Mayo 01, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

19 Jul 2010 20:48 #1256178 por lider
¿Como llevais estas calores pacificos?Aqui en Cuenca fatal :S .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 21:26 #1256211 por extrem
Pues imagínate aquí en Extremadura a 40º, es horrible, al lado del aire acondicionado todo el dia.....

20 Jul 2010 09:12 #1256615 por lider
Vamos chicos hay que animarse que no nos falta "NA"para tomarnos nuestros mojitos en cubierta,que el año ha sido largo y duro y trabajando mucho(gracias a Dios).Me voy a preparar que me voy a currar,al menos alli estoy fresquita con el aire acondicionado,y a sacarles "ropita"a mis clientas(aunque algunas petardas teponen de los nervios)Un beso desde Cuenca,VIRGINIA

20 Jul 2010 23:25 #1257419 por yolandas
hola a todos,soy novata en esto de los foros... asi que no me aclaro mucho...jeje.. Bueno deciros que haremos el crucero joyas del atlantico el 5 de septiembre... somos 3 adultos de 42, 18, 20 y un niño de 11.Nos gustaria apuntarnos a esa lista que estais haciendo para hacer las excursiones, pero no tengo ni idea de como apuntarnos y como quedar una vez en el barco y demas....
Espero que me informeis y de ante mano muchas gracias por molestaros. Un saludo desde Málaga

21 Jul 2010 00:25 #1257524 por isijavi
javi bolo gracias por las molestias que te estas tomando nosotros de momento estariamos interesados en la de lanzarote,por lo que veo van muchos matrimonios con niños haber si viajan algunos hombres solos que nosotros llevamos a dos chicas sin compromiso con ganas de conocer gente para pasrlo bien .ya veremos que tal con los mareos pues dicen que se mueve bastante ,nos tomaremos un par de wiski y en paz :

21 Jul 2010 16:48 #1257973 por Dopamina
Hola! Nos parece muy interesante la propuesta de organizar las excursiones asi, asique nosotros tambien nos apuntamos a las excursiones de Agadir y Casablanca. Somos 4 adultos (50,50,18,18) y un niño de 15. Ah, y gracias a Javi por las molestias que se esta tomando para organizarlo :)
Saludos ;)

21 Jul 2010 18:03 #1258061 por lider
Yolandas,Isijavi,Dopamina,bienvenidos a este pequeño gran grupo de pacificos,me alegro que tengais niños,yo llevo dos,uno de 16 y otro de 13(Jaime y Diego),ellos tambien lo pasaran bien y nosotros haremos lo posible por divertirnos,ya quedaremos todos para conocernos desde el minuto 0 de crucero.Espero que estemos en contacto.VIRGINIA

21 Jul 2010 21:44 #1258256 por lider
Para Yolandas,Isijavi,Dopamina,el que llevq el tema de excursiones es Javi-volo,que como habreis podido leer,esta de vacaciones,pero cuando regrese os apuntara,estar al tanto.Chao

22 Jul 2010 01:27 #1258510 por yolandas
hola Virginia, me alegra saber que van mas niños de la edad del mio,se lo van a pasar genial, y nosotras tb jajajaja eso seguro.... que ya queda menos..Saludos desde Málaga

22 Jul 2010 18:48 #1259044 por jose67
Hola a todos los cruceristas.
He estado viendo los comentarios de los que han venido del crucero y estoy un poco mosqueado y preocupado.Este es mi segundo crucero y repito porque en el primero nos lo pasamos muy bien el año pasado en el sobering.
Darle las gracias a javi-bolo por su trabajo en las excursiones,ya se que esta de vacaciones y espero que lo pase muy bien.Somos dos matrimonios con dos niños cada uno en total 8 y quisieramos nos apuntarais a las excursiones.Esperando estar en contacto para conocernos y pasarlo muy bien ,y asi,no pensar el lo malo, que nos estan contando los que han vuelto del crucero.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos