Mayo 01, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

26 Jul 2010 15:47 #1261457 por Cia
hola aun me puedo apuntar a las excursiones del grupo.soy yo 31 con mi hermano 18 y mis niños de 1 y 3. soy de Málaga. ciamarting en gmail.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 19:05 #1261630 por rociera
hola a todos estoy un poco perdida no sabia de esta lista , esta es la lista para las excursiones ? cuales son ? nosotros somos 6 adultos ,

26 Jul 2010 19:16 #1261641 por isijavi
nosotros somos 6 adultos y un niño,contar con nosotros .con respecto a la comida estamos en el primer turno pues ya no habia para el segundo asi hacemos mas ganas para las copas jaja ja

26 Jul 2010 21:18 #1261721 por willifax
Hola,
Suena bien el nombre que habeis dao al grupo "los mareaos tomamos mojitos", espero que solo los mareos sean de beber y no de meneitos...
Mi madre y mis hermanas, llegaron el domingo de este mismo barco, y la verdad es que dicen que se mueve bastante, aparte les ha cojido mal tiempo, por lo demas todo muy bien, aunque confirman lo de que hace bastante frio por las noches, no se nos olvide echar una chaquetita, rebeca o algo similar.
Por cierto, me alegra ver como se esta animando el grupo, espero que continue asi, no vea que sorpresa se va a llevar Javibolo.
Ah se me olvidaba comentar algo muy tranquilizador, espero,un camarero le comento a mi madre que el año pasado, el mejor tiempo y mejor travesia, la tuvieron en el mes de septiembre, espero que este año suceda lo mismo, empecemos a rezar un poquito ok?
saludos

26 Jul 2010 22:31 #1261795 por lider
bienvenidos a todos los nuevos,espero que os comuniqueis con nosotros amenudo para irnos conociendo,porque este crucero tiene que ser inolvidable para todos.Besos VIRGINIA

26 Jul 2010 22:49 #1261807 por lider
QUIERO SALUDAR UNA VEZ MAS A LOS NUEVOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DECIRLES QUE AQUI PUEDEN PONERSE AL CORRIENTE DE LO QUE NOS ESPERA QUE POR LO VISTO SERÁ " LA PERA"; SOLO INFORMARLES QUE NO NAVEGAREMOS, SINO QUE CABALGAREMOS , Y POR LO VISTO LO DE PASAR FRIO , PARECE QUE ES SERIO,. ASI QUE YO QUE PARA ACLIMATAR MIS CIEN KILOS DE CARNE HUMANA YA ME ESTOY DANDO BAÑOS DE HIELO EN MI CONGELADOR .
OTRA COSA QUE TENEMOS PENDIENTE , ES QUE TENEMOS UN DIA ENTERO DE TRAVESIA Y NADIE APORTA IDEAS PARA PASAR ESAS HORAS EN NUESTRO "POTRO" ( CARIÑOSAMENTE ES EL NOMBRE QUE ME HE PERMITDO ADJUDICAR AL CRUCERO, ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO Y SI ES ASI PIDO DISCULPAS). EN MI TIERRA , LO TIPICO PARA ESTOS CASOS ES HACER UNA COMPETICIÓN DE JUEGOS POPULARES, A BASE DE CARRERAS DE SACOS, SALTOS A PATA COJA ,GALLINITA CIEGA,ETC...) A TODO ESTO PIENSO QUE SE LE PUEDE ACOMPAÑAR CON UN BUEN PICNIC EN LA PISCINA, CLARO QUE SIN BARBACOA , YA ME ENTENDEIS ( LO DE LAS TUMACAS, COMO DECIA MI HIJO PÈQUEÑO , FUE UNA BROMA.
DENTRO DE LOS JUEGOS POPULARES EL JUEGO DE ROMPER BOTIJOS ES LO MÁS ESPECTACULAR .

26 Jul 2010 23:00 #1261823 por Cia
a lo de la ginkana en el barco tb me apunto. pero como me podeis dar informacion de lo que ya teneis planteado. el pollito ingles tb da mucho juego

26 Jul 2010 23:10 #1261834 por lider
para todos los nuevos mirar en la pagina 4 creo,y os informais un poco sobre las excursiones y los precios.Lo de los juegos populares,es broma y cosa de mi marido que es un cachondo mental.buenas noches

26 Jul 2010 23:17 #1261842 por lider
Chicos tengo unas guias que me maqndaron sobre los sitios que vamos a visitar,si quereis que os las pase mandarme vuestros correos.Chao

27 Jul 2010 02:30 #1261966 por josemy3mas
Joer como ha cambiao esto en tan poco tiempo, llevo sin entrar unos dias y hay muxa mas gente nueva, jejee, eso es weno!!! que fiestooonnnn nos vamos a pegar....Ir aprendiendo a bailar sevillanas em!!!. Un saludo para todos. :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos