Mayo 02, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

07 Jul 2010 11:53 #1246027 por javi-bolo
hola a todos quiero ver la posibilidad de que la gente de esta salida nos unamos para ir preparando las excursiones,que tengo abladas con una empresa y que creo saldria muy barato.interesados contestar y comenzamos a hablar del tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 16:12 #1246291 por tablytas
hola Javi, a ver si es verdad que hacemos algo. Hay por ahi
un grupo de amigos para esta salida del 5/09/10. Pero no obstante
cuentanos que tienes hablado para las excursiones.
Nosotros somos 4 (dos adultos 40 y 38 años, y dos adolescentes 13 y 16 años)
Cuenta con nosotros sobre todo para Casablanca y Aghadhir.
Salu2 Juan Carlos (tablytas)

07 Jul 2010 19:05 #1246427 por lider
Holoa Javi,con nosotros tambien puedes contar,nos interesa cualquier excursion que se haga,somos un matrimonio y dos niños(13 y 16).Saludos

07 Jul 2010 19:22 #1246440 por lider
Javi pincha en esta pagina en amigos&grupos,despues busca ver todos los grupos y l pinchas y por ultimo busca joyas del atlantico 5 sept. Malaga,y ahi hay bastante gente que sale en este crucero

07 Jul 2010 19:28 #1246448 por javi-bolo
hola!tablytas y lider.hoy me an dado los precios para agadir,casa blanca y lanzarote pero mañana a primera hora les llamo para que me expliquen las dudas y matizar las cosas
y os lo cuento,primero pongo precios aqui para ver si os vais animando y luego al que me mande su correo le hago llegar todos los datos.
tablytas-ya se que hay por ahi un grupo para esta salida pero un poco desperdigados y en el foro general,por eso he abierto este hilo por si podemos organizar un grupo cuanto mas grande mejor pues a mas grande el autocar mas varato.
lider-te veo en todas partes,bueno eso es bueno hay que informarse.
un saludo para los dos.

07 Jul 2010 20:16 #1246495 por lider
Javi te mando mi correo porque estoy interesado en tu idea,mi correo es sorgaja@yahoo.es,gracias por las molestias que te estas tomando

08 Jul 2010 12:06 #1247078 por javi-bolo
hola a todos/as.como os prometi ayer a continuacion os pongo precios de excursiones:
LANZAROTE:visita deltimanfaya,herbideros,el lago verde las salinas y la geria y si queremos podemos montar en camellos 6 euros por persona aparte.la entrada al timanfaya
vale 0a6 años gratis-7a12años4euros y13en adelante8.pero he consegido que nos las deje a su precio que seria adultos 5,70euros y niños 2,85 euros.
bus con guia:55plazas=450euros(8,18cada-p)35plazas=400euros(11,42cada-p)19plazas400euros
(21cada-p).
CASABLANCA:visita del barrio de Habous,el palacio real,la plaza de Mohamed V,el barrio residencial de Anfa y la mezquita de HassanIIquien quiera verla previo pago de unos 12 euros pero vale la pena.
bus con guia:46plazas=590euros(12,82cada-p)30plazas=500euros(16,66cada-p)15plazas=420euros(28cada-p).
AGADIR:visita de los barrios de la ciudad,visita del puerto,vista de la bahia desde las kasbah,luego a elegir entre ver el muse Amazigh previo pago de unos 15 euros o tiempo libre para compras y ahorrariamos los 15 euros.y por ultimo visita a Inezgane es un pueblo animado donde negocian los bereberes de la region.bus con guia 46plazas=700euros
(15,28cada-p)30 plazas=500euros(16,66cada-p)15plazas450euros(30cada-p).
espero que os interese y si es asi porfavor me lo aceis saber para comenzar la lista
que solo queda 2 meses.saludos.

08 Jul 2010 12:40 #1247101 por catiana
Estoy interesada en la informacion mas ampliada y no me queda claro lo que incluye cada precio .Gracias.Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Jul 2010 14:24 #1247175 por laracesar
Hola Javi, nosotros tambien estamos interesados. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Ya vamos hablando que ya queda poco!!!

08 Jul 2010 16:39 #1247278 por NoB$t3R
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos