Mayo 01, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

29 Jul 2010 17:50 #1264369 por PAM
Bueno, pues al final no va a poder ser. Entre las ganas de salir ya, que hace bastante tiempo que hice la reserva y no me acordaba exactamente de qué día salíamos y el cachondeo que tenéis en gestación para esta semana, me he dejado llevar y me he apuntado (y me habéis acogido) UNA SEMANA ANTES (nosotros salimos el día 12)

Así que bien que lo siento :blush: pero razones de fuerza mayor nos impiden sumarnos al grupo.

Una cosa más: NO HUNDÁIS el barco, ¿vale?, que luego tenemos que embarcar los del día 12

Saludos y que lo paséis bien ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 19:03 #1264446 por extrem
Hola lider y demás, me parece buena idea la de esperar a que llegue javi-bolo y ver las excursiones que tiene pensado programar para completar la lista, yo es que me he adelantado quizás en decir lo de los 3 destinos que estamos interesados (Casablanca, Agadir y Lanzarote) porque creo que Gibraltar no merece la pena, ya que se puede visitar por libre (porque a mi los monos como que no...) y Lisboa como embarcamos allí pues tampoco, nos quedaremos al regresar un par de dias. Nosotros como llegamos antes os recibiremos en cubierta, con abanico, camiseta, chupachup... y trompeta si hace falta jajaja.....

29 Jul 2010 21:54 #1264637 por yolandas
Siento que no hayamos coincidido en la fecha, este grupo va a ser la caña, pero seguro que en el vuestro lo pasareis genial ya nos contaremos.. Un saludo.Yolandas

29 Jul 2010 22:01 #1264653 por yolandas
JML Asi es somos cuatro, mi hija tiene 18 su novio 20 y mi hijo de 11...
y vosotros?

29 Jul 2010 22:15 #1264667 por JML
YOLANDAS, NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE 50 AÑOS CADA UNO Y UN HIJO DE 20 AÑOS

29 Jul 2010 23:25 #1264724 por elfarra
hola javi bolo: has organizado un tinglado tremendo, bueno veo que tambien has tenido buenos colaboradores y animadores. el grupo es tremendo tu cres que va ha haber suficientes buses en Marruecos, oye que he entrado tarde porque no habia visto este foro y me ha encantado de las ganas que tiene la gente de pasarselo bien y veo que hay gente con unas ganas de marcha tremendas oye he contactado con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me apuntara porque no conseguia registrarme le doy las gracias de todas formas y decirte que si lees esto ya no nos apuntes que ya me apunto yo un saludo.
bueno javi somos 2 adultos y nos interesan las excursiones de casablanca y agadir pues lanzarote lo tengo muy reciente mi correo por si lo necesitas para algo es rafasecarejo@hotmail.com,bueno pacifistas 5 S a tomar marruecos y lo que haga falta .
un saludo a todos.

30 Jul 2010 01:17 #1264811 por josemy3mas
wenassss, pues me parece una idea estupenda lo que ha dixo laracesar de quedar la noxe antes en málaga, nosotros vamos desde Sevilla, pero aun no se si nos iremos el mismo dia, pero en caso contrario contad con nosotros pa tomar algo e ir conociéndonos. Ademas tu llevas una niña tambien no? nosotros dos de 4 y 7 años. ;)
;)

30 Jul 2010 01:21 #1264812 por josemy3mas
Ufff como me alegra que haya gente tan marchosa en este crucero, jejej que yo soy de los que se va a la cama cuando sale el sol. Que bien lo vamos a pasar. Saludosss

30 Jul 2010 09:37 - 30 Jul 2010 09:47 #1264915 por tablytas
Hola compañer@s;
Y que os parece si nos hacemos acreditaciones?
Mirad esta y si os gusta me lo comentais,las hago, os las
envio, imprimir, pegar sobre un trozo de cartulina o plastico,
se plastifica de alguna forma(forro de libro transparente, celofan,
funda de plastico,etc..)Un agujerito y colgadas al cuello,en
forma de credencial, con un cordon o cinta por ejemplo.
Tendri mucha utilidad para reconocernos al embarcar o no
perdernos en las excursiones jejejej......
¿que os parece?
Salu2
Adjuntos:

30 Jul 2010 10:00 #1264933 por joaquinos
Hola Javi, somos los Joaquines de Málaga, te envie peticion para incluirnos en las excursiones, como no se si has recibido te lo pido de nuevo ,4 adultos de 50 y 60 abriles, como ves en la flor de la vida, bueno ya nos veremos y marearemos.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos