Abril 30, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

30 Jul 2010 10:07 - 30 Jul 2010 10:13 #1264939 por tablytas
para joaquinos Bienvenidos!!! Ya estais en la proxima actualizacion
que pondre el lunes. Salu2 Juan Carlosjoaquinos escribió:

Hola Javi, somos los Joaquines de Málaga, te envie peticion para incluirnos en las excursiones, como no se si has recibido te lo pido de nuevo ,4 adultos de 50 y 60 abriles, como ves en la flor de la vida, bueno ya nos veremos y marearemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 10:11 - 30 Jul 2010 10:14 #1264942 por tablytas
para elfarra Bienvenidos al grupo, tambien os vereis reflejados
en la proxima actualizacion de "Los Mareados". El proximo Lunes.
Salu2 Juan Carloselfarra escribió:

hola javi bolo: has organizado un tinglado tremendo, bueno veo que tambien has tenido buenos colaboradores y animadores. el grupo es tremendo tu cres que va ha haber suficientes buses en Marruecos, oye que he entrado tarde porque no habia visto este foro y me ha encantado de las ganas que tiene la gente de pasarselo bien y veo que hay gente con unas ganas de marcha tremendas oye he contactado con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me apuntara porque no conseguia registrarme le doy las gracias de todas formas y decirte que si lees esto ya no nos apuntes que ya me apunto yo un saludo.
bueno javi somos 2 adultos y nos interesan las excursiones de casablanca y agadir pues lanzarote lo tengo muy reciente mi correo por si lo necesitas para algo es rafasecarejo@hotmail.com,bueno pacifistas 5 S a tomar marruecos y lo que haga falta .
un saludo a todos.

30 Jul 2010 10:18 #1264944 por tablytas
para JML Tampoco me olvido de vosotros.
Bienvenidos, ya sabeis el lunes atentos a la Lista nueva.
Salu2 Juan CarlosJML escribió:

Hola,
Me ha contado Javi-Bolo todo lo que estais preparando, me parece perfecto, le dije que contara con tres adultos(50, 50 y 20) y como esta de vacaciones no nos ha incluido en la lista, por lo tanto contad con nosotros.

30 Jul 2010 10:59 #1264994 por laracesar
Hola Josemy3mas si nosotros vamos con nuestra hija de 5 años, me parece que son poquitos niños de estas edades.

30 Jul 2010 11:04 #1265001 por laracesar
Hola Tablytas las acreditaciones estan muy chulas!! Puedes coger las fotos que tenemos en el perfil.
Saludos mareados!!!

30 Jul 2010 14:27 #1265184 por rociera
que chula la tarjeta , la podemos llevar todos , seria un punto muy gracioso voto por la tarjeta de identificacion

30 Jul 2010 15:07 #1265225 por yolandas
tablytas me parece una idea genial lo de las tarjetas....
Que haríamos sin ti...jejeje. Un saludo.Yolandas

30 Jul 2010 15:11 #1265228 por yolandas
JML que tal llevais la espera? jeje, seguro que nuestros hijos lo pasaran tan bien como nosotros.Un saludo

30 Jul 2010 19:23 #1265421 por extrem
tablytas, por mi está bien la tarjeta, yo dejaría el perrito, además se parece al mío solo que es negro. Si se concreta lo de llevar la tarjeta, ya sabeis antes de embarcar con ella en la boca, asi os identifico enseguida, jajajaja.....

30 Jul 2010 20:43 #1265480 por jose67
Hola a todos LOS MAREAOS TOMAMOS MOJITOS.
La targeta de tablytas esta muy bien.
Acabo de convencer a mi cuñada para que se venga al crucero y le he hecho la reserva,asi es que seremos mas personal para esas fiestas que nos vamos a montar.
Tablytas te mando la nueva lista nuestra :
8 adultos y 6 niños de 8 a 15 años.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos