Abril 30, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

03 Ago 2010 13:24 - 03 Ago 2010 13:26 #1267606 por tablytas
Hola a tod@s:
Comentan javi-bolo, extrem y carrobles que el año pasado..
infiltrados de pullman.. intentaron reventar excursiones externas
a ellos (pullman..) asi que ojo con no dar muchos detalles en el hilo.
A ver si nos dice javi-bolo si es conveniente llevar la credencial
ó no. Por lo visto hay que ser muy discretos para que no nos conozcan,
pero claro asi tampoco nos vamos a conocer nosotros. Bueno a ver que opina
el y todos vosotros.
Bajo mi punto de vista, estamos haciendo algo lícito (juntarnos un grupo de
amigos para contratar excursiones con quien nos apetezca), no tenemos ninguna
obligación de hacerlo con pullmantour. No se como nos podrian fastidiar (pullman..)
sin arriesgarse a una denuncia en los juzgados por parte del pasaje.
En fin.... como me han pedido discreción, yo asi os lo cuento. Pero
por mi seguiamos con nuestro rollo a nuestra manera. Expresaros tod@s
y decidimos.
Anulamos lo del album en esta pagina de momento. Si hay luz verde... las fotos y nombres de los socios del grupo para las tarjetas lo enviais a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tengo la mayoria de los correos electronicos de vosotros (javi-bolo
me ha mandado algunos) pero me sigue faltando gente, enviadmelo tambien ahí.
El nº de camarote y excursiones que estariais interesados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

javi-bolo yo ya estoy puesto al dia pero comenta en el hilo esto.

Salu2 tod@s Juan Carlos (sin miedo) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 13:39 #1267617 por tablytas
Adjuntos:

03 Ago 2010 14:49 #1267667 por javi-bolo
HOLA A TODOS.
yo ya dije que ya os contaria el porque de la precaucion,pero bueno se me a adelantado nuestro amigo tablytas con que ya estais informados.
lo que yo pienso del tema que apoyo a tablytas en lo de que somos libres de organizar nuestra dibersion como nos de la real gana,solo que somos un grupo muy majo que no bamos a buscar ningun tipo de pelea y lo que podamos evitar es mejor que tener que lamentar.conclusion:sobre las tarjetas credenciales adelante con ello que ademas de que es una manera bonita de conocernos sera tambien un recuerdo que nos llebaremos a casa pero eso si la precaucion nos la colocamos cuando ya nos hayan entregado el camarote la cosa es que si nos ven con ella puesta no pasa nada mientras no sepan quienes somos.lo de no poner el camarote publicamente es por eso por que si le saben lo tienen tan sencillo como mirar en su listado y hai tienen todos los datos.
yo en la lista general a los que me an dicho el numero le pongo si y los que todavia no an tenido tiempo les pongo no ya lo hire cambiando.tambien cuando me mandeis el numero c
decir las excursiones que quereis.gracias y perdonar las molestias.

03 Ago 2010 15:16 #1267678 por javi-bolo
hola.
• Algo que no podemos dejar de comprar en Agadir

www.inkanat.com/es/detalle.asp?par=44_109&ID=335

03 Ago 2010 15:28 #1267687 por javi-bolo
comentario de un usuario:

• buenas,
tengo la suerte de que por trabajo viajo continuamente a Agadir (Marruecos) el paraíso del aceite de ARGAN
Hace unos 4 años que lo conocí...no es un aceite que se pueda usar para freír, se utiliza en crudo, y no tiene que ver nada con el aceite de oliva..
Yo normalmente aquí (ahora estoy en Agadir) lo tomo por las mañanas para desayunar con pan.. su sabor es como a almendras.. ya os digo, es totalmente diferente al de oliva pero esta bueno.para usos cosméticos.. miles!!!.además aquí puedes encontrarlo con aromas... muy poquita cantidad es suficiente para hidratar todo el cuerpo,yo que tengo la piel muy seca.. he usado en todas sus variantes , aceite, gel.. el aceite jonshon's, y prefiero mil veces el aceite de argan!!! porque no es nada pringoso, lo das.. y la piel queda brillante pero no aceitosa o pringosa nada de eso..
como mascarilla de pelo es único, para mi es sagrado... el sábado unas gotitas en el pelo.. lo dejo ahí como si fuera una mascarilla y el pelo esta perfecto y eso que lo machaco bastante con secador plancha y demás..
yo lo uso bastante...
tal vez porque aquí es fácil encontrarlo en diferentes formatos cómodos de usar.
Si podéis encontrarlo en España lo recomiendo

• AGADIR

LUGARES DE INTERÉS

LA KASBAH

Rodeada de murallas a una altitud de 236 metros, ofrece una magnífica vista sobre la ciudad

03 Ago 2010 16:15 - 03 Ago 2010 16:19 #1267715 por javi-bolo
comentarios de un usuario con esperiencia y si os parece podriamos hacerlo nosotros en grupo.
• Lisboa es muy bonita y sobre todo manejable. Personalmente recomiendo utilizar los medios de transportes publicos, que te llevan a todos lados, y cogiendo el tiket adecuado bastante barato.
El aeropuerto esta en un extremo de la cuidad, pero dentro de la misma, por lo que hay todo tipo de transporte publico disponible. Tambien se puede coger un taxi, que te llevara diez o quince euros como maxímo, hasta el puerto de embarque o la puerta de tu hotel (si tienes niños y maletas pesadas es una buena opcion).
Si piensas pasar un día o dos en lisboa, una vez que llegue a tu hotel, muevete con transporte publico. Por 4.20 euros por persona y dia (tarjeta valida para 24 horas, desde el momento de la compra) puedes subirte a todos los autobuses, tranvias, metros, y plataformas elevadoras (hay 04 en Lisboa), sin ningún coste adicional (solo la plataforma vertical te vale 3 Euros y pico).
Para ver la cuidad te recomiendo hacer la ruta del tranvia número 28 (de un extremo a otro) Cuando llegues al final de la carrera, te bajas y te vuelves a subir en la parada de salida (que suele estar a unos 5 metros de donde te bajas).
El 28 te llevara al Castillo de San Jorge (pregunta al conductor donde te tienes que bajar) y a la catedral (en portugues: la Sé), aparte de hacer un recorrido muy largo y bonito.
El 15 es el tranvia que tienes que coger para poder visitar Los Geronimos y La torre de Belen (se coge en la Plaza del Comercio). Bajate en los Geronimos, y cuando termines la visita, vuelve a subir al 15 (donde te bajaste) y espera dos paradas más para bajarte "frente" a la torre de belén (que no podras ver desde la parada). Pregunta como llegar (esta bastante cerca desde esa parada). IMPORTANTE: EN LISBOA LAS PARADAS NO COINCIDEN UNA CON OTRA, POR LO QUE TENDRAS QUE ANDAR UN POCO PARA SUBIRTE A LOS TRANVIAS SI QUIERES CAMBIAR DE DIRECCIÓN.
Otro dato importante: en todos los monumentos HAY ENTRADAS FAMILIARES CON UN 50% DE DESCUENTO, Y LOS NIÑOS NO PAGAN (yo vi el Castillo se San jorge por 5 o 6 Euros que es el precio de una entrada de adulto, los Jeronimos por 9 Euros, y la torre de Belen por 5 Euros) - Indicarte que eramos dos adultos y dos niños, lo cual no esta mal - GIBRALTAR:
• aquí, a la salida del puerto, hay un montón de taxis o monovolumenes que te ofrecen visitas bastante completas. Nosotros lo cogimos junto con otras personas y nos salió muy bien de precio. Despues de subirnos hasta la cima del Peñón, enseñarnos los monos y algunas cosas mas, tuvimos tiempo libre para pasear por la calle "Main Street" (la principal) para ver algunos edificios típicos y hacer alguna compra.

• hay taxis a la salida del barco que os llevan 20 Euros por persona en un tour de 3 horas con la entrada del parque de los monos incluida (8 euros). También podéis caminar hasta el teleférico y subir hasta arriba por vuestra cuenta, no recuerdo el precio pero si que era caro y habia que pagar en efectivo (aceptan euros). Por lo demás, no hay que ver gran cosa, y en la tienda del barco, las bebidas están más baratas.

• En Gibraltar no hay autobuses de línea (al menos yo no vi ninguno). La calle principal donde están todas las tiendas (Main Street) esta a unos dos kilómetros (15/20 minutos andando), y el teleférico esta a cinco minutos del final de dicha calle. Personalmente creo que te merece la pena, si quieres subir al peñon, coger las furgonetas-taxi de 20 Euros por persona.. Recuerda que el teleférico es caro (entre 40 y 50 Euros (subir y bajar) según me comentaron para dos niños y dos adultos).

03 Ago 2010 16:18 #1267720 por yolandas
Hola mareaos: al final no solo lo pasaremos genial, haremos amigos etc.....sino que ademas volveremos mucho mas jóvenes despues de ponernos en todo el cuerpo el famoso aceite de argan...jejeje Yo no lo compro la primera....jajaja.Gracias javi-bolo por tu recomendacion.

SALUDOS COMPIS..yolanday-@hotmail.com

03 Ago 2010 16:28 #1267727 por Dopamina
Hola mareaaos!
ya no nos queda nadaaa! yo ya he dejado mi direccion de correo por e-mail a tablitas y a javi_bolo! y como ya veis viendo el buen rollito que se respira por aqui hemos decidido apuntarnos a las 3 excursiones!
lo de las tarjetas para identificarnos me parece una idea estupenda! asique estoy deseando que llegue el momento de embarcar y comenzar a disfrutar! Si alguien toca algun instrumento o algo podriamos tocar y asi animar mas la fiesta, yo tengo una guitarrilla y lo mismo me la llevo para que nos cantemos algo ahii jajajaja! Tambien podriamos hacer popurris de canciones del verano, de los 80 o cosas asi, para soportar el frio nocturno jajaja
saludoooos!

03 Ago 2010 16:35 #1267733 por javi-bolo
dopamina-no esta mal lo de la guitarra,lo mismo nos tiene que pagar pullmantur por hacer de animacion en el barco.
yolandas-por si te interesa hay ba otra informacion del argan:
No se si sabeis que en Agadir es donde hacen el aceite de argan,las propiedades que tiene este aceite son incalculables,entre ellas es un regenerador de celulas,yo hoy he estado en el corte i. y me pedian por tan solo 30 ml.unos 40 euros y he encontrado donde comprarlo a 14e.dos botes de 130 ml.,yo no he esperado a que llegue el verano.De todo esto os informo chicas por si os interesa.

03 Ago 2010 16:38 - 03 Ago 2010 17:12 #1267734 por javi-bolo
parkin malaga
www.parkingpuertomalaga.com / Tfno.: 952427836 y
www.parkingpuerto.com / Tfno.: 952174109

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos