO EL MUNDO DEBE ESTAR INFORMADO, DE ESTE ENTIENDO UN RATO Y POR ESO OS DIGO QUE ES MUY TRISTA VER A PERSONAS DESPUES DE HABER PASADO POR UNH TRANZE DE ESTE TIPO. BUENO OTRA COSEJA,ME HE PERMITIDO PONER AL DIA LA LISTA DEL GRUPETE, SI QUEREIS DARLE UN VISTAZO POR SI HUBIERA ALGUN ERROR. HE QUITADO A PAM DE MADRID PORQUE CREO QUE DEJO DICHO EN EL FORO QUE YA NO VENDRIA, SINO ES CIERTO PIDO PERDON Y SE VUELVE A INCLUIR .
A MI ME SALEN 101 PERSONAS INCLUIDOS LOS NIÑOS, NO ESTA MAL,SIGO PENSANDO QUE ESTE GRUPODEBE HACER HISTORIA EN EL MUNDO DE LA NAVEGACION, POR LO TANTO APORTAR COSAS CURIOSAS, SERA DIVERTIDO.
LOS MAREAOS TOMAMOS MOJITOS"
*Javi-bolo
2 adultos + 1 niño(13) TOLEDO-MADRID
*Lider
2 adultos + 2 niños(16,13) CUENCA
*Tablytas
2 adultos + 2 niños(16,13) MADRID
*Extrem
2 adultos BADAJOZ
*Willifax
4 adultos + 2 niños(13,11) + 2 niñas(11,9) MALAGA
*Laracesar
2 adultos + 1 niña(5) VALENCIA
*Josemy3mas
2 adultos + 2 niñas(7,4) SEVILLA
*Yolandas
3 adultos + 1 niño (11) MALAGA
*Dopamina
4 adultos + 1 niño (15) MADRID
*yastay
2 adultos ALBACETE
*isijavi
6 adultos+ 1 niño MALAGA
*jose67
4 adultos + 4 niñ@s (8-15)ALICANTE
*ourense
2 adultos MADRID
*cia
2 adultos + 2 niñ@s (1,3)MALAGA
*rociera
6 adultos HUELVA
*tere_31
12 adultos + 1 niña (16)HUELVA
*kanians
2 adultos
*PAM
2 adultos MADRID – CREO QUE NO VIENE
*MARLA92
2 adultos + 2 niñas (17,13)ALMERIA
JML…………………3 adultos MARID
Elfarra………………..2 adultos MADRID
Joaquines……………2 adultos
Carrobles ……………….5 adultos+ 3 niños GRANADA

TOTALES
74 ADULTOS-27 NIÑ@S

SUMA TOTAL DE PERSONAS=(101 )

TABLYTAS, ESPERO QUE NO TE ENFANDES POR LA COMPARACION DE TU PERRO CON LA MUJER DE MI JEFE, PERO SI LO VIERAS SEGURO QUE ME DARIAS LA RAZÓN.
PARA TODOS DIRE QUE PODRIAMOS HACER UNA TARDE EN ALGUN SITIO UNA ESPECIE DE MERENDOLA, PARA UNIR LAZOS DE AMISTAD Y ESAS COSEJAS, YA ME ENTENDEIS, COMO VEO QUE SOMOS DE XASI TODOS LOS RINCONES DEL PAIS PODRIAMOS HACER UNA DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS TIPICOS, SI, CADA UNO LLEVARIA ALGO TIPICO QUE SEA COMESTIBLE Y NO DAÑE EL ESQUELETO DE SU CIUDAD O PUEBLO PARA ENSEÑARLO Y TOMARLO EN UN AMBIENTAZO CHULO,¿ QUE TAL ? , TABLYTAS COMO TE HAS QUEDAO,ME GUSTARIA VERME EN LA CREDENCIAL QUE ME VAS A PREPARAR POR ESTO , UYO ME HE PERMITIDO ENVIARTE MI ULTIMA FOTO, ES DE HACE UN PAR DE DIAS, SOLO POR SI TE SIRVE DE AYUDA.
SALUDOS .LIDER ( JAVI)
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos