Abril 30, 2026

Pacific Dream(joyas del atlantico)-5 de Septiembre 2010

03 Ago 2010 16:42 #1267739 por Dopamina
Con la visita virtual dan aun mas ganas de que se pase el tiempo ya y comenzar con el viajee!
intentare llevarme la guitarra, lo que nose es si me dejaran llevarla junto con todo el equipaje, porque vamos a malaga en AVE, asique si no me ponen pegas alla que viaja jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 17:53 #1267784 por lider
¡¡MADRE MIA !!

Señoras y señores ahora si que sí, lo de la guitarrilla sera "la bomba" yo me llevare una pandereta .eso si la encuentro, y sino que nadie se preocupe, compro otra y punto. La señora lider cuando vuelva del "curro" alicinará , ella puede cantar y dar palmas, asi que veo que este año será más corto ¿quiizá se adelante el 31 DE DICIEMBRE a septiembre ?.
Lo del aceite esta chuli, me ha gustado lo de que se usa para el pelo y esas cosillas pero ¿ y los pelonchos que hacemos ?
Saludos . LIDER

03 Ago 2010 18:26 #1267806 por javi-bolo
relacion de parkin en malaga:

-malagagolfparking.es/tarifas/ ==DIARIO 6 € Traslado gratuito Puerto, ida y vuelta. Plano localizacion
-www.malagaparking.es/tarifas.html ==DIARIO 7 € Traslado gratuito Puerto, ida y vuelta. Plano localizacion
-director.io/parkingcarsur/Staff.htm ===DIARIO 5,50 € Traslado gratuito Aeropuerto, ida y vuelta.(no se al puerto? Plano localizacion
-www.parkingsanjulian.com/servicios.php ==DIARIO 8 € Traslado gratuito Puerto, ida y vuelta. Plano localizacion
-www.parkingpuerto.com/ ==DIARIO 5;50 € Traslado(pagando aparte) Puerto, ida y vuelta. Plano localizacion

-parkingpuertomalaga.com/servicios-tarifas.html ==56€ 8 dias sin traslados,posibilidad recogida vehiculoking

03 Ago 2010 18:41 #1267818 por tablytas
javi-bolo escribió:

relacion de parkin en malaga:

-malagagolfparking.es/tarifas/ ==DIARIO 6 € Traslado gratuito Puerto, ida y vuelta. Plano localizacion
-www.malagaparking.es/tarifas.html ==DIARIO 7 € Traslado gratuito Puerto, ida y vuelta. Plano localizacion
-director.io/parkingcarsur/Staff.htm ===DIARIO 5,50 € Traslado gratuito Aeropuerto, ida y vuelta.(no se al puerto? Plano localizacion
-www.parkingsanjulian.com/servicios.php ==DIARIO 8 € Traslado gratuito Puerto, ida y vuelta. Plano localizacion
-www.parkingpuerto.com/ ==DIARIO 5;50 € Traslado(pagando aparte) Puerto, ida y vuelta. Plano localizacion

-parkingpuertomalaga.com/servicios-tarifas.html ==56€ 8 dias sin traslados,posibilidad recogida vehiculoking

yo he reservado aqui; malagagolfparking.es/ por 48€ los 8 dias incluye
traslado y recogida puerto. Es un edificio cerrado y vigilado. Tienen seguro de robo,
incendio y responsabilidad civil. Son amables y rapidos a la hora de la reserva.

Salu2 Juan Carlos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ago 2010 18:49 #1267829 por javi-bolo
bienvenido al grupo C.Y.C.(carlos)
a sido un placer añadirte.
por cierto he estado ablando por correo con otro compañero que no nos encuentra y le he mandado el enlace directo de nuestro hilo aber si se anima esque esta perdido por el otro foro de los viajeros.

03 Ago 2010 18:53 #1267834 por tablytas
para laracesar; he recibido tanto el correo como los nombres
y las fotos de las credenciales. Eso es rapidez... Olé por vosotros.
para dopamina; tambien tengo vuestro e-mail ya, pero..... os
falta enviarme los nombres y fotos que quereis poner en las tarjetas.
para lider; ¿donde te habias metido criatura? Has salido al
son de una guitarra... jejejej y yo que me alegro de leerte.
para todos; ya habeis oido al BOSS (javi-bolo), adelante con
las credenciales. Las enviaré entre el 16 y 17 de Agosto a todos a la vez.
Bueno a todos los que me hayan enviado foto y nombre para la misma.
para javi-bolo; tienes un correo

Salu2 Juan Carlos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ago 2010 18:55 #1267837 por javi-bolo
tablytas,yo me temo que me lo voy a montar mejor que le dejare en el chalet de un amigo y el mismo nos acercara al puerto.jejejjj :P ;)

03 Ago 2010 19:06 #1267844 por tablytas
javi-bolo escribió:

tablytas,yo me temo que me lo voy a montar mejor que le dejare en el chalet de un amigo y el mismo nos acercara al puerto.jejejjj :P ;)

Que canalla eres, jejejeje. Le podias hablar a tu amigo de mi caso, jajajaja
Me gusta ese plan y encima es mas barato (yo pago las cervecitas si le convences)

Un abrazo compi, mañana te llamo

Juan Carlos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ago 2010 20:50 #1267919 por lider
Tablytas:

Como has dicho he salido al son de una guitarra, eso es porque soy un buen español y cuando escucho una guitarra española no puedo evitar emocionarme, bueno campeón como habras visto en muy poco tiempo practicamente hemos hecho un grupete, siempre claro con permiso de de Dopamia, pero coleguilla ,nos falta un tío machote que se encargue de pasar la gorra al público mientras actuamos y es es tu puesto ¿ te animas?.
Solo quiero decirte que tengo un disgusto de mucho cuidao chaval .Con eso que tengo que mandarte mi foto para lo de las credenciales, tengo un grave problema ,porque tengo muhas ,y en todas me veo muy guapo. ¿Cuanto tiempo me queda para decidirme?

Saludos .LIDER

03 Ago 2010 21:05 #1267938 por lider
Hace tres meses una persona escribió esto:
HOLA A TODOS! ACABAMOS DE VOLVER DEL CRUCERO JOYAS DEL ATLANTICO
SE QUE MUCHAS PERSONAS ESTABAIS INTERESADAS EN SABER ALGO DE ESTE CRUCERO
OS LO VOY A DESCRIBIR EN GENERAL.
EL BARCO MUY BIEN,LA COMIDA BIEN Y LA GENTE ENCANTADORA(COMO SIEMPRE)
EL RECORRIDO NOS DECEPCIONO BASTANTE YA QUE HAY POCO QUE VER,LAS CIUDADES TIENEN
POCO ATRACTIVO SOBRE TODO AGADIR.
SI LO QUE QUIERES ES DISFRUTAR DEL BARCO Y DE LOS AMIGOS(IBAMOS 13)PERFECTO

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos